in

30 Ideas de cómo usar vestidos largos para gorditas que te harán verte bella!

Todas tenemos cuerpos diferentes, es por eso que la moda se adapta a todo tipo de cuerpos, no hay excusa para no lucir femenina y sofisticada con las prendas en tendencia. 

En ocasiones nos intimidamos a la hora de elegir un vestido y más si somos chicas con curvas, pero hay opciones que resaltan lo mas bonito de nuestra silueta dándonos un look glamoroso y delicado. 

Aquí te mostraremos algunos modelos de Vestidos Largos, te contaremos cómo combinarlos, y te detallaremos sus ventajas a la hora de resaltar tus curvas, por supuesto, siguiendo tu estilo!

 

Artsy

Crea un outfit artsy eligiendo prendas únicas, en este caso, un vestido con un estampado fuera de lo convencional, te dará ese touch de originalidad que este estilo representa, en este ejemplo hay un mix print que le añade autenticidad. La combinación de tu vestido largo con prendas y calzado unítono, contrastan de manera ideal pues el vestido no pierde protagonismo.

 

Puedes darle una apariencia más relajada a este estilo eligiendo calzado y accesorios más casuales, en este caso, las flats y la chamarra de mezclilla, acompañan perfectamente el vestido largo estampado, sin perder el look artsy, pues se mantiene el carácter original y divertido que marca tendencia.

 

Vintage

Quisimos mostrarte una opción de un corte muy clásico que da esos aires de antaño, pero con todo el estilo actual, el escote Bardot se hizo presente en los 60’s y se mantiene vigente, resalta de manera muy bonita tus hombros y pecho y lo equilibra con el ancho de tus caderas creando una silueta estilizada.

 

Este escote es muy versátil y va bien con todo tipo de cortes, en este modelo que te presentamos, el escote bardot culmina en un drapeado que enfoca la mirada en el centro del vestido, formando un volado que termina en abertura, es un detalle muy sofisticado que sin duda te hará lucir increíblemente glamorosa y sensual. Agrega accesorios para potenciar tu look.

 

Boho

Este estilo destaca por la comodidad de sus prendas pero también por sus características formas arabescas, ya sean estampadas o bordadas. Puedes optar por un vestido corte imperio que resalte tu pecho, haciéndolo punto focal, para disimilar tu zona abdominal; esto estilizará tu torso, haciéndote ver delicada y sexy.

 

Otra opción para usar un vestido largo con este estilo es optar por uno con escote halter, es muy favorecedor, resalta los hombros dando la sensación de delgadez, ideal si los tuyos son muy anchos. Resalta el pecho y crea un torso acinturado. Es un vestido perfecto para estar cómoda y lucir fresca y llamativa.

 

Alto Contraste

El blanco y negro es el contraste cromático favorito, no pasa de moda! Puedes agregar puntos de color en tus accesorios y maquillaje para que tu outfit tenga más brillo y no pases desapercibida con un look super trendy.

 

El blanco y negro, aunque clásico, puede ser muy divertido si eliges un buen estampado, las opciones son ilimitadas y puedes darle un toque muy personal a tu vestido largo, además recuerda que los accesorios son vitales para completar tu outfit.

 

Forever Denim!

No nos cansaremos de decirlo, el Denim es el material que siempre se verá bien y se abrirá espacio entre tendencias. Es versátil y se adapta, aquí te presentamos un vestido largo cuya falda con vuelo, suaviza la línea de las caderas, además, tiene corte de cintura alta lo cual estiliza y alarga las piernas.

 

El jumpsuit es una opción de vestido largo cómoda y sofisticada que luce muy bien en denim, este tipo de vestidos son la opción ideal si no eres muy fan de las faldas. se ve muy bien en todo tipo de cuerpos, pero este modelo con escote bardot y piernas anchas es perfecto si eres una chica de cuerpo curvilíneo.

 

Flower Power!

Un vestido largo lleno de flores en una oda a la feminidad, si quieres lucir muy acorde a esta temporada y evocar la naturaleza, no hay mejor opción que un vestido floreado. Este modelo que te presentamos acentúa el pecho disimulando el vientre por su corte alto y da la sensación de alargar las piernas, si eliges uno así, te hará lucir más alta.

 

Puedes agregarle a tu vestido largo floreado un toque muy sexy optando por uno con una abertura o un escote muy marcado… o ambas! Recuerda que lo importante es elegir un corte que nos favorezca, en este caso el escote en V, le da una linda forma al busto y la abertura destaca las piernas con mucha sensualidad.

 

Vuelo y olanes

Los olanes o volantes tienen como ventaja que favorecen todo tipo de cuerpos, solo hay que saber donde ubicarlos, según las áreas donde queramos la atención. Te presentamos un vestido con escote bardot y corte sirena, que no solo destaca hombros y pecho sino que además le da una linda línea a tus piernas. Su estampado lo hace original y llamativo y sus olanes le dan movimiento al vestido.

 

Otra idea para incluir los olanes, que nunca falla, es incorporarlos en la falda, le dan vuelo y movimiento al vestido. El modelo que te enseñamos aquí, es un buen ejemplo de como los olanes le dan estructura a la parte baja del vestido y llevan toda la atención a este punto. Si eliges un vestido de un solo tono, no olvides buscar que las otras prendas y accesorios creen contraste para crear un look más provocativo.

