in

16 formas románticas y originales de pedirle a una chica que sea tu novia

¿Has estado saliendo con una chica y la amistad se ha vuelto especial? Quizás no podrás dormir preguntándote: “¿cómo pedirle que sea mi novia?”

 Podrías hacerlo de manera directa, sin mayor preámbulo, pero ¿ese es el recuerdo que quieres conservar?

¿Cómo pedirle que sea tu novia? – Aquí las mejores ideas para declararse para que sea tu novia:

1. Pídele que vayan a un café y al recogerla dale una sorpresa con un globo gigante y hermosas rosas

Salir a tomar un café, sin la mayor pretensión que la de conversar, puede convertirse en un contexto muy apropiado para poner en marcha tu plan, pues el factor sorpresa estará de tu lado cuando llegues por ella a su casa y le des las hermosas rosas y el globo que diga “quieres ser mi novia”.

Cubrir tus intenciones románticas detrás de un halo de cotidianidad y de informalidad permitirá potenciar el efecto sorpresa y, como por arte de magia, convertirás una simple cita para tomar café en una ocasión especial; todo dentro de un clima fascinante, pero impredecible.

2. Pídeselo con la ayuda de un caballo

Seguro que a ella le gusta montar a caballo, ¿y a qué chica no le gusta eso?. ¡Aprovecha la oportunidad!

Sin que se dé cuenta, llévala a montar a caballo, y ponlé una pequeña nota al caballo, donde expreses aquello que traes entre manos, ese secreto proyecto romántico del que ella será tu cómplice.

3. Un pequeño regalo o detalle

Puesto que has salido varias veces con esa chica y comienzas a conocerla un poco más, seguramente sabrás identificar aquellas cosas o detalles lindos que le encantan, que la hacen suspirar y sonreír de esa forma fascinante.

¡Adelante! El camino está muy claro. Busca ese pequeño obsequio o ese detalle para crear la atmósfera propicia.

4. Una cena romántica en un lugar con una hermosa vista

La atmósfera de esta escena la conoces muy bien, porque la has visto en películas y novelas.

Velas sobre la mesa en medio de un ambiente íntimo y apacible, el mesero sirviendo un copa de vino, tú y ella mirándose de frente, conversando y sonriendo despreocupadamente. En este contexto, solo resta pronunciar las cuatro palabras mágicas entre signos de interrogación.

5. Cambia tu nombre de contacto en su celular

Existe una sola razón que justifica el hecho de mirar al interior del celular de una amiga muy especial. Esa razón es estrictamente romántica. Se trata de lo siguiente: cuando te sea posible, toma el celular de tu amiga y cambia tu nombre de contacto por la pregunta mágica que deseas hacer.

Devuelve el teléfono a su lugar sin que lo note y, un poco más tarde, llámala por teléfono. Cuando se disponga a contestar, en lugar de tu nombre aparecerá la frase que refleja tus sentimientos y tu deseo de estar a su lado. ¿Puedes imaginar la fascinación que esta estrategia provocará?

6. En un boleto para un concierto

La idea es sencilla: la invitas a un concierto, le entregas su boleto como a cualquier amiga, pero antes has escrito un pequeño mensaje muy inspirado y sugerente, si puedes ponerte de acuerdo con el encargado de ticketmaster mejor.

Debe ser algo discreto, pero ubicado en un lugar visible, junto al número de la sala, por ejemplo, de tal forma que no pueda dejar de mirarlo.

El inicio de la historia en la pantalla puede coincidir con el inicio de una historia de amor real.

7. Usa un globo de helio que diga la propuesta y guárdalo dentro de una caja gigante

El globo de helio es una fantasía que no caduca. Ese enorme objeto de colores brillantes, flotando en el aire como una promesa, puede ser tu mejor medio de comunicación, si vas a tratar un tema tan emocionante como tu futuro noviazgo.

Deja que flote tu imaginación y llévala hasta el final del arcoiris.

8. Escríbelo en la playa sin que se de cuenta

Mientras las olas se apaciguan en esa hora de la tarde en que el sol cae lentamente sobre el horizonte, utiliza la arena húmeda para escribir aquello que deseas expresar, la pregunta mágica, y deja que la belleza del mundo rodee tu mensaje y lo llene de bellos significados.

