in

¿Cómo conseguir novio en 1 mes? 10 estrategias probadas para tenerlo a él

Si estás en plan de comenzar a compartir los viernes de Netflix y chill con un chico guapo, en este artículo te explicamos cómo conseguir novio sin perder la paz mental en el proceso y sin andar “besando sapos” antes de encontrar al príncipe azul.

No te desesperes y no te des por vencida. Es más fácil de lo que crees. Solo hay que seguir estas 10 estrategias para conseguir novio.

1. Sé una mujer segura y demúestralo en cada interacción con el chico que te gusta

cómo conseguir novio

Tú eres una naranja completa. Una mujer que no “necesita” un novio o una relación para ser feliz. Es importante que antes de averiguar cómo conseguir novio, estés a gusto y feliz contigo misma.

No tener novio no tiene nada de malo y decidir que sí quieres uno, tampoco. Pero no se trata de buscar a alguien que te “complete”. Un novio no resuelve tus problemas emocionales. De hecho, lo más probable es que, si no los resuelves antes, los problemas emocionales arruinen la nueva relación.

Así hay que poner manos a la obra por y para ti misma. Seguramente hay un montón de actividades, metas y sueños que has aplazado por una u otra razón y justamente por allí hay que empezar.

Te preguntarás qué rayos tiene eso que ver con cómo conseguir novio. Pues, bueno, resulta que cualquier persona independiente, autónoma y exitosa resulta mucho más atractiva para los demás.

Para alcanzar tu potencial de naranja completa, es importante que:

a) Proyectes seguridad en ti misma

Hay un dicho en inglés que dice “fake it until you make it”. Esto se traduce como “fíngelo hasta que lo logres”. Si en este momento no te sientes la mujer más hermosa y empoderada del mundo, al menos actúa como si así fuera.

Con ese simple cambio de actitud, el resto de las personas a tu alrededor comenzarán a pensar en ti de una manera más positiva. Eso, eventualmente, hará que tú te mires con seguridad y proyectes más confianza.

Tenemos una guía de cómo dejar de ser tímida y ser más segura. Haz click aquí para leerla.

Abajo un video de cómo aumentar la seguridad en ti misma:

 

b) Pon todas tus energías en alcanzar tus metas personales

Paradójicamente, para conseguir novio tienes que dejar de intentar conseguir novio. Suena contradictorio, pero es real.

Si buena parte de tus energías la estás poniendo en encontrar una pareja, inmediatamente tus prospectos pensarán que no tienes nada mejor qué hacer y les parecerás una mujer mucho menos interesante.

Si por lo contrario te olvidas del tema y comienzas a enfocar toda esa energía en alcanzar tus metas personales, los demás se darán cuenta de que eres alguien con una vida interesante y buenas perspectivas de éxito. Eso los hará acercarse a ti de forma natural e inevitable.

2. Socializa en los lugares donde se encuentre el tipo de hombre que te gusta

Quizá buscar una pareja estable en la discoteca o en el bar no sea la opción más adecuada. El asunto de cómo conseguir novio a menudo falla no porque haya algo malo contigo, sino porque no estás buscando en los sitios adecuados.

Normalmente, los hombres van a centros nocturnos y a fiestas buscando entretenerse, relajarse y, si hay suerte, conseguir un encuentro de una noche. Pero difícilmente van buscando relaciones potenciales de noviazgo.

Entonces, si tratas de ligar en estos lugares, lo más probable es que los chicos que te gustan y tú tengan expectativas completamente distintas. Esto puede ser bastante peligroso porque lo que para ti es el posible inicio de algo, para ellos es solo un ligue más de un rato.

