in

5 consejos para ligar por msn

En el artículo 5 consejos para ligar chateando comentábamos que el ligue en la web tiene 2 etapas: el ligar por medio del sitio de contactos y luego el ligar por MSN. Estas etapas serían necesarias para arreglar una cita con una mujer.

 

Chatear por MSN le permite a una chica acercarte un poco dándote uno de sus datos de contacto, pero te mantiene lo suficientemente lejos como para poder librarse de ti si resultas ser un fenomenoide.

Para que puedas ligar por MSN con éxito,  debes seguir estos consejos:

  • No hagas comentarios sexuales. Recuerda que a las mujeres les disgusta que los hombres les digan babosadas. Diferénciate respetándola y tratándola como una persona normal. De lo contrario, te borrará de sus contactos.
  • Consigue una cita rápido. Arcángel insiste en que es necesario arreglar un encuentro con la chica rápido, en no más de 3 conversaciones. ¿Por qué razón? Porque si no lo hacemos para ella seremos un contacto para chatear, un ciberamigo o un confesor, pero no su novio o su amante.
  • Mantén tu sentido del humor. Sé divertido y relajado, que ella se divierta hablando contigo para que quiera quedar contigo en algún sitio.
  • Descalifícate constantemente. Las chicas están acostumbradas a que los hombres quieran tener sexo con ellas solamente por su físico. Por ello se insiste en que una gran táctica para que un hombre se acerque a una extraña es autodescalificarse en falso, es decir, sugerir que no está interesado en ella sexualmente o que una relación entre ambos sería imposible. Arcángel insiste en que hagas ese tipo de comentarios, a modo de broma: “Querida, esto no va a funcionar…”, “Te has encontrado con el peor de todos. Mira que siempre le caí mal a la madre de mis novias”.
  • No le pidas su número de teléfono. ¿Para qué quieres su número? ¿Acaso no prefieres más bien quedar con ella en algún sitio? Lo que te interesa realmente es una cita con ella, no su teléfono. Arregla un encuentro con ella y luego pídele su número. 

 

En un post anterior presentábamos algunos consejos de Arcángel, maestro de seducción de Madrid, para ligar en una página de contactos.

En su Manual de Ciberligue, Arcángel considera que el ciberligue tiene 2 etapas: el ligar con la chica por medio del sitio de contactos y luego el ligar por MSN.

Chatear por MSN le permite a una mujer acercarte un poco dándote uno de sus datos de contacto, pero te mantiene lo suficientemente lejos como para poder librarse de ti si resultas ser un fenomenoide.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 tips para ligar en madrid

Lenguaje corporal femenino decodificado: los pies y las piernas