in

Señales de que le gustas a una mujer casada – 10 claras señales

Las relaciones con personas que ya están comprometidas pueden ser complicadas. Si sientes conexión con una chica que tiene esposo y te preguntas cómo saber si le gustas a una mujer casada, en este artículo te comentamos las señales para descubrirlo.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer casada?

Las mujeres enviamos muchas señales cuando nos gusta alguien y a veces pueden ser confusas. Especialmente cuando son señales de mujeres que ya están casadas.

La razón es simple: como ya tienen un compromiso, no es tan sencillo ser abiertas con respecto a lo que sienten fuera de su relación. Para que no te tortures preguntándote «¿cómo sé si le gusto a una mujer casada?, te contamos sus principales señales de seducción.

1. El contacto visual la delata

La mirada es una de las señales más delatadoras para cualquier persona. Especialmente cuando estamos cerca de la persona que nos gusta.

El contacto visual demuestra interés hacia la otra persona. Las sonrisas pícaras también son una demostración de atracción. Prueba mirarla por un rato. Si ella te corresponde de una forma intensa y especial, no dudes de que definitivamente llamas su atención.

Si además notas que ella te busca con la mirada, aún cuando tu no la estás mirando directamente, es claro que le interesas. Si ella empieza el juego de miradas, te mira con mucha frecuencia, y además lo hace con actitud seductora, puedes estar segura de que le atraes y quiere que lo sepas.

2. Fíjate en su lenguaje corporal

Nuestro cuerpo adopta diferentes posturas en función de las situaciones que experimentamos, la mayoría de las veces este cambio de posición es una respuesta inconsciente que expresa lo que sentimos o nos interesa.

Si te preguntas cómo saber si una mujer casada quiere algo contigo, debes prestar atención a su lenguaje corporal cuando están juntos. Hay señales y gestos que evidencian cuando le gustas a una mujer: desde posiciones seductoras hasta una forma sensual de caminar.

¿Has notado si toca su cabello sensualmente o se muerde los labios con picardía cuando pasa cerca de ti? Si la respuesta es afirmativa, te está enviando una clara señal de que le atraes. Cuando una mujer mueve su cabello libera feromonas, una movida inconsciente para atraerte.

También es una buena señal para ti si cruza las piernas cuando te ve, porque quiere llamar tu atención hacia sus atributos. Si además busca acercarse a ti por cualquier excusa, busca hacer contacto físico contigo y se mueve para acompañarte hacia donde vayas, definitivamente le atraes.

3. Muestra una imagen diferente de sí misma

Suponiendo que ya has tenido contacto con esta mujer, ya sea porque son compañeros de trabajo o vecinos, seguramente tienes una imagen formada sobre ella. Conoces cómo se comporta habitualmente: si es alegre, festiva, reservada o tímida.

Si de repente notas que actúa distinto contigo que como se comporta frente a los demás, incluso con su esposo, platica de forma diferente y se muestra más confiada cuando está sola contigo, es probable que quiera mostrarte una faceta de su personalidad que no conoces.

4. Buscará siempre la forma de estar cerca de ti

Cuando alguien nos gusta, es inevitable querer pasar todo el tiempo posible junto a esa persona. Cualquier mujer que esté interesada en ti, sea casada o no, buscará estar a tu lado la mayor cantidad de tiempo posible.

Estar casada no será un impedimento para pasar tiempo a tu lado. Es posible que incluso haga esperar a su esposo o lo deje plantado por estar contigo. Si notas que se escapa de su hogar y responsabilidades de casa con la excusa de ayudarte en algo, no tengas dudas de que le gustas.

5. Querrá saber más de ti antes de arriesgarse

Estar casada hace que una nueva relación sea más compleja. No es prudente que se atreva a invitarte de buenas a primeras sin conocerte mucho. Las mujeres solemos ser más profundas y buscamos algo más que solo sexo, aún si es en un romance extramarital.

Si has notado las señales que ya te hemos comentado y ves que ella indaga más sobre ti, busca conocerte y descubrir mejor tu personalidad, es posible que esté tratando de evaluar si puede intentar algo contigo.

Para una mujer casada es importante saber que tiene conexión con alguien para un romance, pero también debe estar segura que sea una persona madura, que entienda las condiciones de su relación y no vaya a exponerla públicamente.