No estamos diciendo que dejes de salir a divertirte los fines de semana por la noche. Pero si lo que quieres es encontrar el amor, quizá te convenga más explorar en lugares distintos. Aquí algunos ejemplos:

a) Una clase de arte o de cocina

Apúntate a un curso para principiantes de algo que siempre tuviste curiosidad de hacer. Ya sea aprender a pintar al óleo, programación web o un club de lectura. Procura que se trate de actividades que también le puedan llamar la atención a hombres de más o menos tu edad.

b) El gym

Aceptémoslo: al gym las personas van a hacer ejercicio, pero muchas también están más que abiertas a ligar. Ligar con un chico en el gym tiene la ventaja de que al menos poseen en común el interés por llevar una vida saludable. Además, si ambos son constantes, se verán con bastante frecuencia.

c) Un voluntariado

¿Quieres un novio acomedido, sensible y consciente? Entonces, búscalo en alguna actividad de voluntariado y, de paso, pon tu granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Estos son solo tres ejemplos y, al final, el sitio ideal para conseguir novio depende de tus intereses y expectativas. Pero seguramente ya estás pensando en alguno.

Decide qué es lo que buscas en un hombre

Es muy difícil encontrar algo, si no tienes definido exactamente lo que estás buscando.

Si tú no has definido lo que quieres exactamente en una pareja, estás peligrosamente dispuesta a aceptar prácticamente a cualquiera. Y esto es sumamente riesgoso para ti, ya que debes establecer una serie de filtros para que una persona tenga acceso a tu corazón.

¿Qué tipo de chico buscas como novio?

Cada una de nosotras somos distintas y, en consecuencia, buscamos características diferentes en cada persona.

No importa si tú quieres un chico completamente extrovertido, aventurero, romántico, detallista, hogareño. O si prefieres a un chico conservador, puritano, intelectual. La decisión es tuya. En este punto no existen respuestas correctas o incorrectas. Lo que tú decidas estará BIEN. Lo importante es que tú tengas claro qué quieres en un hombre.

¿Qué tipo de chico quieres evitar?

Así como definiste qué quieres, tienes que dejar claro qué NO quieres en un hombre; por ejemplo: un hombre violento, machista, adicto.

Puede ser que le huyas al prepotente y deshonesto hijo de mami (dependiente de alguno de sus padres). Si no has tenido alguna experiencia de este tipo, aprende de historias ajenas: créeme, un hijo de mami es de las peores cosas que te puede pasar en una relación de pareja.

Tener presente estas preferencias será de gran utilidad. Es uno de los principales pasos para encontrar pareja. Te permitirá discernir entre quién es un pretendiente potencial y quién no podría ser ni tu amigo. Esto te ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza.

Si quieres saber cómo conseguir novio si soy fea, lee nuestra guía.

Si quieres saber cómo conseguir novio por Internet, lee nuestra guía.

Ver también:

200 preguntas para conocer mejor a alguien

3. Usa las redes sociales para conocer chicos

Afortunadamente, vivimos en una época en la que abundan las páginas y las aplicaciones de citas o ligue como Instagram, Match.com y Tinder. Incluso Facebook abrió un espacio para buscar pareja, llamado Facebook Dating.

La tecnología te ayuda muchísimo a encontrar personas cerca de ti, con intereses similares y que también están sondeando una posible relación. ¿Por qué desaprovechar la oportunidad?

Sin embargo, es importante que consideres que muchísimas personas usan estas apps para buscar citas casuales, más que parejas estables. Por eso, es conveniente que especifiques que no buscas algo pasajero, sino un noviazgo hecho y derecho.

Así atraerás principalmente a chicos que en realidad quieran lo mismo. Pero, ten cuidado, porque no faltará los que traten de engañarte y, en el fondo, solo quieran un encuentro sexual.

Pon atención a las señales. Por ejemplo, si se ponen muy “cariñosos” desde el inicio, no se preocupan por conocerte a fondo o insisten en tener sexo muy pronto, probablemente no están buscando una relación.

Tenemos una guía de las mejores aplicaciones para conocer chicos. Haz click aquí para leerla.

¿Cómo conocer más chicos para posibles novios?

