in

Cartas de amor para tu novia: ideas para hacerla feliz

 

La próxima vez que intentes sorprender a tu novia, conquistar a la chica que te gusta, o pedirle perdón a tu pareja tras una discusión, piensa en un detalle poco usual para impactarla.

Y es que recibir una carta de amor, que antes era un gesto muy usual, se ha convertido en un anhelo muy especial y pocas veces alcanzado por la mayoría de las mujeres.

Las cartas son especiales porque te dan la posibilidad de expresarte de forma escrita, pensando y organizando bien tus sentimientos; y a la persona que la recibe le permite leer y releer todas las veces que quiera. Las palabras escritas son permanentes y permiten revivir el sentimiento una y otra vez.

Si sientes profundos deseos de expresar tu amor a tu chica, te presentamos una serie de tips y opciones a seguir para que pongas tu amor en palabras y comiences cuanto antes a redactar tus cartas.

¿Cómo iniciar una carta de amor?

 

Un escrito de este tipo se caracteriza por expresar los sentimientos, por lo que su carga emocional es fundamental. Además es un excelente recurso cuando el amante no es muy hábil con su discurso verbal.

El propósito de la carta debe ser demostrar que rompes con los esquemas “normales” de los enamorados y estás dispuesto a abrirte y expresar tus sentimientos más allá de cumplir con los regalos usuales de flores, chocolates y globos.

Regalar cartas sugiere que eres una persona sensible y detallista, por lo que no debes limitarte en tu creatividad y disposición a expresarte. El inicio es esencial porque de las primeras líneas de tu carta depende que ella quede cautivada para leer con admiración y respeto el resto del contenido.

Prueba con un simple “querida (nombre de tu novia) mi vida cambió desde el día en que te conocí, te has convertido en mi compañera, mi amante, mi luz en cada amanecer…”.

Otro sencillo ejemplo del que podrías servirte es: (nombre de tu novia) “sabes que te amo, y aunque las palabras se las lleva el viento, mi amor por ti permanece cada día, no sé qué haría si no estuvieras a mi lado…”.

El inicio de una carta de amor, marca el ritmo de aquello que irás ampliando en las siguientes líneas, es por ello que debes ser muy dulce y sincero, pero también debe reflejar quién eres y cómo es su relación. Si te sientes incómodo con expresiones muy románticas, lo mejor es que seas tú mismo y te expreses con tus palabras.

Algunos temas para comenzar:

1. Rememora el día en que la conociste

Las mujeres tenemos la costumbre de recordar mejor las fechas especiales y detalles de la relación, así que escuchar el relato de la pareja sobre el día en que se conocieron el momento de tu primer beso o la primera vez que la viste.

Pero eso sí, tratando de ser lo más detallista posible, no omitas pormenores. Mientras más descriptivo seas, más emoción conseguirás generar a tu lectora.

Aunque no es fácil, este simple gesto le hará entender que te importó desde el primer momento. ¡No omitas detalles! Trata de ser lo más específico posible, desde el lugar en el que estuvieron, la ropa que usaba, las palabras que más te impactaron de esa primera vez juntos, los nervios que tenías y, sobre todo, lo que sentiste por ella.

2. Expresa lo que sientes por ella

La intención de estas cartas es que consigas expresarte de una forma más honesta y libre, cosa que probablemente se te dificulte hablando.

No te culpamos por ello, a la mayoría de los hombres les es difícil dar demostraciones verbales de amor por temor a ser escuchados y señalados por terceros. Culturalmente es común que se censure a los hombres que hablan libremente de sus sentimientos.

Pero a las mujeres les gusta ver esa vulnerabilidad, saber que estás dispuesto a abrirte y dejarte conocer por ella, incluyendo tus debilidades. Así que esta es tu oportunidad para expresar todo lo que sientes.

