in

10 Consejos de Cómo Impresionar A Una Chica Para Enamorarla

Una de las formas más sencillas de conseguir el corazón de una mujer es impresionarla.

Hay muchas cosas que puedes hacer para impresionar a una chica, pero probablemente no sean las que estás pensando.

Los hombres tienden a ser poco asertivos cuando quieren causar una expectativa profunda en alguna mujer que les gusta, y con frecuencia hacen o dicen cosas exageradas que evidencian el hecho de que quieren impresionarlas.

Hoy te enseñaremos a impresionar de la forma correcta y a evitar hacer exageraciones y quedar en ridiculo.

1.- Arréglate… siempre

Una de las primeras quejas de las mujeres con respecto a los hombres, es que estos no cuidan tanto de su arreglo personal como debieran.

Aunque no lo creas, bañarse, perfumarse, rasurarse y aparecer con la camisa planchada y los zapatos limpios en una cita es algo que no todos hacen por simple sentido común.

Pero para impresionarla no solo debes esmerarte con tu apariencia en la primera cita, sino todo el tiempo. Dar la mejor imagen posible es algo que haces por ti mismo, y que tiene que ver con tu autoestima. Pocas cosas son tan atractivas como un sujeto con autoestima.

No olvides que la loción es un tema delicado. Ponte suficiente como para que perciba tu aroma cuando está junto a ti, pero no tanta como para que te huela a kilómetros.

Lee nuestra guía sobre los 12 consejos para vestir casual si eres hombre y quieres mirarte bien

2.- Sé educado

Nunca olvides tus buenos modales. Ser educado no solo con la mujer que te interesa, sino con el resto del mundo es la mejor forma de transmitir confianza. Si solo eres amable con ella, pero tratas al resto de las personas de manera despectiva o grosera, sabrá que estás fingiendo.

Actualmente las personas educadas escasean cada día más. Procura revisar la forma en la que te conduces, cómo te expresas y cómo te diriges a otros, no solo cuando estás enfrente de una chica que te gusta, sino siempre.

3.- Sé puntual

No hay nada más desesperante que tener que esperar a alguien que llega tarde. Lo peor es que la impuntualidad hoy parece la regla y no la excepción. Por eso comprometerte con el tiempo de los demás te dará una increíble ventaja.

Anticípate, y planea con antelación tu arreglo y salida. Recuerda que muchas cosas pueden salir mal y en el camino pueden surgir imprevistos que te retrasen. La puntualidad es cortesía de reyes, dicen.

4.- Hazla sentir especial

Encuentra pequeñas formas de hacerla sentir como la mejor versión de sí misma. Mándale un obsequio o un detalle solo porque sí, dale likes a sus fotos de Instagram con moderación y, sobre todo, escúchala con atención y analiza las cosas que le gustan, y las que no para que más adelante puedas sorprenderla.

Si, por ejemplo, te dice casualmente que le gusta determinado grupo musical, puedes aparecerte con su último disco como regalo en la siguiente cita. Hazle saber las razones por las cuales la consideras una persona excepcional. No la adules, solo sé sincero.

5.- Hazla reír

Aunque no lo creas, cuando se trata de conquistar a una mujer, hacerla reír todo el tiempo es más efectivo que ser muy guapo o tener mucho dinero. La risa es una herramienta poderosa cuando se utiliza bien.

Sin embargo, para sorprenderla no basta con que la hagas reír con chistes o bromas tontas. Tienes que tener un sentido del humor inteligente, y lo más importante: aprender a reírte de ti mismo.

Si le cuentas anécdotas graciosas en las que no tratas de pintarte como un héroe sino como un sujeto ocurrente, es mucho más probable que sienta interés por ti.

Lee nuestra guía la mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

6.- Dile algo que no haya escuchado antes

Seguramente ya ha tenido que escuchar miles de veces los mismos cumplidos superficiales. Que es bonita o agradable ya se lo han dicho, así que evita caer en los lugares comunes.

Cuando le pones atención a una mujer, puedes identificar qué cumplidos pueden sorprenderla, y hacerle notar que estás mirando más allá de su físico.

Si identificas que le gusta dibujar, por ejemplo, puedes decirle que te parece una persona muy artística. Si le gusta escribir, dile que tiene una sensibilidad desarrollada.

Recuerda, cada cumplido que le hagas tiene que ser un mensaje de que tú puedes ver lo que los demás no, y eso te hace especial.