Para conocer personas nuevas debes salir de tu casa: sal a correr, ve al gimnasio, sal de fiesta cada fin de semana, busca en Internet. Haz lo que te resulte más cómodo, pero ¡conoce personas nuevas!

Si tú eres un poco tímida, debes aceptar que algunos chicos también lo son. Así que procura establecer una pequeña rutina en tu vida: ve a correr al mismo parque, siéntate en la misma banca a leer un libro, pasa de camino a casa por un delicioso helado. Esto le permitirá al chico tímido que no pudo hablarte la primera vez que te vio, hacerlo en una segunda oportunidad.

Tenemos una guía de para dejar de ser tímida rápidamente. Haz click aquí para leerla.

Debes estar abierta a conocer a personas nuevas. Cuando entres en contacto con extraños, procura tener siempre una sonrisa y actuar con simpatía.

Evita enviar un mensaje erróneo o parecer la chica amargada y hostil que representa un gran reto para conquistarla. Sé lo más amigable que puedas.

Tenemos una guía de cuáles son los mejores lugares para conocer chicos. Haz click aquí para leerla.

4. Aprende a coquetear

El proceso de ligue y romance tiene que ver con un intrincado intercambio de señales con las cuales ambas partes se dicen indirectamente que se gustan.

Todo sería más fácil si simplemente pudiéramos llegar con el chico que nos agrada y decírselo directamente, pero desgraciadamente las cosas no funcionan así. Si quieres saber cómo conseguir novio, debes aprender a entrar en el juego de la seducción.

El coqueteo tiene algunas reglas importantes. Aprende a seguirlas y podrás llamar la atención de cualquier hombre que te propongas:

a) Nunca seas demasiado obvia

A los hombres les gustan los retos. Así que no le demuestres de buenas a primeras que te encanta. De hecho, un chico prefiere a una chica no tan atractiva, pero que se hace un poco de rogar, que una más guapa que le pone “todo fácil”.

b) Usa la psicología inversa

“Te juro que no te conviene salir conmigo” y “no estoy buscando una relación seria” son frases que quizá nunca le dirías al chico que quieres que sea tu novio. Pero los hombres son tercos por naturaleza.

Diles lo que no pueden tener y aunque antes no les interesara, con el simple hecho de creer que está fuera de su alcance se volverán locos por obtenerlo.

c) Deja que sienta que él es “el cazador”

Por último, dale la oportunidad de sentir que él es el que te está seduciendo. ¡Que le cueste un poco de trabajo! Tú despliega las armas pesadas de tu encanto, pero deja que sea él quien tome la iniciativa.

Si estás tratando con un chico particularmente tímido, puedes hacer una excepción y tomar tú la iniciativa. Pero lo recomendable es que te esfuerces en que él se sienta cómodo y seguro para tomarla.

d) Intercambia información de forma asertiva

La coquetería tiene mucho que ver con demostrarle nuestras virtudes al otro, pero en realidad tiene más que ver con hacer que el otro se sienta apreciado y reconocido. Lleva la conversación hacia temas en los que él se desenvuelva con gusto y, al mismo tiempo, muéstrate un poco reservada con la información que das sobre ti misma.

Así, en su cabeza, comenzará a asociarte con momentos positivos para su autoestima, pero también te convertirás en una especie de misterio que le llama mucho la atención.

 

5. Enfócate en mejorar tus talentos para ser más atractiva para los hombres

Como ya mencionábamos arriba, si en lugar de poner tu energía en conseguir novio la enfocas en hacer cosas buenas por ti, el novio llegará solo, ya que serás más atractiva e interesante a los ojos de los demás.

¿Cuáles son tus puntos fuertes? Quizá tienes un gran talento para algún deporte o una disciplina artística. Tal vez lo tuyo es ser una exploradora de aventuras, una viajera exótica, una lectora insaciable, una gurú del cine de culto, etcétera.