¡Déjala saber cuánto la amas! No sientas miedo a emplear frases que te parezcan cursis o que pienses que jamás dirías en voz alta. Si es lo que sientes, da rienda suelta a tus sentimientos.

A continuación te presento un modelo de carta, en el que puedes ver cómo expresó sus emociones el autor:

Querida (nombre de la chica),

Al tenerte frente a mí, las palabras se tropiezan unas con otras y solo puedo pensar y callar, para que no creas que soy un tonto.

Observarte en silencio es la manera que conozco para demostrar que me tienes loco de amor.

Sabes, el día en que te conocí no creí tener oportunidades a tu lado. Te veías tan hermosa e inteligente, y yo solamente era un chico más deseando aventuras.

Sin embargo cambiaste mi mundo y me hiciste luchar.

Aceptaste mi compañía, y sentí miedo y emoción. ¡Ese día supe que nada sería igual, porque tú eras especial!

No podía darme el lujo de perderte y por ello lucho por ser mejor hombre, para que jamás dejes de amarme.

Lamento no ser tan especial. ¡No era mi naturaleza! Apenas estoy aprendiendo el significado del amor.

Por siempre tuyo…

(Firma)

Lee también nuestra guía sobre cómo iniciar una conversación con cualquier persona

¿Cómo hacer cartas de amor creativas?

La forma es tan importante como el fondo. Así que la creatividad es un factor fundamental a tomar en cuenta, porque ya el envoltorio dice mucho y expresa por sí solo cuán especial consideras a tu novia. Todos los detalles son importantes, tanto como tus palabras.

Existen muchas formas de ser creativo cuando presentas tus cartas. Puedes hacer desde pequeños dibujitos por todo los bordes del papel, hasta valerte de la tecnología y descargar imágenes para imprimir sobre la hoja en la que escribirás.

Otra opción inteligente y muy poco común es el origami, esas pequeñas figuritas hechas en papel que simulan formas de animales, flores, barquitos, entre otros. Imagina que le entregas una de estas singulares figuras, y esperas que ella vaya descubriendo lo escrito en él. ¡No podrías ser más original!

Siguiendo la onda de las manualidades, podrías crear una hermosa tarjeta “Pop Up” así ella irá descubriendo tus sentimientos a medida que las imágenes de ambos surgen en cada una de las páginas. Te tomará mucho más tiempo es cierto, pero el esfuerzo se verá bien recompensado.

También puedes diseñar tu carta en algún programa de computación como Photoshop, por ejemplo, y en ella agregar frases que los identifiquen, fotografías de ambos, e incluso imágenes que se vean como en tercera dimensión.

Recuerda que siempre está la «opción fácil» de acudir a la tienda y comprar una tarjeta genérica con mensajes ya incluidos.

No te recomiendo esta alternativa porque es mucho menos detallista y le resta ese sentimiento especial de una carta hecha con las propias manos, pero si decides comprarla hecha, recuerda que puedes agregarle mensajes para hacerla más personal.

Recuerda: si vas a hacer algo especial, ¡haz que valga la pena!

Tu novia no olvidará tu dedicación en el proceso por sorprenderla.

Decora las cartas de amor

No te asustes por intentar algo nuevo. Aún si no estás acostumbrado a las manualidades, solo debes saber que para decorar una carta de amor lo más importante es tener el deseo de hacerlo bien, esforzarte mucho, y pensar en la cara de satisfacción de tu novia al recibirla para tener a mejor motivación.

Puedes valerte de pequeñas florecitas, globos, fotografías, canutillos brillantes y hasta de foami, un material muy versátil con el que puedes hacer “milagros manuales”.

El foami se moldea con un poco de calor, así que puedes crear graciosos personajes o figuras en tercera dimensión que también pueden ser útiles para tu novia, como llaveros, flores, marcadores de páginas, entre otros objets.

Estas ideas le permitirán mostrarle a sus amigas el detalle adicional que traía su singular carta de amor.

