in

45 Ideas de vestidos de primavera para verte bien fresca y sexy en esta temporada

Llega la estación más colorida y alegre del año, nuestro guardarropa empieza a modificarse para invocar el brillo del sol y lo colorido de las flores, los estampados se hacen divertidos y nuestras prendas adquieren movimiento.

Te diremos aquí cuáles son los vestidos que están en tendencia esta primavera 2019 para que luzcas hermosa, divertida y trendy!

Aqui te dejo la nuevas ideas para la  tendencia de vestidos de primavera-verano 2019

1.Flower Power!

No hay otra temporada que evoque lo floral de la naturaleza como esta, así que busca en las tiendas el estampado con flores que más te guste. Absolutamente en todas hallarás opciones para todos los estilos.

Puedes incorporar olanes, usar vestidos con vuelo, encontrarás modelos cortos, largos o midi, puedes optar por un estampado de flores pequeñas o un estampado con flores macro; todo dependerá de tu estilo y tipo de cuerpo.

Los materiales de origen natural están muy en tendencia esta temporada, así que busca calzado y accesorios de este tipo y crea un look muy natural y trendy.

2. Wrap

Desde que se lanzó este modelo de vestido en los años 70’s se convirtió rápidamente en una prenda infaltable en nuestro guardarropa. Es versátil y luce bien en todo tipo de cuerpos, acentúa la cintura y resalta nuestros pechos, el vestido perfecto!

Los vestidos wrap pueden adaptarse a un look casual, chic o formal, combínalos de acuerdo a lo que buscas y crea un outfit original y atrevido. Recuerda crear puntos focales y contraste entre colores para hacer tu look más llamativo.

Puedes agregarle a tu vestido detalles como una cintilla gruesa en la cintura o elegirlos corte mullet, esta terminación corta delante y larga atrás está muy en tendencia esta temporada.

3. Drapeado

Estos vestidos tienen el encanto de resaltar algunas áreas y disimular otras de acuerdo a la ubicación de su fruncido. Son ideales para potencializar tu silueta y hacerte ver de ataque!

Puedes usar un vestido drapeado, tanto para una salida casual como para un evento formal, recuerda que su fruncido demarca la forma y carácter de la prenda. El color y los accesorios que elijas complementarán tu outfit de acuerdo a lo que busques.

Si tu estilo es un poco más irreverente, busca un vestido drapeado asimétrico, agrega elementos llamativos y únicos que te harán lucir muy interesante.

4. Tonos lisos

Los vestidos en tonos lisos completos se mantienen en tendencia, busca tonalidades vibrantes, elige colores que resalten tu piel y brilla con el sol! Procura combinarlos con calzado y accesorios que creen contraste para resaltar tu vestido.

Los tonos pastel también tienen lugar aquí, son por excelencia tonos muy femeninos y delicados, así que todas las tiendas cuentan con prendas en esta gama para esta temporada.

Los colores eléctricos lucen bien en prendas de un solo tono, busca combinarlos con accesorios de colores que creen un alto contraste.

5. Femme Fatale

Los vestidos de piel se imponen de nuevo esta temporada, este material proyecta seguridad y sensualidad, de ahí que logre abrirse espacio entre las tendencias para esta primavera, con prendas cómodas y provocativas.

Cierres, bolsas, correas, troquelados y estoperoles son los detalles que puedes encontrar en este tipo de prendas. Busca un vestido, no solo que vaya de acuerdo con tu estilo, sino que además exalte lo más bonito de tu silueta.

Aunque no lo creas, también puedes encontrar vestidos de piel con vuelo, sensual, dramático y práctico para esta temporada. Botas o botines, unos lindos accesorios y tendrás un outfit perfecto.

6. Back to 70’s

Vestidos con telas estampadas y apliques estilo 70’s son de los favoritos en las pasarelas y en la calle esta temporada. Ese aire boho o hippie chic que logra este tipo de vestidos evoca directamente a la primavera por sus colores y formas.

Acompaña tu vestido con accesorios que tengan continuidad con el estampado de tu prenda. Bolsas, pañuelos, incluso tus zapatos pueden incluir estos detalles.

Recuerda que los 70’s nos trajeron algo más que flores y formas psicodélicas, si te gusta este estilo pero quieres algo más sobrio, busca un patrón a rayas verticales amplias en tonos tierra.

7. Forever Denim

Ya lo habíamos dicho antes, este material llegó para nunca irse, es cómodo, versátil y tiene mucho estilo, así que por sus muchos atributos se posiciona esta temporada con vestidos en diferentes estilos para todos los gustos.

Si quieres darle un toque sexy a tu denim dress, un corte high slit es una de las mejores opciones, te aseguramos que esa abertura hará que tus piernas se roben todas las miradas.

Si te gusta mucho el material, pero quieres algo más clásico y sobrio, un vestido de botones midi es la respuesta. Te sentirás cómoda y fresca y te verás delicada y radiante.

8. Blazer Dress

Es sofisticado, práctico y sexy. Este vestido nos ayuda a definir la silueta y acentuar la cintura, es cómodo y al no requerir prendas para complementarlo, sin ningún esfuerzo, estarás lista en segundos y te verás elegante y sensual. 

El blazer dress es hoy por hoy una de las prendas favoritas entre las celebrities, y es que se adapta tan bien, que pese a tener un carácter formal puedes lograr un look muy casual si le añades unos sneakers y los accesorios apropiados.

