in

14 formas de hacer que tu novio te extrañe, te busque y que piense en ti

A menudo las mujeres nos preguntamos: ¿cómo hacer que mi novio me extrañe? Especialmente cuando sentimos que ya no somos el centro de su atención o de su interés. Si quieres unos tips infalibles, sigue leyendo nuestro artículo… ¿cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque?

Aquí hay 14 formas efectivas de hacer que tu novio te extrañe y piense en ti todo el tiempo.

1. No estés disponible 24/ 7

Lo primero que debes hacer es detenerte a respirar un momento, relajarte y evitar parecer desesperada por recuperar esa atención.

¿Cómo hacer que mi novio me extrañe, si todo el tiempo estamos juntos? ¿Te has puesto a pensar en ello?

Si absolutamente todo tu tiempo disponible se lo dedicas a él, es muy probable que al final comience a sentirte como algo “seguro”, algo que siempre está allí. Tú tampoco extrañas a las personas a las que ves todo el tiempo, ¿verdad?

Esto no significa que no te quiera. Pero en toda relación es necesario que las partes tengan espacios para hacer sus cosas, desarrollar sus proyectos y ver a sus amistades.

El objetivo no es que él quiera estar pegado a ti las 24 horas del día, sino que se vean con gusto y anhelo, también que tengan experiencias, historias y novedades que compartir.

Así que punto número uno: no trates de invertir todos tus ratos libres saliendo con él. Y punto número dos: tampoco aceptes todas sus invitaciones.

2. Sal con tus amigas (y con tus amigos)

Así como es importante darle tiempo a tu relación de pareja, debes hacer espacio en tu agenda para tus amigas y amigos. Y sí, eso a veces implica dejar de ver a tu novio y no tiene nada de malo.

Salir con amigas es bueno para ti porque te dan un punto de vista femenino que a todas las mujeres nos viene bien. Pero salir con amigos hombres también tiene sus ventajas, empezando por el hecho de que te permite sondear su nivel de confianza.

Sin necesidad de ser infiel ni desleal, también le mandas a tu chico el mensaje de que no es el único hombre en tu vida y de que, si se descuida y deja de procurarte, seguramente otro chico podrá conquistarte con sus atenciones.

3. Publica las cosas buenas de tu vida en redes sociales

No caigas en el error de usar las redes sociales para quejarte y publicar solo las cosas negativas de tu vida. Todo lo contrario, procura que sean un reflejo de las cosas buenas que te suceden y de la persona maravillosa que eres.

Recuerda que, de algún modo, cada noticia tuya que tu chico mira en redes sociales equivale a alguna clase de contacto. Y para lograr que te extrañe todo el tiempo, tienes que hacer que todos los contactos sean positivos.

Si publicas (por ejemplo) que estás de malas o cosas muy agresivas, él pensará que no es el mejor momento para buscarte y en el fondo comenzará a pensar que eres algo conflictiva.

Tampoco publiques cada cinco minutos. Si muestras todo lo que te pasa en redes sociales, eliminas el factor misterio y la curiosidad que pueda tener de llamarte por la noche para preguntarte cómo te fue durante el día.

4. No contestes sus mensajes o sus llamadas de inmediato

Si haces esto, mandas un mensaje peligroso: que estás pegada al teléfono todo el día. Una persona que está pendiente a cada minuto de su celular le dice al mundo que no tiene nada más interesante qué hacer.

Eso logra que los demás pierdan el interés, ya sea de manera consciente o inconsciente. Por lo contrario, cada segundo que lo hagas esperar una respuesta, lo tendrás pensando en ti.

Tampoco se trata de que te tardes tres días en contestar. Simplemente haz tus cosas de manera normal y, cuando tengas un momento libre, contesta tus mensajes; en lugar de pasártela contestando mensajes y hacer tus cosas solo cuando nadie te está buscando en el teléfono.

5. Ponte tu perfume favorito siempre que lo veas

El olfato es el sentido con más poder de evocación que tenemos. Es más fácil recordar lo que nos hizo sentir alguien a través de su olor, que a través de una imagen o incluso de una llamada telefónica.

Para dejar una fuerte impresión olfativa en él, elige un perfume muy especial y usa el mismo siempre que salgan. Así, en su cerebro se creará una firme vía neuronal de asociación y se acordará intensamente de ti cada vez que algo le evoque tu aroma.

