in

¿Qué significa conquistar a una mujer?

Un hombre aspira a conquistar a una mujer cuando la considera para una relación seria. Pero, ¿cómo puede hacerlo con éxito?

Lo primero que debes entender es que no hay conquista sin seducción. No hay seducción sin conexión, ni conexión sin atracción.

¿Qué significa conquistar a una mujer?

Tú atraes a una mujer cuando logras obtener su interés y se siente agradada y encantada por ti. La atracción es la respuesta emocional de la mujer cuando demuestras ser un hombre alfa, relajado, divertido e interesante.

Después de que ella se siente atraída por ti, te conectas emocionalmente con una mujer cuando la cautivas y ella empieza a invertir tiempo, energía, emociones o dinero en la relación. La conexión es la respuesta emocional femenina cuando la conmueves, demuestras caballerosidad y hay comodidad y empatía entre la chica y tú.

Una vez que han conectado, seduces a una mujer cuando la llevas a tener una relación sexual contigo. El sexo es la respuesta física cuando ambos experimentan una gran conexión e intimidad emocional.

Si fuera necesario responder en dos palabras qué significa conquistar a una mujer, la respuesta sería Conexión Emocional.

El método indirecto o Varose

Se ha establecido un método para que puedas pasar por todas estas etapas exitosamente. Se llama método indirecto o Varose (Valor, Romance, Seducción) y divide el cortejo en tres etapas distintas:

  • Etapa de Valor, en la que buscas despertar atracción en una chica. Todos los consejos, tips o frases que empleas para ligar exitosamente pertenecen a esta etapa.
  • Etapa de Romance, en la que buscas iniciar un romance entre la chica y tú. En esta etapa se da la mayor parte del cortejo.
  • Etapa de Seducción, en la que tienes sexo con una mujer.

En los próximos posts analizaremos con detalle de qué se trata este método y te presentaremos algunos consejos para que mejores tu forma de relacionarte con las chicas.

Y para ti, ¿qué significa conquistar a una mujer?

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Después del ligue: 4 pasos para tener novia

Métodos para conquistar: el varose