Eso que te vuelve única es lo que va a hacer que el chico perfecto para ti se sienta atraído como las moscas a la miel. Así que ya lo sabes, eso del novio puede esperar, primero estás tú. Cuando menos te des cuenta, tendrás una lista amplia de pretendientes para elegir.

¿Realmente estás dedicándole tiempo y energía a nutrir tus talentos únicos? Sé honesta contigo misma y haz los cambios pertinentes para cultivar tu florecimiento personal.

5. Sé tu mejor versión (eso incluye arreglarte mejor)

Haz una pequeña lista de las cosas que te convierten en la gran persona que eres y haz otra donde ubiques los puntos de oportunidad de mejora en tu carácter o personalidad.

Recuerda que el peor error que puede cometer un ser humano es dejar de evolucionar, así que ¡manos a la obra!

Sal de tu zona de confort y asume riesgos. Recuerda que la vida se hizo para experimentar, crecer y, sobre todo, ser felices. Observar tu crecimiento personal te llenará de satisfacción. Aprovecha cada oportunidad que tengas y no pares de intentarlo.

Muéstrale al mundo entero tu independencia. La totalidad de los hombres temen perder su libertad y esto los lleva a evitar una relación. Si tú demuestras que eres mental y físicamente independiente, que tienes prioridades y una vida, automáticamente muchos chicos se sentirán atraídos por ti. La independencia femenina es una especie de imán masculino.

Si quieres conseguir pareja, entonces tienes que dejarte conocer, darte la oportunidad de amar nuevamente. Recuerda que si nosotras no nos ayudamos, nadie más lo hará.

¿Por qué arreglarte lo mejor que puedas en cada cita?

El físico no lo es todo, pero ¡cómo ayuda! No es necesario que seas una súper modelo ni nada por el estilo. Simplemente, una mujer que se arregla y se cuida, proyecta más amor propio que una que no lo hace. Y el amor propio es irresistible.

No es como que tengas que hacer un esfuerzo titánico al respecto. En realidad, tiene mucho más que ver con sentido común y buenos hábitos tan sencillos como:

  • Ejercitarte diariamente.
  • Comer de manera saludable.
  • Mantener una higiene impecable.
  • Mantener tu corte de pelo bajo control.
  • Levantarte 15 minutos antes para arreglarte un poco más.
  • Utilizar prendas que te favorezcan y te hagan sentir cómoda.

Nada que no nos hayan dicho toda la vida en casa, ¿no? Ahora, si quieres ir un poco más allá con un cambio de look o un plan para ponerte fitness, también está perfecto. Pero recuerda hacerlo por amor a ti misma, no por la desesperación de conseguir pareja.

7. Cuida lo que publicas en redes sociales

Hoy en día las redes sociales son un reflejo de muchos aspectos de nuestra vida real. O al menos así lo interpretan las personas que ven tus publicaciones.

Quizá estás acostumbrada a usarlas para hacer catarsis cuando tienes un mal día o exponer cosas de tu vida privada, pero esto puede mandar el mensaje equivocado a los demás y hacerte ver como una chica problemática e inestable.

Si quieres una pareja fija y una relación bonita, necesitas proyectar cosas amables en redes sociales. No es que tengas que censurarte a ti misma, pero evita:

  • Hablar mal de otras personas.
  • Mandar indirectas agresivas o depresivas.
  • Hablar de tus ex’s.
  • Ser grosera o cruel.
  • Publicar miles de selfies.

Mejor publica todo aquello que hay de lindo e interesante en tu vida. Puedes subir una foto de tu última clase de taekwondo, de ese platillo delicioso que acabas de hacer o de tus amigas y tú cuando salen a divertirse.

Lo que quieres decirle al mundo es “soy una mujer centrada, divertida y que tiene muchas cosas positivas para aportar”. De este modo, es muy probable que muchos chicos comiencen a buscarte por este medio y quieran conocerte más a fondo.