Esta idea puede hacer visible un aspecto muy interesante de tu personalidad: el de alguien que prefiere los escenarios naturales para abrir su corazón, el de alguien que busca lo trascendente y aplica un criterio estético para comunicarse, en especial, si se trata de sus sentimientos.

9. Escribe una carta romántica

Una carta romántica es el testimonio más nítido de unos sentimientos bien definidos. Revela un espíritu meticuloso y sincero, abierto a sus propias emociones y seguro de sí mismo.

Si te gusta escribir y sincerarte ante la página en blanco, una carta romántica permitirá a tu imaginación entrar en contacto con las imágenes de tus sentimientos.

10. Regálale una cajita de recuerdos con la propuesta escondida

Diseña una cajita de recuerdos, un pequeño catálogo de momentos especiales, algo así como un inventario de experiencias marvillosas, es una de las formas más creativas de pedir un noviazgo.

Registra ahí todas las citas que han tenido. Intenta incluir detalles significativos y, cuando hayas elegido el momento indicado, muéstraselo mientras le pides que sea tu novia. Esta magia es producto de la creatividad.

11. Usa gises afuera de su casa

Usar gises para escribir un mensaje romántico sobre el pavimento, justo frente a la casa de la persona especial, puede recordar la época de la infancia…

Ese halo de inocencia y espontaneidad trabajará a tu favor, porque te mostrará como una persona sencilla y segura de sí misma; alguien sensible que no teme hablar de sus sentimientos y los muestra abiertamente.

Ideas originales para decir “¿quieres ser mi novia?”

Ahora conviene hablar de ideas originales de pedir las cosas, de cómo formular la pregunta mágica que siempre está a la espera de una respuesta positiva.

La sorpresa y fascinación que produce un acto de creatividad, incluso si es pequeño o aparentemente sencillo, es un recurso que puedes utilizar a tu favor, si has decidido pedir a una chica que sea tu novia. ¿Cómo desplegar esa creatividad? Solo hay que poner a trabajar la imaginación.

12. Escríbelo en el espejo

Hay mensajes misteriosos, escritos a la inversa, que solo pueden descifrarse reflejando las palabras sobre la superficie de un espejo.

Suena cautivador y enigmático, casi un acto de magia, utilizar un espejo para hacer visibles las palabras que representan tus sentimientos. Esta es una idea proveniente de Las mil y una noches.

13. Con un acertijo

Casi todos amamos los acertijos, porque ponen a prueba la inteligencia y siempre nos deparan una sorpresa final. ¿Te suena interesante este recurso para poner en marcha tus planes de noviazgo?

¡No tengas dudas! Un acertijo suficientemente enigmático, pero sencillo, puede crear una atmósfera de misterio.

 

Propuestas de noviazgo divertidas

El amor no tiene que ser aburrido, solemne o desganado. Eso no atrae a las personas. A la gente le gusta reír y pasarla bien, incluso si se trata de una cita con posibilidades románticas.

Así que podemos pensar en una forma divertida de hacer una propuesta amorosa, algo que haga enternecer y reír al mismo tiempo.

No se trata de vestirse de payaso y desarrollar un número. No se trata de hacer cosquillas o contar chistes. Se trata de tomar un iniciativa jocosa, ocurrente o graciosa, para hacer visibles tus sentimientos hacia una persona especial. ¿Te agrada la idea?

14. Una imagen en Instagram

Una imagen dice más que mil palabras, dice un refrán. Pero si es una imagen graciosa, con intención cómica, seguro que dice más de mil.

Disfrázate de algo, crea un personaje chistoso con dibujos, viste a tu perro de paje, desarrolla una ocurrencia muy graciosa y cuélgala en Instagram para que ella la vea. Si escuchas risas, es probable que ya seas novio de alguien.

15. Ordena una pizza

¿Puede haber un bocadillo más delicioso y divertido que una pizza? ¡No! ¿Y si dentro de la caja viene un mensaje romántico dirigido a la persona especial que está a tu lado y que pidió pepperoni con doble queso?

Ya sabes lo que tienes que hacer: ve a la puerta a recibir la pizza y de regreso introduces tu mensaje. ¡No puede fallar!

16. Escribe un poema

Por ahí dicen que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco. ¡Así que no hay excusas!