¿Cómo hacer cartas de amor creativas y originales?

A veces tenemos las palabras precisas, la disposición a expresar los sentimientos, pero no estamos claros de cómo plasmar todo eso en la realidad.

Si estás en ese «modo de bloqueo», siempre puedes acudir a internet para buscar buenas ideas de presentación de una carta de amor.

Además de los sitios dedicados a manualidades o a poesía, siempre puedes acudir también a la red social Pinterest, donde con una búsqueda sencilla seguramente podrás encontrar bastantes opciones para impactar a tu novia con la carta. En Youtube seguramente podrás encontrar también tutoriales para hacer cartas hermosas.

Puedes optar por hacer una tradicional, en sobre y enviada por correo; o algo mucho más atrevido que incluya decoraciones y formas especiales.

Piensa algún tema que ambos disfruten o que la identifique a ella y utilízalo como la base para comenzar a trabajar. por ejemplo, si ambos son fanáticos de algún deporte, puedes hacer una carta decorada como un estadio, colocar entrada de los juegos a los que han asistido, dibujarse ambos con la franela del equipo. Como esas, hay muchas ideas.

Recuerda que escribir una carta de amor es un proceso que amerita paciencia. No todos los hombres son tan abiertos para demostrar sus emociones, y mucho menos poseen habilidades para escribir palabras que puedan conmover a otros.

Pero si te comprometes con la escritura, la decoración y con tus sentimientos, ¡lo lograrás!

Y i aún con tu mayor esfuerzo en la decoración no logras encontrar las palabras adecuadas, también puedes darle un vuelco a tu carta e incluir líneas de poemas de amor de escritores reconocidos.

Esto te ayudará a decirle lo que sientes de forma adecuada, en caso tal que tus ideas se queden cortas para expresarte. No solo será especial, también demostrarás tu cultura con esta alternativa.

Tips para las manualidades

Si ya te decidiste por hacer una carta decorada y que incluya manualidades, lo principal es hacer una lluvia de ideas sobre los temas que pueden servir para tu decoración, las fotos que quieres incluir, qué colores podrías usar y en qué forma quisieras hacer la carta.

Una vez que reúnas todas las ideas, selecciona las definitivas y diseña entonces un plan para hacer la carta, que incluya desde los materiales que debes comprar, las fotografías que necesitas imprimir, hasta los pasos a seguir para construirla.

No creas que todas las manualidades deben ser costosas, ya que el material reciclado puede ser una opción sencilla, barata, que se transforme en un resultado muy especial con el proceso de realización. Una vez tengas todo listo, solo debes poner manos a la obra.

A continuación te dejo un enlace que te dará más ideas en este sentido:

https://www.youtube.com/watch?v=p7h65whF0dU

¿Por qué escribir una carta de amor cuando hay problemas?

Quizás pareciera loco escribir una carta de amor cuando la relación no está en su mejor momento. Usualmente, este recurso se utiliza para ocasiones especiales, celebraciones o aniversarios. En general, en momentos para celebrar la unión de la pareja.

Pero cuando la relación está en aprietos es cuando más hace falta una carta de amor, cuando más falta recordar los sentimientos, cuando es más necesario valorar las cosas buenas de la pareja.

Si una relación está en aprietos y, peor aún, el problema lo generaste tú, puede que mirar a los ojos de tu novia pueda convertirse en una tarea bastante difícil de lograr sin peleas constantes.

Es aquí que las cartas de amor son excelentes aliadas, porque pueden salvar una relación. Escribir las palabras permite expresarte libremente, pero sin la impulsividad que impera en medio de una pelea. A tu novia, le da la oportunidad de leerte sin confrontación, en el tiempo que desee hacerlo.

A veces es mejor escribir lo que se siente en lugar de expresarlo oralmente o en una discusión, para evitar arruinar más de la cuenta aquello que ya está atravesando una situación difícil.