6. Te trata de una forma especial

Es innegable que cuando alguien nos gusta buscamos la forma de hacerlo sentir especial. Esto incluye, además de un trato amable, ciertos detalles y gestos que demuestran interés y cariño.

Aunque ella esté casada, tendrá gestos simpáticos: te invitará a comer, te comprará ese chocolate que tanto te gusta o llegará con un regalo para ti. Será encantadora, dulce y comprensiva contigo.

7. Le habla de ti a sus amigos más cercanos

Las mujeres casadas también confían sus más íntimos secretos a sus amigas. Si notas que su círculo cercano de repente te conoce, te miran fijamente cuando hablan con ella o se te acercan para saber más de ti, es muy probable que ella les haya hablado sobre ti.

Créeme que las cualidades y virtudes que tienes y llamaron su atención ya son tema de conversación entre esa mujer y sus amigos. Si está interesada en ti hablará con sus amigos para pedirles consejos, comentarles lo que siente y saber su opinión.

8. Buscará formas casuales de rozarte

Ya te hablamos del lenguaje corporal. Parte de él es buscar excusas para tener contacto físico contigo, tocarte cuando se ríe o abrazarte sin motivo.

Cuando una mujer gusta de ti, buscará rozar tu piel de forma seductora. Cuando te roza es importante porque es un contacto físico que hace en público, pero íntimo a la vez. Si tienen química, ambos experimentarán sensaciones que confirmarán su atracción.

9. Muestra admiración por ti

Parte de la atracción es admiración. Si son compañeros de trabajo y ella no pierde oportunidad para resaltar tu inteligencia y desempeño en actividades laborales, es porque valora tu inteligencia y seguramente se siente atraída por ella.

En otros contextos, ella también buscará resaltar tu personalidad, elogiarte, alabar el trato que tienes con las demás personas… En fin, si le gustas a una mujer casada, no dudará en hacerte saber lo orgullosa que se siente de ti.

10. Dará el primer paso si está segura de que te gusta

Cuando una persona comprometida gusta de alguien más es probable que sea la que dé el primer paso para intentar algo nuevo. Si tú sabes que está casada, tu instinto te llevará a alejarte o a evitar conflictos con su relación. Así que si ella quiere tener algo contigo, sabe que tendrá que buscarlo.

Como ya está casada, seguramente tendrá que ser cuidadosa y sentirse completamente segura de que tú también le gustas antes de dar el primer paso. Seguro buscará excusas para quedarse a solas contigo, te provocará y tratará de seducirte.

Una vez que sepa que sí te gusta, te hará saber que le atraes y que quiere un romance contigo. Esa es la señal más clara de todas.

¿Cómo saber si una mujer casada quiere acostarse contigo?

Esté casada o no, cuando una mujer quiere acostarse contigo buscará la forma de hacértelo saber. El deseo sexual se nota y ella buscará atraerte. Es probable que si una mujer casada quiere acostarse contigo no te envíe señales claras, pero sí te haga sospechar su intención.

Si crees que ella te ha estado provocando, ponla a prueba. Sigue su juego y ve hasta dónde es capaz de llegar. Así ambos descubrirán cuánto están dispuestos a hacer y compartir juntos.

¿Cómo saber si una mujer casada está enamorada de mí?

No es lo mismo que te preguntes «¿cómo saber si le gusto a una mujer casada?» a que te cuestiones si ella está enamorada de ti. Hay una diferencia importante entre la atracción física y deseo; y el enamoramiento, que suele involucrar sentimientos y es más profundo.

Si una mujer casada está enamorada de ti, buscará mucho más que solo sexo. Compartirá su tiempo libre contigo para hacer actividades diferentes, se mostrará interesada en tu vida, intentará apoyarte en lo que necesites.

Enamorarse de una mujer casada puede ser una situación compleja, especialmente si ella no corresponde tus sentimientos con la misma profundidad. Debes prepararte para la posibilidad de que un romance extramarital desarrolle sentimientos que vayan más allá de esa relación.

¿Qué hace una mujer casada cuando le gusta un hombre?

Vuelve a leer las señales para saber si le gustas a una mujer casada que te comentamos al inicio del artículo. Si la mujer que te interesa demuestra dos o más de esa actitudes, puedes dar por sentado que le gustas.

Cuando a una mujer casada le gusta un hombre, lo mira, lo busca, lo toca, le habla y busca hacerle ver que es una persona especial.

