in

Los mejores lugares para ligar en sevilla

Sevilla es una ciudad multicultural, con un amplio patrimonio histórico y de una vibrante actividad cultural y artística. Esto hace de la ciudad uno de los sitios turísticos preferidos por los turistas que visitan España y por ende un gran lugar para conocer gente nueva.

Para ligar en Sevilla con éxito primero debes decidir qué tipo de mujeres quieres conocer y de noche quieres pasar. De este modo, podrás visitar los sitios más apropiados.

Bares de tapas

Si buscas una mujer con quien puedas tener una conversación agradable, disfrutar de unos tragos suaves y una comida de calidad, visita los bares de tapas. Algunos de los bares más recomendados son De la viuda, el mesón La Casona y la taberna La Saeta.

Si tienes la oportunidad, sigue la Ruta Gastronómica Alcorta, en la que podrás disfrutar de las tapas más destacadas de los diferentes bares de la ciudad.

Discotecas

Si deseas ligar en Sevilla alguna mujer llena de energía, tener una noche divertida y movida con tragos estimulantes y fuertes, estos son los sitios ideales.

Buddha del Mar es un local que funciona en una antigua estación de trenes con ambientes diferenciados: un salón de té, un bar lounge especializado en cocina asiática y una discoteca–.

Bávara es un sitio que en las tardes funciona como café y en la noche como discoteca. Tambié puedes ir a Kudéta, un local muy elegante de tres plantas, con café chill out, bar lounge y discoteca.

Otra opción para ti puede ser visitar Antique Theatro, una discoteca que funciona en un antiguo pabellón de la Exposición Universal de 1992. Con dos plantas de ambientes diferenciados, se ha convertido en uno de los locales nocturnos favoritos de los ejecutivos y los turistas.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Errores en el lenguaje corporal de seducción de los hombres

Antes de chatear y ligar: el mensaje privado