in

35 ideas para lucir súper trendy usando vestidos blazer!

El Blazer Dress se convirtió rápidamente en uno de los básicos de la moda femenina, súmate a esta arrasadora tendencia y luce esta prenda que es sin duda una de las favoritas entre todas las celebrities por estos días.

Es versátil y sensual, puede elevar cualquier look de casual a súper trendy, además es una alternativa muy sofisticada para no lucir simplemente un minidress, sino un outfit con mucho estilo y entrar en las fashion trends.

 

A la hora de ir de shopping ten en cuenta qué corte quieres, cuál te favorece más, en qué largo, también fíjate en los detalles de cuello, solapa y mangas, es una prenda que puedes encontrar con muchas variables, haz que jueguen a tu favor y proyecten tu estilo y lucirás radiante.

 

Siempre puedes optar por un clásico, si no te sientes tan segura a la hora de probar un nuevo estilo, un corte recto le va a dar mucha estructura a tu cuerpo, se pueden suprimir detalles como los botones frontales y puedes optar por sutiles contrastes de color para darle estilo a tu outfit.

 

Si te gustan los colores vibrantes un blazer dress con estampado tartán es una opción maravillosa, resaltará tu piel y te verás bellísima, agrégale calzado que impacte para que tu look sea de ataque!

 

Hay un material que nunca pasa de moda y puedes hallarlo en todo tipo de prendas, así que si quieres sentirte cómoda pero a la vez, sexy y classy, un blazer dress en denim es una elección cool y súper fashionista.

 

Esta prenda es práctica y sofisticada, no requieres demasiados elementos para crear un look perfecto, ideal para ir a la oficina o para salir a cenar. Puedes elegir un blazer dress monocromático, unos lindos tacones y estarás lista para disfrutar tu día.

 

Si lo tuyo es verte súper sexy siempre, nuestra recomendación para tu blazer dress es buscar uno con estampado animal print, es llamativo, sensual y muy chic. Agrega calzado, accesorios y maquillaje que contrasten para completar tu look.

 

El terciopelo es un material suave y delicado, puedes incluirlo en tu outfit para una cena o una reunión formal, en ambos casos se verá genial en tu blazer dress y estará muy acorde a la ocasión. Cara Delevingne ha usado este tipo de prendas en más de una ocasión y se ve simplemente sensacional!

 

Un blazer dress con estampado de colores opuestos, un material suave y delicado y un escote profundo, son una mezcla explosiva! Esta prenda no solo es sofisticada, puedes llevarla al extremo y verte súper sexy. 

 

Aunque puedan parecer opuestos, el blazer dress luce muy bien con un escote bardot, le añade feminidad y es muy apropiado para esta temporada, busca uno en tus tonalidades favoritas y sal a disfrutar del día.

 

El escote asimétrico se mantiene entre los fashion trends para la temporada primavera-verano, resalta el pecho y los hombros y da un look fresco,  le añade estructura al blazer dress lo que ayuda a resaltar aún más la silueta, por lo cual luce bien en todo tipo de cuerpos.

 

Un blazer Dress con drapeado en zonas especificas pueden ayudarte a resaltar las áreas de tu cuerpo que más te gusten y a disimular otras. Muy recomendado para chicas curvy.

 

Si tu estilo es muy classy y femenino, un detalle que puedes buscar para lucir el blazer dress ideal, es encontrar uno con olanes, le dan movimiento y dramatismo a esta prenda, además te hará ver un poco más llamativa, manteniéndote muy a la moda.

 

Si tienes unas piernas contorneadas, puedes optar por un blazer dress con abertura lateral, no sólo cambiará la línea del vestido sino que te permitirá llevar un sexy y provocativo high slit de manera muy sofisticada.

 

Los flecos están entre las tendencias actuales y puedes encontrarlos también en algunos modelos de blazer dress, vienen en diferentes lugares como falda o mangas, elige el que más se acomode a tu cuerpo y estilo y entra en el trend list.

 

Un corte en A cambiará completamente el carácter de tu blazer dress, no solo le añadirá estructura a tu vestido, sino que acentuará tu torso y suavizará tus caderas por el vuelo en la parte de la falda. Es una opción muy femenina, completa el look con accesorios  delicados y estarás lista.

 

Un blazer dress largo, con una maxi falda es ideal para chicas muy altas, puedes destacar tus piernas con una abertura amplia, le dará un toque sexy a tu outfit. Si eres de baja estatura pero te gusta este largo, busca un blazer dress que acentúe la parte alta de la cintura para dar la sensación de alargar tus piernas.

 

Una de las variantes que tiene el blazer dress es la solapa, así que puedes encontrar modelos que carecen de ella, lo cual suavizará las líneas del pecho y destacará el torso, puedes lucirlo con un escote profundo y te verás muy bien.