No está de más que dejes “accidentalmente” tu bufanda o tu suéter en su carro.

6. Procura que cada momento juntos sea increíble

La manera más fácil de que tu novio te extrañe a rabiar es dejarle claro que, aunque no estás disponible todo el tiempo, cada momento que pasan juntos es único, divertido y positivo.

Prefiere siempre calidad sobre cantidad. Declina las invitaciones por inercia y a los lugares de siempre, y asegúrate de hacer cosas nuevas o interesantes cuando se ven. También procura proyectar la mejor versión de ti misma.

Esto incluye no solo verte espectacular, también evitar las discusiones, las peleas sin fundamento y especialmente las escenitas de celos.

7. Ten detalles originales cuando no se los espere

La mejor combinación para tener el 100 % de la atención de un hombre es mantenerte “tibia” con él la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando tener detalles súper significativos y románticos.

No lo atosigues con mensajes cada cinco minutos. En lugar de eso, mantente ocupada toda la semana pero cuando menos se lo espere, pasa a dejarle el almuerzo a la oficina o al salón.

8. Fúgate un fin de semana con tus amigas

Una forma perfecta de alejarte de tu novio sin extrañarlo, pero que él sí te extrañe a ti, es organizar una salida de fin de semana con tus amigas.

Mientras tú estás divirtiéndote en la playa, en un road trip o en algún pueblo mágico cerca de tu ciudad, él estará pensando más y más en ti, especialmente si suelen pasar juntos esos días.

Además, se dará cuenta de que tienes otras opciones para pasarla bien, lo que lo motivará a esforzarse un poco más.

9. No te molestes si sale con sus amigos

Obviamente todas las relaciones sanas requieren que invirtamos tiempo y atención en ellas. Pero si tu chico quiere salir con sus amigos de vez en cuando, en lugar de pasarlo contigo, ni se acaba el mundo ni es la mejor idea que armes un drama al respecto.

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar que tienes una tarde o una noche libre para hacer algo diferente y que te guste. No importa si es quedarte haciendo una sesión de belleza en casa o salir a un karaoke de chicas.

Recuerda: es importante mandarle el mensaje de que lo quieres, pero no lo necesitas.

10. Invierte en ti misma

Mientras más segura y contenta contigo misma estés, más atractiva serás para los demás. Invierte tiempo y recursos en ti misma siempre que te sea posible.

Arréglate como a ti te gusta, no como crees que a los demás les gustaría. Realiza alguna disciplina deportiva que te apasione y te llene de energía. Persigue tu propio estilo y no el que está de moda.

Para que tu novio te admire más y piense en ti, la solución no es que trates de darle gusto a él, sino que siempre estés esforzándote para darte gusto a ti misma, sin importar lo que piensen o hagan los demás.

11. Nunca pierdas el misterio y el suspenso

Por una parte, la confianza y la comunicación abierta en la pareja lo son todo. Pero, por otro lado, a veces un poco de misterio y de suspenso son útiles para mantener la atención y el interés.

No se trata de que escondas nada, más bien tiene que ver con no contarle TODO de tu vida y tu pasado de buenas a primeras. Deja que él poco a poco se vaya ganando el derecho de conocerte más a fondo. No le des todo sobre ti en “charola de plata”.

12. Sé independiente

Un elemento que detona de inmediato y de manera sostenida el interés de un hombre es darse cuenta de que una chica realmente no lo necesita, ni mucho menos depende de él en ningún aspecto.

Si él piensa que es tu única posibilidad para pasarla bien, sentirte querida o simplemente tener una pareja, va a dar por sentado que siempre vas a estar allí, se esfuerce o no se esfuerce.

Déjale ver que te bastas a ti misma para ser feliz. No con palabras, sino con actos. O sea, que genuinamente no te afecte que él no esté a tu lado todo el tiempo. Inmediatamente eso hará que él desee estar más tiempo junto a ti.

13. Habla bien de tus relaciones pasadas

Puede que tu ex no haya sido la mejor persona del mundo, pero (aunque no lo creas) hablar mal de tus relaciones pasadas puede hacer que tu novio actual se interese menos en tenerte contenta.

Esto se debe a que mandas el mensaje de que tus antiguas parejas fueron tan malas que él ni siquiera necesita esforzarse para ser lo mejor que te ha pasado.

