in

Los 35 mejores cortes de pelo para hombre

Con cada temporada de la moda surgen nuevos estilos de cortes de cabello para hombres, más atractivos, modernos y adaptados a los cambios.

Algunos consisten en ligeras variantes de peinados clásicos y otros se basan en cambios y rupturas radicales de los conceptos tradicionales de belleza para chicos más arriesgados.

Lo cierto es que cada tendencia pasa a formar parte del arsenal de estilos disponibles para cambiar el look según tu personalidad y la situación que debas afrontar.

Así que bien sea lucir una cabellera larga, corta, rizada, texturizada, con flecos, e incluso con reflejos, aquí te presentamos los 35 mejores cortes de cabello masculinos para que puedas renovar tu apariencia sin miedo a fallar.

1. Corte bajo con flecos y desvanecimiento lateral

Los flecos han llevado la batuta a lo largo de este año. Es un corte de cabello muy versátil, pues no solo se puede peinar de medio lado, sino llevarlo por completo para atrás, puedes dejarlo caer sobre tu frente o dejarlo ondularse con libertad.

Al agregarle un corte en desavenencia en los laterales y nuca, proyectarás una imagen de carácter y riesgo.

Es recomendable para hombres jóvenes y desenfadados.

2.Desvanecimiento con diseño

Para lucir verdaderamente este corte se requiere de una personalidad decidida, con determinación suficiente para elegir el diseño de tu agrado y paciencia para esperar todo el tiempo que sea necesario mientras te lo realizan.

Es un peinado comparable a un tatuaje (no cualquiera lo sabe hacer), así que elige un lugar prestigioso donde te muestren una guía de diseños originales, de calidad y que puedas adaptar al diseño que deseas para tu cabello.

3. Copete alto y desvanecimiento a los lados

Lo genial de este peinado es que es muy fácil de mantener. Si eres un hombre ocupado, pero te gustan las nuevas tendencias, esta opción podría resultarte cómod, fácil de mantener y te ahorrarás tiempo cada mañana al no tener que arreglarte tanto.

Como requisito indispensable debes dejar crecer tu cabello por algunos meses si aspiras a que tu copete caiga hacia un lado con el volumen suficiente.

En cuanto al desvanecimiento, procura que sea lo más bajo posible, para que toda la atención caiga sobre la parte alta de tu cabello.

Si eres un hombre arriesgado, no dudes en incorporar mechones descoloridos. Una barba podría completar tu apariencia.

4. Desvanecimiento superior y quiff

A pesar de no ser un corte de cabello sencillo de efectuar, los resultados son llamativos y  limpios.

Al igual que en el peinado anterior, debes dejarte crecer el cabello lo suficiente para que tu barbero pueda hacer su trabajo. Los lados se cortarán tan bajo como lo desees, e incluso puedes incorporar una raya de diseño para que en conjunto luzca más original.

5. Desvanecimiento bajo y copete desordenado

Equilibrado, cómodo, y desordenado al mismo tiempo, solo necesitas usar una pomada para mantener tu copete y quedarás listo para enfrentar casi cualquier evento.

6. Trenzas entre el copete y desvanecimiento a los lados

El atractivo de este estilo de cabello recae en lo bien hecha que quede la trenza que separa la parte superior de la cabeza del contorno lateral.

7. Estilo media cola

A pesar de la gama de opciones en peinados, la realidad es que a las mujeres les fascinan las melenas de los hombres que tienen el cabello abundante y largo. Es por eso que los rockeros mantienen sus melenas desordenadas y bastante largas.

Agregar una media cola, o recoger por completo el cabello, son dos opciones apropiadas para este particular estilo.

Si le agregas una tupida barba, ninguna mujer podrá resistirse a tus encantos.

8. High bald fade con flequillo recortado

Simple y varonil, este corte se adapta a todo tipo de cabello y es especial para un hombre que necesite demostrar que posee carácter.

9. Cabello de largo medio en la parte superior

Aquí lo principal es la textura, lo ideal es combinar un cabello corte medio superior, que te permita jugar a hacerte pinchos y a la vez un desvanecimiento con textura en los laterales.

Deja crecer algo de barba que enmarque el rostro. Eso sí, ¡prepárate para que las mujeres te acosen luego de esto!

