in

¿Cómo hacer para tener novia? 3 tips para la primera cita

Puede que estés soltero desde hace mucho tiempo y te preguntes cómo hacer para tener novia. Si conoces a una chica que te gusta y saldrán juntos por primera vez, seguramente querrás algunos consejos para no echarlo todo a perder.

  • Escúchala activamente. Si ella está contando una historia fabulosa de algo que le pasó en un viaje, o si está hablando de las metas que se ha propuesta para su vida, no estés pensando en lo bien que le queda la blusa. Escúchala activamente. Asiente con la cabeza, mírala a los ojos y de vez en cuando señala que entiendes o que te gusta lo que dice.
  • Deja que te conozca poco a poco. Cuando se trata de las mujeres, el misterio sobre quién eres no es un problema sino un aliado. Sé abierto con ella cuando hables de ti, pero mantente en control. No le cuentes la historia de tu vida en los primeros 15 minutos. Relájate y revela pequeños pedazos de información sobre ti.
  • No necesitas a una mujer. Si te preguntabas cómo hacer para tener novia y te sentías muy ansioso al conocerla, es momento de que te relajes, porque no hay nada que asuste más a una mujer que un hombre que parece necesitado. El hecho de que te guste una mujer no significa que la necesites. Si estás en una cita con una chica, relájate y tómate el tiempo de conocerla para saber si es una persona con la que te interesaría tener una relación. Tú también esperas cosas de tu pareja –apoyo, inteligencia, madurez, disposición a disfrutar la vida, etc.– y quizás ella no tenga el carácter para proporcionártelas ni para aceptar lo que tú tengas que ofrecerle.

¿Qué otro consejo puedes dar para un hombre ansioso en una primera cita?

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 consejos para conseguir novia por internet

¿Qué significa seducir a una mujer?