8. Viaja para conocer otro tipo de chicos en un ambiente distinto

Pocas cosas son tan enriquecedoras y nos llenan tanto de experiencias nuevas como viajar. No necesitas tener un gran presupuesto, sino atreverte a lanzarte a la aventura con una mochila y parte de tus ahorros.

Las personas que viajan, en especial las mujeres, tienen muchas más posibilidades de ligar y conseguir pareja por varias razones, entre ellas: los extranjeros llaman la atención en todos lados. Mientras más lejos viajes, más exótica parecerás a los chicos y más querrán acercarse a ti. No son pocos los casos de felices parejas interculturales que se conocieron en un viaje.

Pero si no te sientes lista para enamorarte de un noruego y casarte con él, viajar igual te ayudará a conseguir novio en tu país, pues el viaje te habrá hecho una persona mucho más interesante y con más mundo.

Haz que conocer otros lugares esté en tu lista de prioridades y muchos aspectos de tu vida emocional y sentimental van a mejorar.

9. Organiza citas dobles con tus amigas

¿El novio de tu amiga tiene un amigo guapo o interesante? Entonces, pídele que salgan en una cita doble. Este tipo de actividades son muy útiles para ampliar tu circulo social y conocer personas con intereses afines.

Además, si las cosas no se dan o no hay química, ¡no pasa nada! Realmente no es como que invertir una tarde en una cita que sale mal te vaya a sacar de la jugada. Simplemente consigue otra cita doble en otro sitio.

Recuerda: encontrar al amor de tu vida no es algo que pase de la noche a la mañana. Probablemente tendrás que convivir con varios chicos antes de encontrar al adecuado. Esto sucede con todas, así que no te desesperes ni mucho menos te sientas mal.

10. Ámate y sal de tu zona de confort

¿Quieres una persona que te anime, te diga lo maravillosa que eres, te dé motivación, afecto y mimos? Entonces ya la tienes. Mírate al espejo y la encontrarás.

El amor comienza desde nosotras hacia nosotras. Si no te amas, por muchos noviazgos que consigas, no serán relaciones que realmente te llenen, te complementen o te hagan más feliz.

Por lo contrario, si realmente te amas y te procuras a ti misma, vas a ser muy feliz tengas o no tengas novio. Aunque seguramente habrá varios candidatos ávidos de tener una relación contigo.

Ámate en serio; no solo de dientes para afuera. Olvídate de todos esos reproches que te haces a ti misma y comienza a brindarte el bienestar que te mereces con un estilo de vida en el que tu prioridad no sea conseguir novio, sino estar bien contigo.

¿Cómo conseguir novio en 4 días?

Si quieres conseguir novio en tiempo récord, lo más sencillo es que recurras a herramientas en línea para ligar.

Día 1: Optimiza tu perfil en aplicaciones para ligar como Tinder, Facebook Dating o Match.com. No olvides poner una foto espectacular y una descripción en la que se noten tus intereses y virtudes.

Día 2: Revisa las solicitudes que hayas recibido y establece contacto con todos los chicos que te gusten y que vivan cerca de ti. Luego, selecciona a los tres que más te hayan llamado la atención y trata de quedar con ellos para almorzar, tomar un café por la tarde y cenar, respectivamente.

Día tres: Sal a una cita rápida con al menos tres de los chicos que conociste. Identifica cuál de ellos es el que más te gusta.

Día 4: Si la proposición no llega sola, pídele que sea tu novio al que más conexión te haya hecho sentir.

¿Cómo conseguir novio guapo?

Los hombres atractivos, por lo general, también buscan mujeres atractivas. Así que, si el físico de tu pareja es importante para ti, lo más inteligente que puedes hacer es cuidar primero el tuyo.

