in

19 Cosas Que Hacen Las Mujeres Que Enamoran A Un Hombre

Los hombres suelen ser muy poco expresivos en cuanto a sus gustos sentimentales, por ello se hace complejo entender qué es lo que los hace preferir a una chica por sobre otra.

Tal vez los hemos trivializado por demasiado tiempo al suponer que solo esperan sexo y una chica hermosa a su lado.

La información que leerás ha sido recabada luego de preguntarles a decenas de hombres qué cosas los enamoran de una mujer. Continúa leyendo y descubre cuáles fueron las 19 respuestas más interesantes.

1. La actitud

Si la mujer sabe adaptarse a las cosas que le suceden y procura ver la vida con optimismo, sin atarse a problemas insignificantes, de seguro cautivará a un hombre con más facilidad que una que hace lo opuesto.

2. La gentileza

¡No se trata de lo que dices, sino de la forma en que lo dices!

Puede que la chica sea muy decidida al momento de defender sus derechos e imponerse ante un hombre, pero la gentileza jamás deberá dejarse de lado en el proceso.

3. Que no los critiquen

Si deseas desanimar a un hombre, ¡júzgalo por lo que hace! Ellos siempre están dispuestos a probar cosas nuevas y aventurarse a lo desconocido.

Cuando ellos consiguen en una fémina el mismo espíritu de libertad, podrán sentirse ellos mismos y no temerán exponer sus sentimientos.

La próxima vez, en lugar de criticarlo, ¡déjalo que se divierta!

Lee nuestra guía sobre las palabras y frases para enamorar a un hombre paso a paso

4. El aroma

El olor corporal de una mujer resulta atractivo o repulsivo para los chicos.

Recuerdo a un exnovio que me contó que tuvo que dejar a una de sus conquistas, porque a ella no le gustaba bañarse. Además, cuando lo hacía, su aroma corporal era siempre desagradable, él creía que tal vez se debía al perfume que usaba, ya que al sudar siempre olía a armario de anciana.

Ese mismo chico disfrutaba oler mi cuello, porque para él “mi aroma era como el de los ángeles”.

5. Que aprecies a su mamá

Si estás iniciando una relación con un hombre y deseas que perdure, ¡debes ganarte a su mamá!

La madre influye directa o indirectamente en muchas de las decisiones de un hombre (aunque ellos lo nieguen).

Esta es otra razón por la que se enamorará perdidamente de ti. Vuélvete su amiga o al menos respétala. ¡Tu chico te adorará!

6. Que le agrades a sus amigos

Atrévete a criticar a alguno de sus mejores amigos y despídete de tu chico.

Este es un factor de disputa en muchas relaciones, ya que algunos amigos de las parejas resultan ser bastante incómodos.

Tendrás que hacer algunos sacrificios y conocerlos mejor. Los amigos pueden destruir a fuerza de críticas la relación de sus compañeros, si creen que la chica que está con ellos no es la adecuada o afectará de alguna manera la amistad.

Recuerda que, antes de ti, se encontraban ellos. Sus opiniones tendrán más peso que tus críticas respecto a lo infantiles que pueden parecerte.

Trátalos como si te importaran. Con suerte se convertirán en tus mejores aliados.

7. Demostrar preocupación por él

Para un hombre es imprescindible que su chica le pregunte: “¿Cómo te fue durante el día?”

Esto demuestra que se interesa y, aunque él no diga mucho al respecto, ¡apreciará que lo hagas!

8. Respetar su espacio

Si las cosas no le salieron como él lo esperaba, tan solo anhelará que al llegar a casa su pareja lo apoye.

Una de las maneras de hacerlo es respetando su espacio. Cuando él se sienta mejor hablará por sí mismo sobre lo que le disgustó o aquello que lo mantiene preocupado.

9. Que la chica cuide su imagen personal

Todo hombre valora que su chica se arregle para verlo. Pero esta es una costumbre que no puedes abandonar una vez que has captado su atención, porque se decepcionará por completo y se sentirá estafado.

Por ello, no descuides jamás tu cabello, aseo personal, higiene bucal y limpieza de tu atuendo.

Lee nuestra guía sobre cómo enamorar a un hombre mujeriego: 13 tips para que esté loco por ti

10. Tus deseos de animarlo

¿Quieres entrar en su corazón para siempre? Demuestra buen sentido del humor y apoyo genuino cuando él te necesite.

11. Que uses su ropa

Es sexy para un hombre ver desfilar a su novia con una sudadera suya por toda la casa. ¡Inténtalo y no te arrepentirás con los resultados!

12. La forma en que disfrutas cada una de sus bromas

Él sabe que la mayoría de sus chistes ni siquiera son graciosos, pero le emociona la idea de divertir y ver reír a la mujer que ama.

Si has notado que tu novio sale de la nada con un comentario sin sentido para romper con la rigidez de una conversación, intenta reírte. ¡Eso le gustará de ti!

13. ¡Cómo luce su mujer en las mañanas!

A él no le interesa si te arreglas de lunes a viernes para impresionarlo, lo que realmente lo hará enamorarse es la manera como luces al natural cada mañana mientras despiertas a su lado.

14. Los mensajes que le envías

No hace falta decirlo, pero él anhela que le escribas un mensaje cargado de emoticonos con los que le expresas tu amor.

15. La manera en que te recuestas en su pecho

Prolongar una despedida o el despertar matutino acurrucándose en el pecho del hombre es un gesto que ellos esperan que suceda para corroborar que sus chicas los aman.

16. Tu creatividad

¡Los detalles alimentan las relaciones! A veces las mujeres dan por sentado que debe ser el novio el que se encargue de cada pormenor especial y esto es realmente complejo para ellos.

Si eres lo suficientemente creativa, podrás sorprenderlo a diario con pequeñas cosas que puedes hacer en tu casa, empleando poco presupuesto.

Así no solo lo enamoras, sino que además lo motivas a ser cada vez más amoroso y detallista.

17. Que le cocines

Sin importar si eres un completo desastre en materia culinaria, pero tan solo esforzarte al preparar su comida favorita será algo que no podrá olvidar.

18. ¡Cómo te recoges el cabello!

Por alguna razón, ellos adoran la idea de ver a sus novias relajarse un poco y recogerse todo su cabello en un moño alto, mientras los ayudan a resolver una actividad o a limpiar la casa.

Este sencillo acto aumentará sus sentimientos por la pareja.

19. Tu caminar sensual

Cuando caminas de forma seductora, te agachas o bailas cerca de él, por más que creas que no te está observando, él lo hace y le regocija.

En fin, los hombres no son tan simples, todas estas cosas que hoy descubriste son solo la punta del iceberg.

Pero lo que sí podemos afirmar es que, si deseas que te amen, debes saber que todos coinciden en que lo más atrayente de una mujer es su autenticidad y la manera en que siempre los hacen sentir bien con ellos mismos.

¡Son las pequeñas cosas las que marcan las diferencias! Si él va a ser para ti, conseguirás fascinarlo sin demasiado esfuerzo.

¿Disfrutaste esta información? Entonces, no olvides compartirla en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Los 6 Signos Que Indican Violencia En El Noviazgo En Un Futuro

15 Signos De Alarma De Que Estás En Una Relación Abusiva