in

El mejor tip para conquistar: muestra una identidad fuerte

En toda conversación con una mujer es natural que ella pregunte qué haces y en qué trabajas. En seguida, tú respondes que estudias o trabajas como contador, vendedor, etc., y no la impresionas.

Te será difícil hacerlo a menos que seas un ejecutivo, dueño de una empresa, un actor famoso o deportista extremo. Sin embargo, la verdad es que no necesitas nada de eso.

Acá te damos el mejor tip para conquistar a una mujer: lo que necesitas es comunicar tu identidad de un modo poderoso y atractivo.

Entonces, ¿cómo puedes comunicar mucho mejor quién eres? ¿Cómo puedes comunicar una identidad fuerte y atractiva?

  • Vive tu sueño. O por lo menos inténtalo. La vida humana es demasiado corta como para no tener la fuerza de carácter para vivirla tal como queremos. Puedes tener éxito o fallar, pero es mejor saber que diste tu mejor esfuerzo a vivir con las dudas de qué habría ocurrido si hubieras hecho lo que realmente querías hacer con tu vida.
  • Cuenta una historia. Si eres ingeniero, científico o pintor, convierte lo que eres el día de hoy en una historia. Puedes empezar narrando de forma entusiasta y relajada cómo desde que eras niño o adolescente te gustaba mucho las ciencias o el arte.
  • Conecta tu historia con ellas. Otro tip para conquistar. Recuerda que las mujeres basan muchas de sus decisiones vitales en sus emociones. Háblales de cómo te sentías al tomar las decisiones que te convierten en la persona que eres hoy. Si no haces esto, las chicas no sentirán que tienen algo en común contigo.
  • Cuida tu lenguaje corporal. Cuando comuniques tu identidad usa un lenguaje corporal enfático. No uses gestos con las palmas hacia arriba porque sugieren que deseas que tu oyente crea lo que dices. Más bien, haz gestos con las palmas hacia abajo, porque estos sugieren que tus ideas son firmes y se sostienen por sí mismas aunque tus oyentes no estén de acuerdo contigo.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seducir con palabras: tips de la pnl

Ideas para conquistar: la atmósfera romántica