in

Cómo saber a quién le gustas en tinder – [truco 2018]

 

Admitámoslo, Tinder es una aplicación increíble y bastante adictiva.

Nada como pasar horas determinando si los miles de usuarios que entran en tu rango establecido de sexo y edad te gustan o no.

Y esa emoción de saber que has hecho match con alguien es fabulosa ¿no?

Pero, ¿qué pasa si lo que quieres es averiguar a qué personas les han gustado tu foto y tu perfil en Tinder, sin tener que esperar a que haya una coincidencia?

Suena como a hacer trampa, y bueno, de hecho lo es. Pero a veces algunas pequeñas trampas no le hacen daño a nadie. Sobre todo cuando se trata del juego de la seducción en el cual, según dicen, se vale todo.

Ahora Tinder nos da la opción de subirle una rayita más a nuestro sentimiento de exclusividad en las aplicaciones de citas con su membresía “Tinder gold” que incluye una opción llamada “a quién le gustas” y que te permite ver quién le ha dado like o súper like a tu foto.

 

Lee nuestra guía sobre los 12 errores más comunes que las personas cometen cuando buscan pareja

¿Cuánto cuesta saber a quién le gustas en Tinder?

Seguro te estarás preguntando ¿Cuánto cuesta? Bueno, pues eso no es tan fácil de responder, porque Tinder tiene un algoritmo secreto que toma en cuenta varios de tus datos personales y tu actividad en la app para determinar las tarifas de los planes premium.

Suena injusto, pero así es el mundo.

Lo que sí, es que sus costos suelen entrar dentro de lo que consideramos asequible si conseguir citas es una de tus prioridades. Cuando adquieres Tinder Gold, entras a un círculo exclusivo de miembros que te provee toda clase de servicios interesantes.

Está el servicio de “pasaporte”, que te permite cambiar tu locación a cualquier parte del mundo que desees, sin necesidad de la ubicación por GPS de los usuarios normales.

También hay un servicio de “rewind” que te permite regresar en la app y corregir “likes” o “no likes” que hayas dado por accidente. Además, te deja dar cinco super likes al día, lo cual, siendo sensatos, ya es bastante.

Tienes la posibilidad de resaltar tu perfil entre los primeros resultados de tus matches potenciales una vez al mes, y en general hay más controles disponibles para que personalices tu perfil.

Aunque definitivamente lo más emocionante sigue siendo la posibilidad de comprobar a quienes les gustaste.

De esta manera, puedes dejar de perder tiempo explorando todo el universo de usuarios y concentrarte solo en aquellos con los cuales ya tienes una coincidencia asegurada.

¿Cómo funciona la opción “a quién le gustas” en Tinder?

En realidad, funciona de una manera muy sencilla. Cuando entras a la aplicación, encuentras la pantalla de siempre con todos los mensajes y las coincidencias que has tenido.

La única diferencia es que cuando eres miembro de Tinder gold, te aparece la opción de ver a cuántas personas le has gustado desde tu última visita.

Solo tienes que tocar el ícono para que se despliegue una lista con las fotos de las personas que te han considerado atractivo.

Además, si ya hiciste match con alguna de ellas, le aparecerá una señal. Desde esta pantalla, puedes hacer match automáticamente, descartar o entrar al perfil de los usuarios.

Si lo tuyo es el tradicional “like” o “dislike”, te aparecerá un pequeño corazón dorado en la parte inferior de la foto, para que sepa que esa persona ya te ha dado like previamente.

 

Como puedes ver es muy sencillo y le agrega toneladas de diversión a todo el asunto de ligar en Tinder.

¿Tú ya te animaste a probar la membresía Gold? ¡Cuéntanos si vale la pena!

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Me siento solo: 25 secretos para superar la soledad

7 formas de saber si tu relación tiene futuro