Puedes intentar escribir un poema romántico que incluya una propuesta amorosa. Antes de escribir, inspírate leyendo a otros poetas. Seguro que ellos te aconsejarán qué decir y cómo decirlo de la manera más profunda posible.

¿Cómo pedirle a una chica que sea tu novia por chat?

Has decidido declararte a través del chat. ¡Tranquilo! Es lo más común en la actualidad.

Pero incluso por este medio es necesario establecer una estrategia: crear una atmósfera de intimidad y honestidad, acercarte poco a poco al tema, ser sugerente y algo enigmático ayudará sin duda.

1. Hazlo con emojis

Los emojis son pequeños rostros que tomamos prestados para expresar sentimientos, estados de ánimo, reacciones emotivas. Como representan emociones, ¿qué mejor recurso para proponer a esa chica el inicio de un noviazgo?

Pero antes, diseña tu mensaje, elige los emojis adecuados. Usa tu creatividad y tu sentido del humor.

2. Un meme gracioso

¿Qué hay en los memes que todo el mundo quiere verlos? ¿Y si de pronto fueras tú mismo el personaje central de un meme? ¿Y qué tal si fuera ella el personaje central de un meme?

Sería un meme romántico, inspirado, risueño: un mensaje de amor que irradie optimismo y haga divertido ese momento.

Las mejores frases para pedirle que sea tu novia

Existe un conjunto de frases para pedir a una chica que sea tu novia, suficientemente probadas a lo largo del tiempo y en diversos entornos culturales.

Son frases sorpresivas, soñadoras, sonrientes: formulaciones verbales que transmiten pensamientos atractivos y convincentes, muy apropiados para tu propósito.

1. “Me encantas, desde hace mucho tiempo”

Con esta frase te declaras rendido a sus encantos, atraído por su persona y por el espíritu que la anima en cada acción, en cada palabra, en cada sonrisa.

Encantado, es decir, con los sentidos cautivados y por largo tiempo. Una pequeña historia romántica en una sola frase.

2. “No me imagino con nadie más que tú”

En esta frase la imaginación expresa sus límites, porque no puede ir más allá de la persona especial que llena por completo su horizonte. No hay nadie más porque el pensamiento está centrado en ella, colmado por su ser.

3. “Sonrío con solo mirarte”

¿Cuántas personas nos producen una sonrisa? Solo alguien agradable a los sentidos, alguien que despierta una secreta alegría que se traduce automáticamente en una sonrisa.

Sonreír significa gozar de la presencia de alguien. Expresa completa empatía y gusto.

¿Es difícil saber cómo pedirle que sea mi novia?

Elegir el lugar y la forma de abrir los sentimientos a una chica es un asunto delicado que requiere cuidado e ingenio, pero no debe abrumarte.

Acercarse a una chica y abrirle el corazón es un acto propio de la naturaleza humana, una habilidad y una disposición que tenemos de manera natural. Así que lo mejor es relajarse y dejar que las cosas fluyan con normalidad.

1. No te apresures

Lo primero y más importante es no entrar en pánico. Debes mantener la calma y evitar un paso en falso.

¡No te apresures! Esto no es la alarma sísmica. Toma tu tiempo para construir una atmósfera de confianza donde los sentimientos puedan florecer espontáneamente.

2. No seas exagerado

Aunque se trata de un momento muy delicado, no exageres al expresar tus sentimientos. No vas a pedirla en matrimonio, ¿verdad?

Hacerla tu novia es un momento hermoso, lleno de significados y altamente emocional. Pero evita que parezca un suceso definitivo en sus vidas. ¡Eso puede asustar a cualquiera!

3. Tiene que convertirse en un bonito recuerdo

Más que formalizar una relación, se trata de crear una situación mágica que permanezca en sus recuerdos por siempre.

Encontrar una forma bella, espontánea y original de pedirle que sea tu novia es un proyecto muy estimulante, si quieres compartir recuerdos hermosos con la persona que has elegido.

Encontrar la mejor forma para preguntarle “¿quieres ser mi novia?” siempre será un gran reto, si tras expresar tus sentimientos quieres que ese momento sea inolvidable.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 consejos para dejar de querer a alguien que no te quiere

Cómo mejorar una relación de pareja deteriorada: 7 cosas por hacer