Con una carta, le darás tiempo a tu novia para respirar profundo, y poder comprender mejor tus acciones e intenciones y podrá decidir si vale (o no) la pena seguir con la relación.

Te dejo algunos ejemplos de cartas de amor según la situación a celebrar:

1. Cartas de amor cuando se termina una relación

No todas las relaciones se acaban por falta de amor, en la mayoría de los casos el final llega por mala comunicación entre ambos, lo que desencadena inconvenientes, celos e intromisiones de terceros.

La buena noticia es que por medio de una carta puedes tanto reconquistar a tu novia, así como también despedirte como todo un caballero. De hecho, puede ser una excelente estrategia para comprobar si ella aún tiene sentimientos por ti.

Si ese es tu caso, y estás interesado en seguir aunque ya hablaron de terminar, sugiérele a través de este valioso recurso escrito que respetarás su decisión, que has pensado que ambos pueden continuar separados, pero que tu estás dispuesto a seguir apoyándola si ella te lo permite.

Si tu chica todavía te ama, tus palabras la pueden ayudar a reflexionar sobre la decisión y, quién sabe, hasta salvar la relación.

Si no logran volver y ambos están convencidos en que terminar es la mejor opción, una carta es una excelente manera para darle cierre y recordar los buenos momentos que dejó la relacion.

Fíjate en el modelo de carta que te dejo abajo, que puede ser de utilidad.

Ejemplo:

Querida (nombre de tu novia),

Agradezco el tiempo que compartiste a mi lado. Aunque las cosas últimamente no han estado bien y a pesar de los errores que hemos cometido en el pasado, quiero que sepas que siempre te tendré presente en mi vida.

Jamás olvidaré tu apoyo incondicional, tus abrazos cuando nadie estaba a mi lado.

Es difícil despedirnos sabiendo que hasta hace poco soñábamos con un futuro juntos, pero comprendo tu decisión y la acepto.

Cuando se ama a una persona, solo se le puede desear el bien, y es eso lo que le pido a Dios para ti, que todo te salga bien y que encuentres un nuevo amor con quien consigas compartir tu vida.

Sabes que siempre contarás con mi amistad, que siempre estaré para ti apoyándote y esperando que cada paso que des te conduzca hacia las metas que te has planteado.

Espero que en el futuro, si llegas a cruzarte conmigo, puedas sonreír y abrazarme con el mismo afecto que siempre te profesaré.

Eternamente tuyo…

(Firma)

2. Cartas de amor cuando cumplen el primer mes

El primer “cumple mes”juntos puede ser el más difícil. Honestamente, todavía la conoces poco y puede haber mucha presión porque es el primer regalo pero, a la vez, tampoco ha pasado suficiente tiempo como para haberse enamorado.

Escribir una carta es un buen recurso para no gastar demasiado dinero, pero aún así demostrar tu interés en esta naciente relación. Cada mes puedes entregarle una distinta, seguro apreciará esos detalles.

Observa la siguiente, y modifícala según tu criterio:

Ejemplo:

Mi perfecto amor,

¿Sabes lo feliz que soy? Desde el día en que nos conocimos solo sé sonreír.

Agradezco al destino por haber encontrado a un ser tan especial para que me acompañe cada día.

Y aunque apenas tenemos algunos meses saliendo, espero y confío en que serán años juntos.

Haré todo para que nuestro amor se consolide y crezca como la espuma. Me atrevo a decir que han sido los mejores (tiempo que llevan juntos) meses de mi vida.

Contigo he reído, llorado, bailado y hasta he soñado despierto, ¿qué más le puedo pedir al destino?

Espero que este amor sea recíproco, y que en veinte años (o más) podamos recordar la forma en que nos conocimos y tal vez leer juntos estas mismas líneas.

Te amo.

3. Cartas de amor para decirle cuánto la extrañas

Estar distante de la pareja si se ama profundamente puede ser una prueba muy difícil para la relación.