7.- Toma decisiones

Las investigaciones muestran que las mujeres se sienten atraídas hacia los hombres que demuestran confianza y que no dudan ante pequeñas decisiones.

Por ejemplo, si sales con ella y tienes pensado llevarla a cenar, puedes preguntarle a dónde le gustaría ir. Con seguridad, ella te responderá que a donde tú quieras. Esa es tu oportunidad. En lugar de regresarle la pregunta, decídete rápido por algún sitio.

Todas las decisiones que hagas frente a ella deben proyectar seguridad. Desde lo que ordenas del menú hasta el sitio en el que te estacionas o la ruta que tomas a manejar.

8.- Mándale flores

Por alguna razón, a las mujeres les impresiona mucho más que les mandes un arreglo de flores al trabajo que el hecho de que aparezcas con un ramo cuando pasas por ellas.

Durante la primera cita, intenta averiguar en donde trabaja o estudia. No es necesario que te dé la dirección exacta. La compañía y una rápida búsqueda de su ubicación en Google te servirán para saber a dónde mandar un bonito detalle floral.

Esto les encanta porque así toda la oficina se entera de que tienen un pretendiente, y eso eleva su autoestima y sus expectativas.

9.- Ignora tu teléfono

Si tu teléfono suena varias veces mientras estás con ella y tú simplemente desvías la llamada, ella se sentirá especialmente valorada.

Trata de evitar lo más posible responder mensajes, y si se trata de algo urgente de trabajo, discúlpate como es debido antes de contestar, no le quites importancia ni lo hagas como algo normal.

10.- Sé discreto

Jamás trates de impresionar a una mujer hablando de todas tus conquistas, y mucho menos siendo despectivo con tus ex parejas. De hecho, hacer exactamente lo contrario funciona mucho mejor.

Deja que sea ella quien se imagine a tus ex novias. Si le gustas, puedes tener por seguro que en su cabeza serán más y más guapas de lo que en realidad fueron.

Si te pregunta por alguna de ellas, dile que se trataba de una persona excepcional, hermosa y talentosa, pero que la relación no era lo que tú querías.

Si te pregunta cuántas parejas has tenido, lo mejor que puedes hacer es mantener el misterio, y decirle que “un caballero no tiene memoria”.

Qué “NO” hacer nunca para impresionar a una mujer

Lo primero que veremos es exactamente lo que no debes hacer. Hay muchas particularidades, pero la regla general es la siguiente:

¡No trates de impresionarla!

Sabemos que suena bastante contraintuitivo, pero si te detienes un momento a analizarlo, te darás cuenta de que toda actitud o acción que tomes con la evidente intención de impresionar, en ese momento deja de parecer genuina.

Cualquier cosa que hagas con esa única finalidad parecerá falsa. Por ejemplo, si en la primera cita te gastas la mitad de tus ahorros en un restaurante caro, pero pasas por ella en un carro algo destartalado, se dará cuenta de que estás deseando apantallarla.

El mensaje que le estás mandando no es el de “tengo mucho dinero”, sino el de “no tengo mucho dinero, pero estoy dispuesto a gastar lo que no tengo para darte una buena impresión”.

Hacer esto te pone en desventaja porque le estás indicando que para ti ella es mucho más de lo que puedes aspirar. O sea, tiene exactamente el efecto contrario.

Impresionar a una mujer tiene más que ver con ser genuino, y no cometer los errores que todos los demás hombres cometen.

La gran mayoría de los chicos se vuelven impulsivos o incluso violentos cuando quieren impresionar, lo que los lleva a hacer cosas poco inteligentes o completamente estúpidas.

Mantenerte en tus cinco sentidos, de entrada, evitará que cometas una imprudencia. Y ser un hombre prudente es el primer paso para impresionar de verdad.

En conclusión

Como puedes ver, impresionar a una mujer es sencillo. Simplemente tienes que comportarte como un hombre cabal, puntual, amable y con sentido del humor. No tiene nada qué ver con el dinero ni con el aspecto físico.

Demuéstrale que eres diferente a los demás, y podrás conquistar su corazón.

Cuéntanos, en tu opinión ¿cuál es la mejor manera de impresionar a una chica?

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Ligar En Una Fiesta Sin Ser Rechazado

Como Hacer Reír A Una Chica Sin Esfuerzo Para Enamorarla