in

5 tips para ligar en madrid

Hay muchas oportunidades para ligar en Madrid. De hecho, puedes hacerlo de día o de noche, según tus preferencias.

Si prefieres ligar de día

  • Sé natural. Si quieres ligar de día, puedes encontrar en las mañanas a tipos de mujer muy distintos –como turistas extranjeras, mujeres casadas aburridas o empleadas en su tiempo de descanso– y cada uno de ellas ofrece diferentes posibilidades. Se recomienda que al abordarlas seas natural, ni extremadamente gracioso ni muy excéntrico.
  • Visita los cafés. Busca cafés que no estén muy llenos, en los que puedes hablar con una chica de uno a uno pero sin invadir su espacio personal. Pero antes de acercarte estudia bien el contexto –¿está esperando a alguien?, ¿está estudiando o solo lee un libro?, ¿está aburrida?–. Evita las situaciones en las que puedas estar molestando.

 

Si te gusta más ligar de noche

  • Visita un bar de solteros. Esta puede ser la mejor opción para ligar en Madrid, pues ya sabes desde el principio que las chicas están disponibles. De los más conocidos puedes visitar El Peletazo. Este sitio es famoso porque las mesas están conectadas por teléfonos para que puedas llamar a quien te interese e invitarlo a tu mesa. También puedes visitar Alegoría o Cállate y Bésame, donde se realizan semanalmente fiestas de solteros con música en vivo.
  • Asiste a alguna jornada de speed dating. Otra opción para ti puede ser ir a alguna jornada de speed dating. Puedes ir a Cita 2 porque allí se realizan encuentros semanales. La ventaja de esta modalidad de citas es que tienes la oportunidad de contactar a muchas mujeres en un tiempo muy corto.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leyendo el lenguaje corporal: hombres con mucha intuición

5 consejos para ligar por msn