La tristeza y el deseo de retornar junto a esa mujer que te abraza, besa y que te conoce como nadie, puede convertirse en un suplicio.

Aquí un modelo de carta que puede servirte para expresar esos sentimientos  durante la espera por volver a estar juntos.

Ejemplo:

(Nombre de la chica),

No soy feliz, es la verdad, no puedo serlo sin ti.

Han sido días difíciles, extrañando tus cálidos abrazos y la manera especial en la que tu mirada me refleja.

Es como que me capturaras por completo con tu hermosa mirada. Y a pesar que la distancia une aún más a los enamorados, deseo que este tiempo acabe lo más pronto posible para correr a tus brazos y no separarnos jamás.

Te confieso que me cuesta concentrarme, porque mis pensamientos están contigo. Aquí solo soy un cuerpo vacío, una máquina que anda sin un propósito, ¡estoy pero sin estar!

Te veo en todas partes y de verdad deseo que al dar la vuelta seas tú, luego recuerdo que nos separan cientos de kilómetros de distancia.

En las noches la agonía es mucho peor, porque una vez mi cabeza toca la almohada todos los pensamientos surgen.

Me transporto hasta tu lado, te abrazo, te beso y me duermo anhelando sentir el suave olor de tu presencia.

Cada día que pasa, es un día que nos acerca. ¡Eso me da consuelo!

Tan solo eso me mantiene cuerdo, porque tengo tantos besos para darte y tantas cosas por decirte.

Sé que todo pasa por algo, y esta distancia es la prueba que nos hacía falta para asegurarnos de que lo que sentimos es de verdad.

Te amo con todo mi ser…

4. Cartas de amor para decirle cuánto la amas

Cuando te decidas a decirle a tu chica que la amas a través de una carta, haz que cuente y sea una ocasión especial.

Decirle a tu pareja que la amas es muy importante y puede ser difícil.  Decir esas dos palabras, aunque forman una frase tan corta, es una ocasión que vale la pena reservar para cuando sabes que nadie más entrará en tu corazón de la misma manera en que lo hizo tu pareja.

Te dejo este modelo de carta para que le digas a tu novia o esposa que la amas realmente.

Claro está, puedes reajustarla y hacerla aún más profunda, con una expresión más genuina de tus emociones.

Ejemplo:

Mi muy perfecto amor,

Cada día a tu lado me llena de esperanza, llegaste para reconstruir mi vida. A tu lado he aprendido a crecer, a madurar como hombre.

Es hasta ahora que comprendo que la vida cobra sentido cuando encuentras a la persona que te acepta tal como eres.

En ti he descubierto el significado de muchas palabras: apoyo, confianza, respeto, admiración, abnegación, metas.

Pero sobre todo he descubierto lo que puede llegar a significar la palabra “para siempre”, creo que esto es igual a decir familia.

Tú eres mi familia, porque a tu lado encuentro todo lo que necesito y que el dinero no proporciona.

Quiero pasar cada día de mi vida a tu lado, porque te amo.

Espero que tus sentimientos por mí sean recíprocos, así creas que puedo desquiciarte por momentos.

Eres mi mejor amiga, amante, y  reina del castillo que deseo construir a tu lado.

Amándote con todo lo que tengo y lo que soy….

(Tu nombre).

¿Cómo terminar una carta de amor?

El final es tan importante como el inicio: debe ser la guinda del pastel, así que no puede ser un cierre abrupto o acelerado después de todos los sentimientos expresados en la carta.

Una vez que has tomado el ritmo de la redacción, se te hará más fácil expresarte. Pero después de cierto tiempo, puede que no encuentres la mejor manera de terminar el texto o que sientas que te faltan muchas cosas por expresar.

Créeme, te costará un poco de trabajo colocar el diminuto punto final, pero recuerda que llegar a él significa que lograste abrirte emocionalmente como nunca.