Algunas de las cosas que puedes hacer para lograr este objetivo —y que de paso te harán sentir mucho mejor contigo misma— son:

a) Alimentarte sanamente

Olvídate de la comida chatarra. Es momento de darle un giro saludable a tu dieta y comenzar a cuidarte en serio. Es posible comer delicioso y sano con un poco de disciplina.

b) Hacer ejercicio

Pero no olvides que para tener ese cuerpazo con el que sueñas, realmente no es suficiente caminar veinte minutos diarios. Entra al gimnasio o inscríbete a una clase de pilates o spinning que realmente te haga sudar.

c) Arreglarte más

Sin dejar de ser tú misma y siempre usando un estilo que te haga sentir cómoda, dedícale quince o veinte minutos más al día a tu arreglo personal. Experimenta con distintos estilos de cabello, ropa y uñas. ¡Que se note que te amas!

¿Cómo conseguir novio rápido?

¿Estás tratando de averiguar cómo tener novio rápido? Realmente no es tan difícil. Solo es cuestión de que te atrevas a conocer más personas y estés abierta a nuevas experiencia y lugares. Eso sí, mejorar un poco tu apariencia y tu actitud nunca sobra.

También considera que lo que realmente vale la pena en la vida, por lo general, implica invertir tiempo y esfuerzo, ¿cuál es la prisa, entonces?

Seguramente tu príncipe azul te está esperando en algún sitio, pero si te apresuras demasiado, puede que termines perdiendo el tiempo con “sapos”.

Es preferible esperar un poco y encontrar una relación bonita y duradera, que ponerte de novia con el primero que pase y que, al final, no funcione e incluso salgas herida.

¿Por qué no consigo novio?

Si entre las preguntas que más te haces están: “¿por qué no encuentro un novio?” o “¿cómo hago para tener novio?”, entonces es probable que justamente ese sea el problema. Quizá no tengas novio, porque estás demasiado desesperada por encontrar uno.

Recuerda que esa clase de desesperación se nota y ahuyenta a todos tus posibles galanes. Te aseguramos que cuando una chica demuestra que lo único que le interesa es tener una relación, aunque sea muy guapa, inteligente y tierna, pierde la mayoría de sus oportunidades.

Esto se debe a que se convierte en un “blanco fácil” y, nos guste o no, los chicos prefieren esforzarse en la conquista. Así que, aunque suene un poco contraintuitivo, puedes comenzar tu búsqueda de novio, dejando de buscar novio de forma tan evidente.

¿Cómo buscar novio?

Empieza por tus círculos sociales cercanos, como tus compañeros en la escuela, vecinos y tus amigos. No es recomendable, sin embargo, que busques novio en el trabajo, porque eso luego puede ser un problema.

Si no te funciona buscar un novio en los lugares de siempre, prueba yendo a lugares nuevos o con aplicaciones para ligar. Estas últimas nunca fallan porque te conectan con otros cientos de personas que están buscando lo mismo.

Eso sí, procura dejar claro desde el principio que quieres un noviazgo de verdad, no una “relación exprés” ni un encuentro de una noche. Eso te ahorrará mucho tiempo y te evitará malos entendidos.

¿Qué hacer para tener novio?

Aunque no lo creas, conseguir un noviazgo sigue siendo más fácil para una mujer que para un hombre. Lo único que tienes que hacer es esmerarte en tu cuidado personal y buscar la forma de conocer gente nueva que comparta tus mismos intereses.

Si comienzas a cuidar de ti misma de la manera en que se supone que debes hacerlo, los pretendientes llegarán a ti como moscas a la miel. Recuerda que el orden de los factores sí altera el producto: primero me amo a mí misma y soy feliz; después llega el novio ideal para mí. No al revés. Repite este mantra de amor propio cada vez que te acuerdes.

¿Qué hacer si quiero tener novio, pero nadie se fija en mí?

Es normal que no sepas cómo hacer para tener novio si sientes que nadie se fija en ti. Pero, ¿realmente nadie se fija en ti? ¿O es más bien tu baja autoestima la que te está impidiendo brillar? Puede que le gustes a varias personas y ni siquiera te hayas dado cuenta.