Mejor habla solo de lo bueno. Así él sabrá que tu estándar de pareja es elevado y tratará constantemente de estar a la altura. El fantasma de un “buen ex” puede hacer mucho por ti.

14. Cumple sus fantasías más locas

Quizá esto suene un poco obvio, pero no está de más mencionarlo. Quítate los pudores y sorpréndelo en la cama. Atrévete a cumplir una fantasía. No importa cuál sea, básicamente casi cualquier variación sexual vuelve locos a los chicos.

Déjale claro que eres una de esas chicas leales, independientes y atrevidas en la cama, y serás el centro de su atención de forma permanente.

¿Cómo hacer que mi novio me busque desesperadamente?

¿Estás segura de que quieres a tu novio buscándote y exigiéndote cariño día y noche? Piénsalo bien, porque a veces nuestros deseos pueden volverse en nuestra contra.

Ahora, si lo que quieres es simplemente un poco más de merecida atención, comienza por dejar de ponerle tanta atención tú a él. Inmediatamente se dará cuenta y en acto reflejo comenzará a buscarte más.

¡Ojo! Si pese a ello no da muestras de interés genuino, quizá no sea la persona correcta para ti.

¿Cómo hacer que un hombre piense en ti y te extrañe?

Lo más importante es no estar disponible para él todo el tiempo. Si se da cuenta de que estás dispuesta a aplazar cualquier cosa con tal de pasar tiempo con él, perderá el interés. A los varones les gusta sentir que tuvieron que luchar para obtener lo que quieren.

Así seas la novia perfecta, si no haces que se esfuerce un poco, terminará por verte como algo cotidiano.

¿Cómo hacer que un hombre te extrañe en la cama?

Podrías pensar que para que un hombre te extrañe en la cama tienes que cumplir todas sus fantasías, pero no. Realmente basta con que te des la oportunidad de disfrutar del sexo en su totalidad.

Nada de tabúes, ni de prejuicios ni de vergüenzas. Simplemente haz y di lo que te dé la gana. Eso los vuelve locos.

¿Cómo hacer que un hombre te extrañe por WhatsApp?

Tres puntos básicos:

  • No le contestes de inmediato.
  • Evita escribirle cada cinco minutos.
  • No vivas pegada al teléfono.

¿Cómo hacer que un hombre te ruegue?

Para que un hombre llegue al punto de rogar, tienes que mantener vivo su interés por bastante tiempo. Esto lo logras mostrándole lo fabulosa e independiente que eres y, al mismo tiempo, mandándole negativas pero que en el fondo le den una esperanza.

Si siente que nunca vas a hacerle caso o a volver con él, simplemente se retirará. Pero si siente que tiene una oportunidad, aunque sea pequeña, hará hasta lo imposible por aprovecharla.

¿Cómo hacer que un hombre te escriba?

Llamar la atención de un chico por WhatsApp no es sencillo, porque los hombres son menos propensos a pasar horas chateando que las mujeres.

Intenta iniciar una conversación con algún emoticón o GIF original. Algo que diga “soy divertida e interesante”, en lugar de “quiero atención”.

¿Cómo hacer para que un hombre te piense?

¿Quieres estar en la cabeza de un chico todo el día? Mándale una foto tuya. No necesariamente tiene que ser una imagen sugerente. Basta con que aparezcas coqueta y luciendo tu mejor ángulo.

Otra opción, si no quieres ser tan directa, es mandarle señales de que tú estás pensando en él, como compartir en Facebook alguna canción que sea especial para ambos.

¿Cómo hacer que mi novio me extrañe?

Si esa inquietud te ronda la cabeza día y noche, es hora de que dejes de pensar en ello y te dediques a actuar.

Si sientes que ese chico no te extraña, es momento de que busques alternativas para que seas tú la que no salga de su cabeza. ¿Cómo? Es sencillo: tan solo debes mostrarte segura e independiente y hacerle ver que no estás ahí esperando por él.

Es importante que organices tu vida en función de proyectos personales que te hagan ocupar tiempo en ti y en otras actividades en las que no esté incluido tu novio. Ya verás que pronto se fijará en tu ausencia y empezará a echarte de menos.

 

Seguramente ya tienes varias buenas respuestas para la pregunta “¿cómo hacer que mi novio me extrañe?” Cuéntanos la que más te funcionó en la sección de comentarios y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 formas de ayudar a una persona toxica

Cómo declararse a una amiga que te gusta mucho sin perder su amistad