Trata de concluir rememorando los sentimientos que expusiste en el texto,y agrega tu compromiso y la esperanza de  tener un futuro juntos.

Si quieres, siempre puedes apelar a palabras de hombres que marcaron la historia y utilizar alguna cita romántica de personajes históricos o de un poeta como Pablo Neruda o Mario Benedetti.  Este puede ser un toque final adecuado, interesante y diferente.

Y no olvides colocar tu firma. Aunque no lo creas, es señal de madurez y firmeza aceptar que cada palabra escrita es tuya y de nadie más.

Sella tu carta

Puedes elegir entre una amplia gama de opciones y etiquetas que te ofrecen en los mercados, o puedes ir mucho más allá y colocar tu propio sello para cerrar la carta y que solo sea tu pareja quien pueda leerla.

Es muy simple.

Seguramente has visto que en las películas de la edad media se enviaban cartas importantes y, por lo general, el escriba disponía de un anillo con un sello que se presionaba sobre una especie de cera caliente derramada sobre la carta y así, si alguien violentaba dicho sello antes de su destino, esa persona quedaba en evidencia.

Tú puedes crear este sello valiéndote de alguna imagen que los represente como pareja o de algún anillo plano con relieve. Solo tienes que derretir una vela y dejar que la cera caiga en el sobre que guarda tu carta, y luego presionar el anillo sobre la misma.

Este toque, a pesar de ser antiguo, le dará distinción a tu carta y sin lugar a dudas la sorprenderá.

¿Cómo doblar cartas de amor?

El proceso de doblado de una misiva también ha de poseer algo de pericia de tu parte, es un procedimiento que amerita creatividad y cuidado por los detalles, mucho más si no deseas usar un sobre convencional.

Todo depende del modelo de carta. Por ejemplo, las cartas de amor formales se doblan de la siguiente manera cuando vas a enviarla dentro de un sobre:

1. Dobla tu carta a la mitad solo para medir y cuadrar bien los extremos de la  hoja, pero sin aplastarla para que no se marque.

2. Ahora toma la parte inferior del papel y deslízala hasta la tercera parte del mismo, para que apenas se logre ver la fecha y el nombre de tu novia.

3. Dobla la carta, notarás que no quedó a la mitad sino un poco más abajo. ¡Esa es la idea!

4. Ahora toma todo el resto del papel y dóblalo hacia atrás, uniendo el doblez anterior con el borde superior del papel.

5. Luego de esto, tan solo te resta comprar un hermoso sobre para meter la hoja de la carta y enviarlo a tu amada. Trata de que el papel de la carta sea similar o combine con el sobre, para mantener una imagen impecable.

Como puedes ver, no es un proceso difícil, solo requiere prestar atención y hacer el doblez con delicadeza. De hecho, algunas personas prefieren no emplear sobres para enviar este tipo de correspondencias.

Personajes famosos de la historia que obsequiaron cartas de amor

Para que comprendas la importancia de una carta de amor, y su impacto en la vida de los amantes, he conseguido algunos ejemplos de citas textuales de algunas cartas enviadas por parte de personajes que marcaron la historia realmente famosos, en su afán de conquistar o ratificar su amor a sus parejas.

Algunas de estas frases pueden servirte para citarlas en tus propias cartas.

1. Ernest Hemingway: Tal vez recuerdes su nombre gracias a la novela El viejo y el mar. Siendo un escritor afamado que conmovió a multitudes, lo mínimo que podía esperarse era que dedicara algo de su genialidad a su esposa:

«No puedo decir cómo cada vez que te abracé sentí que estaba en casa».

2. Napoleón Bonaparte: Aun los militares famosos, como el francés Napoleón, quien tuvo una vida ocupada librando batallas, tuvo tiempo para decirle a su amada Josephine que sus sentimientos eran auténticos.