Lo que tienes que hacer es comenzar a mirarte a ti misma bajo una óptica más positiva, así te darás cuenta de las muchas oportunidades que en realidad tienes con los chicos.

¿Qué es lo que hace que los hombres se fijen en una mujer? Claro, lo primero es cómo se ve. Pero también virtudes como la inteligencia, la bondad y el sentido del humor son muy valiosas. Cultívalas por y para ti misma, y los demás se darán cuenta de inmediato.

¿Qué hacer si necesito un novio?

Primero, quítate de la mente la idea de que “necesitas” un novio. En realidad, no es algo que “necesitas”, sino algo que “quieres”. Así que cambia el “necesito un novio” por el “quiero un novio”. ¿No parece muy relevante, verdad? Pues te sorprenderás.

Según los expertos en programación neurolingüística, las declaraciones que hacemos a partir de la necesidad nos quitan parte del control. Pero si las hacemos a partir de la voluntad y el querer, nos empoderan y nos ayudan a encontrar mejores estrategias para obtener lo que deseamos.

Algunas de las frases que pueden ayudarte a estar en mejor sintonía energética para conseguir un novio son:

  • El hombre que llegará pronto a mi vida va a ser muy afortunado de tenerme.
  • Me basta y me sobra el amor que me tengo a mí misma. Pero estoy abierta a todo el amor que el mundo quiera mandarme.
  • Estoy tan enamorada de mí misma que tener un novio no es mi prioridad, pero si aparece, es bienvenido.

¿De qué hablar con el chico que te gusta?

Muéstrale que eres diferente, háblale de tus hobbies y de quién eres en verdad. No seas una chica más entre la multitud. No tengas miedo de expresar tu opinión en diversos temas sin importar si está en contra de la de él.

A los hombres les encantan las chicas que defienden sus puntos de vista y tienen fuertes convicciones; en cambio, si todo el tiempo pretendes estar de acuerdo con sus puntos de vista, él terminará aburriéndose. Sería una conversación monótona, como si hablara consigo mismo todo el tiempo. Atrévete a ponerle un poco de pimienta a la plática.

Ser tu misma no implica que consientas esas actitudes poco amistosas de tu personalidad. Para encontrar un novio debes ser más accesible. Muéstrale que estás dispuesta a pasar un poco de tu tiempo libre con él.

Tenemos una guía con los mejores 40 temas de qué hablar con el chico que te gusta. Haz click aquí para leerla.

Toma la iniciativa con el chico que te gusta e invítalo a comer algo

Invítalo a que te acompañe a almorzar o que pueden tomar el descanso juntos. Sonríele y salúdalo, si te lo encuentras por la oficina o los pasillos de la escuela.

Debes comportarte de forma amable con todas las personas, así él se dará cuenta de la gran persona que eres y que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y admira por ser quien eres.

Toma en cuenta estos tips de los expertos y te aseguramos que pasarás muy pronto de “¡quiero un novio!” a ¡tengo novio! Pero también es probable que, en el camino, te sientas tan bien contigo misma que conseguir pareja deje de ser una prioridad.

No obstante, siempre es tentador tener a un hombre a tu lado, alguien con quien puedas compartir lindas experiencias o incluso problemas; alguien que te abrace y te bese; alguien con quien irte de vacaciones y pasártela de lujo.

Estamos seguros de que este artículo te ha dejado bastante claro cómo encontrar novio. Pero seguramente nuestras lectoras aún tienen mucho qué aportar, así que no dejes de leer y participar en nuestra sección de comentarios.

¿Conoces más consejos y trucos sobre cómo conseguir un novio que quieras compartir con nosotras? ¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La diferencia entre verdaderos amigos y amigos por interés

10 señales de que le gustas a un hombre muy tímido