 

Hippie Chic

Un lindo estampado y un vestido con mucho vuelo es la mezcla ideal para lograr un look hippie chic, no olvides que para crear un outfit de este estilo es importante que agregues accesorios acorde a esta línea estilística, juega con los colores y atrévete a brillar, la moda es para eso!

 

Agregar una camisa anudada sobre tu vestido puede darle un plus interesante, va muy bien con el estilo, además le agrega personalidad y carácter a tu outfit haciéndolo más casual y divertido. La dinámica entre los colores, tu vestido y los accesorios son los puntos a tener en cuenta para crear un look genial.

 

Romantic

Si quieres lucir como la princesa de tu propio cuento, te recomendamos este modelo de vestido largo, tiene un lindo escote halter con una micro abertura para destacar el pecho, su espalda descubierta lo hace fresco y sensual y el corte en la cintura, la destaca, creando la anhelada silueta de reloj de arena. Sin duda, es un vestido de ensueño.

 

Un vestido largo en blanco o en tonalidades pastel con un corte imperio es una de las opciones adecuadas si te gusta este estilo. Estarás lista para una velada romántica o para escaparte con tu galán y te verás simplemente radiante. Estos vestidos destacan el pecho y suavizan cintura y caderas.

 

Retro

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, no aplica en todos los ámbitos, pero si te gusta la moda de hace algunas décadas, el estilo retro es tu línea ideal, aquí te presentamos un vestido largo con estampado de líneas multicolor, escote cruzado, que demarca la cintura y el pecho, la cromática, el corte y el estampado son la combinación perfecta para un look retro.

 

En este estilo los estampados son esenciales, pero es importante que complementes tu outfit con accesorios acordes a tu vestido, solo así tu look tendrá ese carácter vintage, muy digno de postear en Instagram! 

 

High Slit

Una abertura profunda es todo lo que un vestido largo necesita para pasar de convencional a super sexy, además le otorga movimiento y fluidez a la prenda. Te presentamos aquí un modelo de cuello alto, con corte en la cintura para acentuarla y cuyo punto visual máximo será la abertura que dejara entrever tus piernas. Acompaña tu outfit de unos lindos zapatos.

Este vestido largo de dos capas, tiene un cinturón que corta bajo el pecho dándole protagonismo y disimulando la zona del abdomen,  además le ayuda a formar pliegues tipo drapeado que le cambian la estructura al vestido. El color salmón está muy en tendencia, no olvides agregar siempre accesorios.

 

Tendencia Mullet

Este tipo de vestidos tienen como característica principal la asimetría de la falda que empieza corta y termina larga, es ideal para dejar ver un poco las piernas sin enseñar de más, es importante elegir bien el calzado pues será visible siempre. Este modelo de líneas juega con el estampado entrecruzándolo para hacer más interesante el vestido.

 

Hay variables en el corte Mullet a las que les puedes sacar provecho, por ejemplo este modelo, tipo envolvente, tiene un borde con olanes que le dan vuelo y movimiento al vestido; además su cintilla ajustada bajo el pecho lo resalta, dandole protagonismo. Aquí los accesorios son puntos de contraste cromático que hacen mas llamativo el outfit.

 

Sexy

El negro es un color muy sensual, si buscas un look sexy, este modelo de vestido largo con escote asimétrico y detalles cut out en el pecho es una opción chic y muy atractiva. Marca la silueta de manera asombrosa y lleva la atención al pecho, agrega accesorios y tacones altos.

 

Un rojo abrillantado te hará lucir vibrante! Es un tono que resalta muy bonito la piel y este modelo de vestido largo cae con fluidez sin marcar áreas en especifico de tu cuerpo, lo que suaviza la linea de la cadera y da la sensación de elongar tus piernas. No olvides un lindo peinado, tacones y estarás lista!

 

Athleisure

Este estilo tiene como rasgo principal que incorpora elementos o prendas deportivas a un outfit casual. Te presentamos un vestido unitono, con detalle de botones en el frente y una abertura que da espacio a que veamos el calzado, en este caso un par de sneakers que son el toque deportivo para en entrar en esta tendencia.

 

Puedes combinar tus tenis favoritos con accesorios del mismo tono y de look casual para que acompañen tu vestido y le den el look athleisure. Es un estilo muy cómodo y fácil de lograr, basta mezclar los elementos que te mencionamos y ya está.

 

Wrap O envolvente

Por último, pero no menos importantes, están los vestidos wrap, hicieron aparición en los 70’s y son magníficos para todo tipo de cuerpos, incluidos los que tiene curvas, puesto que marca la cintura y resalta el pecho creando una fina silueta, son frescos y cómodos, además de sensuales y muy trendy.

 

En un modelo largo los vestidos wrap marcan una abertura frontal al irse envolviendo en tu cuerpo, es un detalle sofisticado pero muy sexy, ideal para salir de fiesta y verte increíble, sin duda, nuestro recomendado.

 

Como viste, los vestidos largos son una prenda versátil, femenina y sensual que lucen muy bien en las chicas gorditas, recuerda que las curvas son un plus y hay que sacarles provecho para resaltar tu belleza!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 ideas para lucir súper trendy usando vestidos blazer!

17 tipos de vestidos cortos que te harán crear outfits increíbles