in

9 formas de ligar con una chica en snapchat

Snapchat es una red social que se popularizó recientemente gracias a que permite subir imágenes que se borran pasado determinado tiempo, y en algunos casos solo pueden ser vistas por algunos segundos.

Esta particularidad dio pie a que Snapchat evolucionara como una plataforma de coqueteo e incluso de sexting, pero eso no significa que todos los usuarios la usen para eso.

Contrario a lo que podrías pensar, ligar en Snapchat no es tan sencillo precisamente porque muchas chicas se han sentido incómodas por las propuestas o imágenes que les mandan, y ya están muy a la defensiva.

Aunque tus intenciones no tengan que ver con solo pedirle nudes y realmente quieras conectar con ella, el menor movimiento en falso puede alarmar a la que te gusta y promover que te bloquee, haciéndote perder definitivamente tu oportunidad de ligar con ella.

Y como ninguno de nosotros nace siendo un maestro de la seducción encubierta, no está de más que te dejemos 9 sencillos pero efectivos consejos para coquetear con una chica en Snapchat.

Lee nuestra guía sobre las 10 mejores formas para sorprender y ligar a una chica

1.- No evidencies tus intenciones desde el principio

Sabemos que ella te llama mucho la atención y te mueres por algo de atención romántica de su parte, pero hay que aprender a ser pacientes y a dejar que las cosas fluyan de forma lenta, pero segura.

Antes de lanzarte de lleno a decirle que te parece preciosa y que quieres conocerla mejor para entablar una posible relación, tienes que ganarte su confianza. Si no, pensará que eres uno de tantos que esconden sus verdaderas intenciones, no siempre tan inocentes, tras una fachada romántica.

Así que antes de comenzar a mandarle selfies llenas de corazoncitos, preocúpate por convertirte en alguien cuyo contenido siempre la hace reír o la pone de buen humor.

Una vez que te considere un tipo gracioso e interesante, se sentirá halagada y no acosada cuando comience a darse cuenta de que te gusta y te interesa.

2.- Moléstala un poco

No, no estamos diciendo que le jales las trenzas ni que seas grosero, más bien que mantengas la conversación en el terreno de lo informal y lo divertido, como harías con cualquier otra persona con la que estás creando un vínculo de amistad.

Para lograrlo, puedes utilizar las herramientas del sarcasmo y de la exageración, de tal forma que sepa que cuando la molestas un poco estás bromeando, pero también que podría existir una intención oculta detrás de tus palabras.

3.- No reacciones obsesivamente a todas sus fotos

Como mencionamos en el primer punto, no te conviene dejarle ver de inicio lo mucho que te gusta, porque, aunque seas atractivo, esto podría hacerla perder el interés.

El equilibrio es el secreto para que tus demostraciones de interés piquen su curiosidad.

Por ejemplo, si reaccionas siempre a todo lo que comparte, ella dará por sentado que solo vives para verla. Si, por el contrario, distribuyes con discreción tus halagos, la dejarás con ganas de más.

Sabrás que lo estás haciendo bien cuando ella comience a mandarte selfies solo a ti. Haz todo lo posible por no abrirlas de inmediato.

Las mujeres son vanidosas, y seguramente está esperando con ansias tu reacción a su foto, así que hazla esperar un poco, porque durante todo ese tiempo estará pensando, de una u otra forma, en ti.

4.- Mándale fotos divertidas

Si te dedicas a mandarle selfies desde el mismo ángulo una y otra vez, pasado cierto tiempo se aburrirá, e incluso puede llegar a pensar que eres pretencioso y narcisista.

Pero si el contenido que le haces llegar siempre le arranca una carcajada, verás cómo poco a poco va abriéndose más a ti y aumenta la frecuencia y la calidad de sus interacciones. Snapchat tiene miles de opciones para hacer que tus selfies sean divertidas y únicas ¡Explóralas todas!

5.- Demuéstrale que no eres uno del montón

Una usuaria atractiva en Snapchat siempre tiene un montón de hombres tras ella mandándole contenido que va de lo ridículo hasta lo impropio.

Por eso, cuando entras a la fase del ligue franco, tienes que demostrarle que no eres como los demás y que puede confiar en ti.

Para ello, evita todo lo que puedas pedirle o mandarle fotos sensuales. Claro, esto no quiere decir que no subas con frecuencia fotos favorecedoras desde tu mejor ángulo.

Comienza con pequeños detalles románticos que le hagan saber que piensas en ella con frecuencia. Cosas tiernas y hasta un poco cursis. Eso sí, esto tienes que hacerlo sólo cuando ya comprobaste que ella también tiene interés en ti.

6.- Mantén el misterio

Si te la pasas pegado a Snapchat documentando cada segundo de tu vida con el filtro del perrito, seguramente no dejarás mucho espacio para el factor misterio.

Es importante que no llegues de buenas a primeras a contarle todo de tu vida, y que tu perfil no deje ver que no tienes nada más interesante o divertido que hacer que pasarla en redes sociales.

Una excelente forma de mantener el misterio es subir una foto divertida, quizá con tu hermana o una buena amiga, y dejar que la chica que te gusta muerda el anzuelo. Si te pregunta quién es ella sabrás que ya tienes su atención.

Quizá vas a hacer un viaje por negocios o por placer. En lugar de anunciarlo con altavoces, sube una foto de la comida del avión y haz un comentario gracioso.

Seguramente le parecerá misterioso e interesante que estés yendo a algún sitio desconocido.

Lee nuestra guía sobre cómo ligar con una mujer: Irradia masculinidad

7.- Sé versátil

Si subes la misma foto todo el tiempo terminarás por aburrir. Snapchat es una aplicación pensada para las selfies, pero no lo son todo. Hay muchas cosas además de tu cara que pueden resultarle interesantes y divertidas a la chica que te gusta.

8.- No mires a la pantalla

Todos cometemos este error: al tomarnos una selfie, miramos nuestros ojos en la pantalla en lugar de ver hacia el lente de la cámara.

Cuesta un poco de trabajo, pero acostúmbrate a mirar el lente y no tu pantalla cuando te auto retratas. El efecto quedará mucho más genuino y la foto se verá más natural.

Este simple hecho te hará lucir mejor que a muchos otros de los chicos en su Snapchat.

9.- Jamás saques capturas de pantalla

Snapchat hace un aviso inmediato al otro usuario si detecta que estás sacando una captura de pantalla para conservar una foto o video que en teoría debe borrarse en cuestión de segundos.

Si dejas que la tentación de inmortalizar la foto te gane, ten por seguro que perderás toda la confianza y seguramente hasta la amistad de tu ligue, así que evítalo.

Es mucho más honesto que le pidas una foto para conservarla siempre, y así ella pueda decidir cuál quiere mandarte de forma permanente.

Snapchat es una red social muy divertida e ideal para ligar de forma relajada y espontánea. ¡Aprovéchala!

¿Te gustó este artículo?

No olvides compartir este y todos nuestro artículos con tus amigos en tus redes sociales. 🙂

Ver También:

GuardarGuardar

[social_warfare]

Written by Assul García

Psicóloga graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha especializado en la divulgación en línea de temas de salud y problemas psicológicos. Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 reglas para ligar en instagram: cómo ganar su atención

Cómo ligar en snapchat con Éxito