¿Cómo actúa un hombre cuando le gusta una mujer casada?

Si a un hombre le gusta una mujer casada quizá tenga dudas antes de atreverse a expresar lo que siente. Pero si descubre que ella también gusta de él, se sentirá más cómodo para confrontarla y dar rienda suelta a su atracción.

¿Cómo saber si un hombre está enamorado de una mujer casada?

Estar enamorado de una mujer casada no es nada sencillo, especialmente cuando no es seguro que ella sienta lo mismo. ¿Cómo actúa un hombre enamorado de una mujer casada? Depende de su personalidad.

Por un lado puede sentir dudas de sí mismo, pero también puede sentirse motivado por el carácter prohibido de su relación. El morbo puede hacer más intenso su interés por esa mujer casada, sintiendo como un reto la posibilidad de conquistarla y seducirla.

Señales de seducción de una mujer casada

Cuando a una mujer casada le gusta un hombre aplicará varias estrategias de seducción para atraerlo. Algunas de sus tácticas son:

  • Te busca pícaramente con la mirada y te sonríe.
  • Siempre aparece «casualmente» donde estás y no pierde oportunidad de «tropezarse» contigo.
  • Cuando está contigo o cerca de ti toca su cabello, lo enrolla, lo mueve… juega con él.
  • Camina de forma sensual cuando pasa frente a ti.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer que tiene novio?

Aunque no es lo mismo que un matrimonio, gustarle a una mujer que tiene novio es una situación similar. Estando en una relación, esta chica también puede demostrar su interés por ti. Vuelve a revisar la lista de señales al inicio de este artículo, es una guía interesante para evaluar su interés.

Si te preguntas cómo saber si le gustas a una chica con novio, solo debes estar atento a la forma en que actúa. Es posible que sea más abierta o se sienta más cómoda al expresar su interés por ti, ya que su relación no es tan formal y definitiva como un matrimonio.

Sus señales pueden ser mucho más evidentes y quizá no tenga problema para hacerte saber que le gustas.

¿Qué hacer si me gusta una mujer casada?

Si te gusta una mujer casada, lo primero que debes hacer es averiguar si ella también gusta de ti. ¿Cómo saberlo? Presta atención a las señales que te describimos. Si cumple al menos la mitad, lo más probable es que te guste.

Una vez que confirmes si siente lo mismo, debes evaluar qué deseas hacer. ¿Estás dispuesto a tener un romance extramarital? ¿Puedes manejar la idea de ser el número dos en su vida? Si crees que eres capaz de tener una aventura y deseas intentarlo, atrévete a dar ese paso.

Si no te sientes cómodo en este tipo de relación, es recomendable que te alejes de ella. Lo mismo ocurre si ella no está interesada en ti. Es mejor no forzar una relación cuando hay tantas complicaciones si los dos no tienen el mismo nivel de interés para intentarlo.

¿Por qué ella me ignora si le gusto?

Aunque suene ilógico, es bastante común que hombres y mujeres ignoren a una persona que les gusta. De hecho, es una de las tácticas de conquista más clásica: mostrar desinterés para llamar la atención de esa persona y motivarla a tratar de atraernos.

Si sabes que le gustas a una mujer, pero te ignora, es probable que solo quiera llamar más tu atención para que caigas rendido a sus pies. Si además esa mujer es casada, quizás te ignore porque has puesto en peligro su matrimonio o porque hay riesgo de que los descubran.

 

Mantén claros estos consejos para que no sigas preguntándote cómo saber si le gustas a una mujer casada. Solo debes prestar atención a las señales, descubrir si le gustas y definir cómo te sientes al respecto para que te decidas a actuar con esa chica que te atrae.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales, coméntanos tu opinión en nuestros comentarios y déjanos algunas de tus recomendaciones y experiencias en situaciones similares.

 

Ver también:

Loading...

One Comment

Leave a Reply
  1. ¿Porque complicarse la vida con una mujer comprometida cuando hay tantas sin compromiso alguno?
    Y cuando se pierda esa curiosidad, interés o morbo del uno por el otro ¿Que? ¿Mereció la pena aumentar el desequilibrio de la pareja inicial?
    Creo conviene meditar un poco las posibles consecuencias antes de dar ese paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ligar chicas en el gimnasio: 9 consejos para conquistarla

9 formas de coquetear típicas de los hombres