in

Qué hacer para tener novia: no caigas en la zona de los amigos

Los gurús de seducción hablan de la zona de los amigos como uno de los peores errores que puede cometer un seductor. Se dice que un hombre cayó en la zona de los amigos cuando este consigue una gran conexión emocional con una mujer pero sin haber desarrollado la atracción.

Si no sabes qué hacer para tener novia y evitar caer en la zona de los amigos, lo primero que tienes que hacer al conocer a una mujer es tocarla. Pero debes hacerlo en un principio de una forma no sexual y respetuosa para que ella no se sienta agredida.

El deseo de contacto físico es muy natural en los seres humanos y es un modo de indicar una cercanía emocional. Fíjate que cuando una persona intenta consolar a otra se acerca a ella, la toca o la abraza. Además, una forma poderosa de rechazar a alguien es pidiéndole que no te toque.

Si no sabes qué hacer para tener novia y seducir a una chica, es importante que al tocar a una mujer te sientas cómodo y relajado. Si esto te pone tenso, debes practicar entonces mantener contacto físico con cualquier persona cuando tengas una conversación. Las maneras más aceptables de tocar a otra persona son en el brazo o en el hombro y se usan para expresar simpatía.

El contact físico con una mujer te hace lucir alfa, porque aceptas tu naturaleza de ser sexual. Esto evita que te considere solo como su amigo si ambos desarrollan una gran conexión emocional.

Entonces, ¿cómo iniciar el contacto físico con una chica?

  • Haz contacto como si estuvieras hablando con un amigo y tócala como cuando apoyas algo que estás diciendo. La clave en este punto es que el contacto debe ser breve. Cuando la toques de esta forma, evita mirarla directamente a los ojos para que no perciba tu interés.
  • Roza su brazo con el tuyo “accidentalmente” cuando estés a su lado o tomarla del codo para acercarla un poco a ti mientras hablan. Lo importante es que este tipo de contactos debe durar entre los 2 y los 5 segundos para que ella no lo perciba como algo raro.

¿De qué otro modo crees que puedes comenzar el contacto físico con una mujer?

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply
  1. Otra forma para acercarse fisicamente a una mujer es con el juego de la lectura de mano, en base a una pequeña información general le dices que puedes leer su vida a traves de la mano. Como se sabe la mano es una zona muy erógena si se sabe como estimularla, por loq ue debe haber un grado de confianza entre la mujer y tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo conseguir novia: 3 consejos

Pnl para seducir: órdenes encubiertas