in

4 tips para elegir las mejores canciones para seducir

Si llevas a una mujer a tu casa para tener un encuentro íntimo, prepárate especialmente para la ocasión. Perfuma tu habitación y la casa. Incluso puedes decorar la habitación con velas.

Pero además planea cómo puede desarrollarse el encuentro.

Aunque desee tener sexo contigo en lo más profundo de su alma, una chica puede rechazarte si la invitas abiertamente a tu casa con el propósito de hacer el amor. En cambio, si la invitas con algún otro motivo –para que vea tus peces tropicales, o pruebe un vino especial que compraste recién, por ejemplo–, ella no sentirá arrepentimiento si una cosa lleva a la otra.

¿Y cómo hacer para que el destino siga su curso cuando este allí contigo? Algunas canciones para seducir pueden ayudarte.

A algunas mujeres las enciende una comida de sabor delicado o una iluminación tenue. Sin embargo, lo más común es que la música las ponga en la disposición para tener sexo con el hombre que les gusta.

Las canciones para seducir pueden servir como un elemento para crear una atmósfera romántica. Pueden dar el toque mágico para que, en la situación correcta, unos besos den paso a una relación sexual apasionada.

Tips para seleccionar las mejores canciones para seducir

  • Elige a su cantante favorito. Que sea una canción que aprecie y la haga sentir relajada. Esto debe ser casi una regla. La única excepción es que evites las canciones de despecho.
  • Que sea una canción relajante. Sí, relajante, aunque ella sea una salsera empedernida. Una canción muy rápida o estridente desviará su atención a la música, y ella debe mantener su interés en ti.
  • Una canción que puedan bailar lento. Una balada que puedan bailar uno pegado al otro, con mucha lentitud, es lo que necesitan para subir la temperatura de la situación.
  • Que sea romántica. Pero que no sea cursi ni depresiva. Recuerda que buscas estimularla de forma positiva.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡cuidado con los mensajes para conquistar!

Métodos para seducir: cuando estás a solas con una chica