in

4 errores frecuentes al tratar de encontrar novia por internet

Los hombres cometen muchos errores al tratar de encontrar novia por Internet. La mayoría de estos errores indican que los hombres tienen problemas graves de inseguridad que deben resolver antes de embarcarse en la búsqueda de pareja.

Así que, si has cometido algunos de estos errores en otra ocasión, debes detenerte a reflexionar un momento sobre ti, sobre qué te genera tanta inseguridad y qué esperas de tu pareja.

Errores frecuentes al intentar encontrar novia por Internet

  • Poner una foto vieja. Es importante que en tu perfil coloques una foto que resulte atractiva, pero es un error garrafal colocar una fotografía tuya de hace 4, 5 o 10 años atrás cuando tenías 15 kilos menos. Si publicas una foto cuando estabas en la cúspide de tu atractivo, las chicas se sentirán decepcionadas si llegan a encontrarse en una cita contigo.
  • Mentir sobre tu edad. Si tienes 40 años y quieres salir con una mujer más joven que tú, no coloques en tu perfil que tienes 25 años. Si llegas a encontrarte con ella en una cita, ella sabrá de inmediato que le mentiste y que no puede confiar en ti. Además, el hecho de que mientas es una señal de que te sientes incómodo con tu edad y eso te quitará atractivo ante las mujeres.
  • Pretender que te gusta lo mismo que a ella. No le digas que quieres tener hijos, que no te gusta fumar ni beber si todo eso es mentira. Si disfrutas tu soltería y no quieres casarte en este momento, no hay nada de malo en aclararlo desde el principio. Más bien, sal con una chica a la que le interese lo mismo que a ti y que se encuentre en una etapa de vida similar a la tuya. De este modo ambos tendrán mucho que compartir y disfrutar.
  • Decirle lo que quiere oír. Si no eres un hombre romántico y no estás interesado en mantener una relación seria con una mujer, no escribas en tu perfil que estás buscando a tu alma gemela para pasar el resto de su vida a su lado. Está bien que en tu perfil te presentes de una forma atractiva e impactante para las mujeres, pero mentir te producirá más problemas en la medida en que la interacción con una chica progrese.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 tips para tener novia

Lenguaje corporal: “¿Le gusto?”: 4 gestos descifrados