Puedes usar el blazar dress tanto para  ir a la oficina como para salir con tus amigas, hay variables en la prenda como la tela, el estampado y el escote. Se recomienda usarlo sin medias para que luzca mejor.

9. Vestidos con Flecos

Estos vestidos surgieron en los años 20’s, desde entonces han aparecido y desaparecido en diferentes temporadas, pero esta primavera, no lo dudes, si te gusta este estilo, ve por tu vestido con flecos y, aparte de verte súper trendy, lucirás hermosa y femenina.

Puedes incorporar los flecos de forma más sutil, solo como terminación de tu vestido en los bordes, o solo en las mangas, eso dependerá de cuál resalte mejor tu silueta.

Los flecos están muy en tendencia esta temporada no solo para el street outfit, sin también para los vestidos de fiesta. Atrévete a darle movimiento y vuelo a tu vestido con estos increíbles detalles.

10. Tonos tierra

Este tipo de tonalidades adquieren el papel estelar esta temporada en un sinfín de estilos de vestidos: largos, cortos, con aberturas, ajustados, holgados… busca el que se adapte a tu estilo y luzca mejor tu silueta y estarás radiante para aprovechar la estación de las flores.

Los tonos tierra pese a su calidez pueden lograr un look muy sobrio, ideal si tu fuerte no son los colores pastel o las flores. Esta una opción que te mantendrá en sintonía con lo trendy.

Puedes mezclar diferentes colores en las tonalidades tierra, combinan muy bien entre si y le dan diferentes matices a tu outfit, haciendo que tu look se vea más completo.

11. Mix Print

Esta mezcla de estampados y fragmentos de telas de diferentes tipos se posiciona con fuerza, el resultado: sensacional y de vanguardia. Si buscas un estilo único y original, estos vestidos son tu mejor opción.

Los prints mezclados pueden llevar a resultados sorprendentes, jugar con los estampados es la opción más divertida y colorida esta temporada. Arriésgate a usar un vestido así, te aseguramos que te verás preciosa.

Que no te intimide la mezcla de estampados y colores, puedes lograr looks sobrios, delicados e incluso elegantes con este estilo. Toma tu tiempo y elige el que se adapte mejor a lo que quieres proyectar.

12.For Work

La ropa para ir a la oficina no tiene porqué ser aburrida o monótona, la moda nos da todas las herramientas para impregnar de nuestro estilo los outfit para ir a trabajar. Las opciones son ilimitadas, pero para esta temporada busca los tonos tierra, los estampados florales y los estilos que aquí te mencionamos y te verás increíble.

Telas suaves, un lindo par de tacones y accesorios con mucha clase y estilo, te harán lucir apropiada y magnifica en la oficina. Puedes incluir flores en el estampado y no se verá recargado, al contrario, aprovecha los colores para combinar.

Recuerda que puedes llevar accesorios en diferentes colores, ya no es regla de oro combinar tu bolsa con tus zapatos, aprovecha esto y agrega color a tu outfit de oficina.

13. A cuadros

El estampado a cuadros difícilmente sale de las tiendas, por su versatilidad en cuanto a colores y tamaños del patrón, se adapta a los cambios de estación y se hace trendy en cada uno. No lo dudes, ve por tu vestido a cuadros y entra en tendencia!

Si no sabes qué tipo de vestido a cuadros buscar, los que tienen lazos en la cintura, cortes holgados y aberturas son los que más destacan esta temporada.

Todas las combinaciones son válidas, la moda se adapta a todos los estilos, así que puedes combinar tu vestido de estampado vichy con tus tenis favoritos, tu look será vintage, pero casual.

14. Camisero

Si con la camisa de tu novio te ves super sexy, imagínate con un vestido de este estilo! Son prácticos, ligeros y femeninos. Los encuentras en todos los largos, puedes buscar el estampado que más te agrade o elegir uno liso, para todos los gustos hay opciones.

El estampado macro es muy vistoso y llamativo, puedes imprimirle mucho estilo a tu vestido camisero con estos detalles.

Si quieres estar muy cómoda pero verte clásica y delicada, puedes optar por un vestido camisero largo o midi, úsalos con sandalias o flato y tu outfit quedará armado.

15. Victoriano

Muchas capas en la falda, olanes en diferentes partes del vestido, encajes vistosos y mucha elegancia, son las características principales de este estilo de vestidos. Aparecieron a principios de siglo XIX y fueron evolucionando, hoy tenemos una versión de esta tendencia, ahora mucho más ligera y confortable.

Puedes buscar telas con transparencias y vuelo para que el vestido no se vea cargado y te veas más moderna y trendy sin perder el toque romántico que tiene implícito este estilo.

Un escote profundo , asimetrías o incluso optar por un vestido corto son las variables que tienes para que verte sexy con este tipo de prendas. Úsalo con tus más lindos tacones y no olvides darle especial atención a tu cabello para completar el look.

 

Te presentamos 45 ideas de vestidos que puedes usar en esta temporada floral y cálida. Son muchas las opciones que tienes, así que elige con calma cuál o cuáles son tus favoritos para entrar en tendencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 cosas qué hacer cuando tu amiga te cambia por su novio

15 Ideas de vestidos de día y de noche para gorditas