 

Si quieres lucir y sentirte fresca esta temporada, puedes elegir un blazer dress sin mangas, este modelo tipo chaleco es una opción súper trendy para los días calurosos, ya que te permite lucir glamorosa y con mucho estilo, pero manteniéndote cómoda y ligera.

 

Otra variable al modelo sin mangas, es el blazer dress de maga corta, le da un toque casual a tu outfit manteniendo el estilo.

 

Cada diseñador agrega o modifica detalles para que la prenda luzca genial, este modelo de blazer dress con mangas acampanadas y detalles lace up, es cómodo, fresco, sexy y súper chic.

 

Aunque los botones son detalles muy distintivos en un blazer, en tu vestido puedes omitirlos dandole un aire súper trendy a tu prenda, puedes remplazarlos por un cinturón o una cintilla; recuerda que cada pequeño elemento puede darle a tu look un carácter diferente, proyectando tu estilo y personalidad.

 

Puedes lograr un look militar, ya que está tan en boga estos días, eligiendo un blazer dress en tonalidades verdes y agregando accesorios que le den este estilo, puedes añadir correas, un par de botas e incluso una bolsa, recuerda que todo está en los detalles.

 

Aunque es una prenda que tiende a la formalidad, puedes darle un vuelco a tu look combinando tu blazer dress con tus sneakers favoritos, fíjate en que los colores jueguen y agrega accesorios, crearás un look casual muy chic.

 

El blazer dress es una prenda tan versátil que si añades o cambias algunos de tus accesorios podrás ir por un café con tus amigas y con el mismo vestido salir después de fiesta. Elige el color y corte que vayan con tu estilo, no olvides maximizar tu look con el maquillaje.

 

Una textura paillette y mucho brillo elevarán tu blazer dress para convertirlo en la prenda perfecta para ir de fiesta, sin duda serás el centro de atracción. Unos tacones aguja y un peinado bien cuidado serán el plus para verte increíble.

 

Aunque se recomienda el uso del blazer dress sin medias, puedes lograr un look muy trendy si usas un vestido apenas arriba de la rodilla y buscas unas medias que le añadan estilo a tu look. Te presentamos aquí un blazer dress en un solo bloque de color y medias con estampado pata de gallo, unos botines de color y voilà, un look como de pasarela!

 

Si te gusta el blazer dress en mini, pero no te sientes tan confiada mostrando las piernas, puedes usarlo con unas botas muy altas que sobrepasen la rodilla, te verás sensual y muy fashion, además busca crear contraste entre colores para que tu look sobresalga.

 

Al optar por un blazer dress monocromático  puedes agregar puntos focales de color en tus accesorios y zapatos, busca crear contraste y que jueguen entre ellos para un lograr un outfit de estrella de Instagram.

 

Un escote profundo en un blazer dress es un corte sexy y llamativo, debes ser cuidadosa con la ropa interior que uses para lucir tu escote apropiadamente, si lo prefieres puedes usar debajo un bralette, le da un toque delicado sin perder la sensualidad.

 

Si tu estilo es más casual y relajado puedes elegir entre tus opciones un blazer dress oversized. Es una prenda muy práctica y cómoda, solo necesitas unos zapatos de tu estilo, accesorios y puedes salir al ruedo!

 

Seguramente en algún momento oíste hablar de los accesorios statement, a continuación te daremos algunos ejemplos de cómo usarlos con tu blazer dress. Aquí por ejemplo, cinto y bolsa no solo crean un gran contraste de color sino que le cambian el carácter al vestido creando un outfit casual y muy original.

 

Entre los accesorios statement también se incluyen prendas, aquí las mallas de ciclista en conjunto con el blazer dress y la cangurera, crean un outfit athleisure, completamente diferente a como luciría si usaremos el vestido solo.

 

Colores vibrantes unos en contraposición de los otros es uno de los factores que necesitas para que tus accesorios tengan el estatus de statement. Como ves, le dan al blazer dress brillo y resplandor y crean un look muy chic.

 

También se vale llevar muy poco, el blazer dress puede ser una prenda muy sugestiva, cuida las tallas y el corte para no enseñar de más. Agrega detalles de impacto en tu calzado y accesorios y tu outfit será instagrameable y muy trendy.

 

Pero si lo tuyo es mostrar poco, igual puedes lograr un look muy sexy y que cause sensación con unas botas bucaneras hasta el muslo, que combinen perfecto con tu blazer dress mini, añade bolsa y accesorios y tendrás un look envidiable.

 

 

El blazer dress es la prenda favorita del momento entre las celebrities, como ves, hay innumerables formas de combinarlo según tu estilo. Que no te falte uno de estos vestidos esta temporada y súmate a la tendencia.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vestidos para esta primavera que toda teen debe de usar

30 Ideas de cómo usar vestidos largos para gorditas que te harán verte bella!