Lee las siguientes líneas y toma nota de sus palabras:

«Desde que te dejé, he estado constantemente deprimido. Mi felicidad es estar cerca de ti. Incesantemente recuerdo en tu memoria tus caricias, tus lágrimas, tu afectuosa solicitud. Los encantos de la incomparable Josephine encienden continuamente un ardor y un brillo llama en mi corazón. Cuando libre de toda solicitud, de todo cuidado hostigador, pueda pasar todo mi tiempo contigo, teniendo solo que amarte, y pensar solo en la felicidad de decirlo, y de probarlo ¿tú aun me amarás?”.

Algunos consejos finales

Al escribir cartas de amor para tu novia, toma en cuenta estos breves tips que resumen de la mejor manera todo lo que necesitas saber y te he comentado en este artículo:

a) Sé espontáneo.

b) Plasma sentimientos reales.

c) Escribe amablemente y verifica tu ortografía (a nadie le gusta adivinar lo que le escriben, esto influiría negativamente en lo que le quieres decir, porque la idea es que se enamore, no que deba recurrir al diccionario).

d) Háblale sobre el futuro que pueden tener si se mantienen juntos.

e) Dile lo maravillosa que es para ti y por qué

f) Recuérdale que tienes buenas intenciones en esa relación.

La cartas superan el tiempo

Recuerda que una carta de amor puede durar para siempre y así podrá ser leída una y otra vez. En cambio un regalo común posiblemente acabará arrumado en algún armario con el paso del tiempo.

Puedo contar una hermosa anécdota personal que incluye justamente una carta de amor.

Tuve la oportunidad de vivir con mis abuelos  mientras concluía mis estudios, en ese tiempo aprendí a valorar el sentido del amor. Ellos estuvieron casados por casi sesenta años.

Un día limpiando y organizando la habitación de mi abuela, ella me mostró varias fotografías de su juventud y una pequeña hojita de papel doblada varias veces. La abrió y se sentó a leerla, luego me la entregó para que la transcribiera en una nueva hoja, porque la original estaba deshaciéndose.

Se trataba de una carta de amor, escrita en una simple hoja de libreta, en la que mi abuelo le narraba las vicisitudes que había tenido que enfrentar para poder visitarla.

Él fue militar en su juventud, y siendo doce años mayor que ella, temía que mi abuela (en ese entonces de apenas 16 años de edad) se disgustara debido al tiempo que tenían sin verse. Esa carta tenía más de cincuenta años de escrita, ¡y aún existía!

¿Por qué la preservaba? Porque para mi abuela era una demostración fehaciente del amor que su novio de otrora y ahora esposo, quien le obsequió una carta justo en el momento en el que ella daba la relación por perdida.

A pesar de los problemas que mis abuelos presentaron a lo largo de su vida marital, ella jamás se deshizo de esa humilde hojita en la que el amor de su vida le pedía perdón y le juraba amor.

Ese día comprendí que un hombre realmente valiente y enamorado, es capaz de recurrir a lo más humilde que puede tener a su alcance: un lápiz y una hoja. Solo depende de ti hacer que estos dos simples recursos se conjuguen de manera correcta, para que sirvan de canal a cada una de las emociones que fluyen en  tu mente y tu corazón.

Y con un poco de suerte y mucha confianza en ti mismo, alcanzarás el objetivo planteado: enamorarla, conseguir el perdón necesario para vivir juntos, pedir matrimonio o, en el peor de los casos, despedirse de una manera tan especial que ni el tiempo ni la distancia lograrán borrarte de sus recuerdos.

 

Me resta invitarte a ser tan valiente como para demostrar tu amor de esta manera, y si todavía no has enviado una carta de amor, no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Recuerda dejarnos tus opiniones y experiencias sobre elcontenido de este artículo en la sección de comentarios. Los leeremos con agrado.

 

Ver También:

 

Written by Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes una personalidad codependiente?

5 hábitos de las personas amargadas que tienes que evitar