in

15 Ideas de vestidos de día y de noche para gorditas

Se viene nuestra temporada preferida, aprovecha el sol y brilla con estos vestidos que acaparan lugar como los favoritos para usarse este año. Si eres una chica curvilínea este artículo es para ti, aquí encontrarás los mejores tips y trends para que te veas radiante!

Vestidos de Gala

1. Escotes en V

 

Si quieres lograr esa mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia opta por un escote en V. El secreto de lucirlo de manera perfecta está en que uses un buen bra o copas adheribles. En las pasarelas de Elie Saab y Valentino nunca se queda por fuera este corte en la trend favorita.

2.  Encajes

 

No hay otro material que denote más delicadeza que el encaje, actrices como Penelope Cruz y Charlize Theron lo eligen por su elegancia y feminidad para la alfombra roja. Para lucirlo como una pro debes ser cuidadosa con la ropa interior o fondo que lleves para que tenga ese efecto dramático y sensual.

3. Transparencias Noir

Las transparencias pueden no ser para todo el mundo, pero si eliges bien el área que las luzca, y las acompañas con unas aplicaciones sheer te harán ver con estilo e increíblemente sexy. Son el detalle perfecto para una noche de gala.

4. High Slit

Un estilo que se mantiene tendencia es el de la abertura a media pierna, es sexy, coqueto y divertido y no le roba elegancia a tu vestido, al contrario te hará acaparar miradas. Para llevar este corte y verte increíble necesitas acompañarlo de unos lindos tacones, no escatimes en buscarlos!

5. Princess Bride

Probablemente sea debido al alcance que tienen ahora personajes ficticios femeninos que el estilo de princesa medieval se ha popularizado tanto; así que anímate y prueba con un vestido  de esta línea, puedes elegirlo con pedrería para que te haga brillar o con larga cola para que te sientas como en un cuento de hadas. No olvides darle la misma atención a tu cabello para que jueguen en conjunto.

 

Vestidos de Noche

6. Tendencia Mullet

Los vestidos de corto a largo continuan en tendencia, faldas amplias y vestidos con mucha estructura, son la elección adecuada para darle silueta a tu cuerpo y lucir espectacular, actual y espléndida! Puedes agregarle estampado o colores brillantes para esta temporada!

7. Blanco y Negro

 

Sin importar qué color predomine, el contraste visual que crean hace que se mantenga predominante en las tendencias para este año, la constancia está en que fue el estilo más elegido por las actrices en los Globo de Oro. Si eliges el corte y largo apropiados le puedes sacar mucho provecho a tus curvas y verte como de pasarela

8. Lentejuelas y Lamé

Una fiesta en la noche es la ocasión perfecta para usar alguno de estos materiales, por su brillo no te dejarán pasar desapercibida. Busca un vestido con una caída suave y aprovecha para destacar los puntos en especifico de tu cuerpo que más te gustan

9. Vestidos con Mangas

Un vestido con mangas para una fiesta de noche tiene ventajas no solo para ayudarte con el frío, sino que le dará un toque clásico y elegante a tu look. Puedes acompañarlas con un escote profundo, te verás sexy y femenina.

10. Escote Halter

Este escote es de los favoritos en tendencia, en casi todas las tiendas puedes encontrar un vestido con este corte por lo favorecedor que resulta para lucir tu torso. Es muy elegante y sofisticado, además de ser una gran herramienta para disimular hombros anchos.

Vestidos de Día

11. Colores Pastel

Son los tonos que siguen predominando en la elección de vestidos para fiestas diurnas en esta temporada. Aprovecha el brillo del sol y luce estos colores que te harán lucir radiante y que se pueden conseguir en diferentes gamas: celeste, menta, rosados… puedes marcar diferencia acompañándolos de estampados florales o degradados en la tela.

12. Vestidos con volantes 

Estos vestidos requerirán que uses toda tu audacia para que el volumen extra juegue a tu favor, pero se mantienen actuales porque si les sacas provecho puedes destacar lo curvilíneo de tu cuerpo. Elige uno de un solo tono para no sobrecargarte.

13. Jumpsuits

Estos vestidos tienen el plus de ser muy cómodos y crean el efecto visual de alargar tu cuerpo.  Si prefieres no mostrar las piernas, esta es tu mejor opción. Los encuentras lisos o con estampados y puedes jugar con eso en esta temporada primaveral.

14. Vestidos Cortos con vuelo

Le dan un toque etéreo a tu figura, haciéndote lucir un cuerpo esbelto y delicado. Para esta temporada puedes optar por colores coral, amarillos o rosas y serás el centro de atracción. Elige el escote que más te favorezca, vienen en todos los cortes.

15. Estampado Floral

Para esta temporada los vestidos de fiesta con este tipo de estampado optan por flores grandes y llamativas, puedes encontrarlas en todos los cortes de vestido y en diferentes gamas de colores. Para el día puedes acompañar tu vestido con sandalias o tacones de colores brillantes.

 

 

Ya puedes haberte hecho una idea de qué tipo de vestidos resaltaran tus curvas, recuerda que vestirte debe ser algo divertido, para todos los cuerpos y para todos los gustos hay prendas, así también, hay uno adecuado para cada ocasión, las curvas son siempre un pro, así que disfruta la fiesta, sabemos que te vas a ver sensacional!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 Ideas de vestidos de primavera para verte bien fresca y sexy en esta temporada

Esta es la única forma de saber que quiere un hombre de ti