10. Cabello corto con fajín

Usualmente llamado “corte tripulación”, es otro de esos peinados clásicos, pensados en los caballeros con personalidad fuerte y que no desean invertir demasiado tiempo en arreglarse cada día.

11. Todo el copete hacia atrás

Cambia la dirección de tu peinado hacia atrás, con lo que tu aspecto tomará una nueva apariencia, luego apóyate con un gel o pomada para darle a textura que caracteriza a esta variación de un corte muy clásico.

12. Estilo halcón

Consiste en realizarse un desvanecimiento únicamente por los laterales de la cabeza y dejar que la melena crezca desde la frente hasta la nuca.

13. Línea calva divisoria

Esta ligera franja bien marcada entre el copete y el resto del corte, agrega un estilo incomparable.

14. Cabello largo quiff

Conocido como flequillo o Quiff, este estilo se niega pasar de moda y se adapta a todo tipo de hombre.

En este caso, te recomendamos que el desvanecimiento sea muy bajo, para que el protagonista sea el movimiento superior del cabello. Eso sí, ten presente que mientras más largo sea el flequillo, más cuidados de tu parte amerita.

15. Estilo samurái, con diseño posterior y lateral

¿Tu personalidad es atrevida? Si tu respuesta es afirmativa, y además tu cabello es liso, entonces no dudes en probar con el milenario nudo que puedes complementar con un desvanecimiento muy bajo con diseño dinámico para que simule movimiento.

16. Pompadour

Este tipo de peinado está inspirado en una mujer: la duquesa Jeanne-Antoinette Poisson. Como notarás, se basa en un copete pronunciado, que se ajusta a cualquier corte lateral.

17. Comb over 

Este peinado está ideado para hombres que deseen ocultar su calvicie. El cabello se deja crecer del largo apropiado para poderlo peinar tapando la zona a disimular.

18. Pompadour desordenado

Deja que tu copete parta de la frente con la clásica pompa y luego desordénalo en la parte posterior.

19. Barba leñador y cabeza pompadour elegante

Deja crecer tu barba y conviértete en un hombre intrigante.

20. Cabello muy corto

Es muy sencillo de hacer y de mantener, siempre te verás elegante y pulcro. Lo mejor es que te lo puedes realizar sin ayuda de otra persona, tan solo requieres una máquina de afeitar.

21. Estilo peine

Utiliza un poco de pomada y un peine con dientes finos, para darle el movimiento requerido a cada onda hasta llegar a la mitad de tu cabeza.

22. Cabello largo medio

Sin lugar a dudas,un estilo tradicional que no pasa de moda.

23. Spiky

Utiliza gel para formarlas y deja que tus púas, picos o puyas resalten tu apariencia.

24. Rizado

Para mantener este estilo, deja crecer un poco tu cabello, humedécelo y aplica suficiente pomada, luego usa las yemas de los dedos y organiza los rulos a tu gusto.

25. De lado sobre frente y ojos

También llamada “caída lateral». Para llevar este estilo de manera elegante, e preferible que tu cabello sea muy fino.

26. Cresta

O corte cresta de gallo, porque simula la peculiaridad de este animal. Es dinámico y moderno.

27. Desordenado

Simula la apariencia de haberse levantado de la cama, pero de forma atractiva y peinada de forma ordenada.

28. Corte en capas

Los laterales se degradan y el copete se corta en diversas capas.

29. Peinado asiático

Es un corte que amerita múltiples desafíos, porque tiene muchas variantes.l no ser un estilo pulcro, el estilo marca el grosor del cabello y el largo que aspires mantener.

30. Largo y rapado a los lados

¡El largo lo marcas tú! Pero el rapado debe ser total en los laterales.

31. Mohicano

Se le conoce como Mohawk, es una mezcla entra la cultura punk y la gótica. El cabello se deja crecer en el centro y luego degradar los laterales, dejando un flequillo frontal.

32. Punketo

Esta apariencia es tan popular, particular y ampliamente conocida que no requiere demasiadas explicaciones.

33. Extra liso

Para que puedas mantenerlo, necesitas que tu cabello sea naturalmente fino, de lo contrario te verás obligado a valerte de una plancha de cabello diariamente.

34. Bohemio chic

Es un corte ideal si tu cabello es ondulado y lo llevas sobre los hombros.

35. Corte hongo

Popularmente llamado tazón, es recomendable para chicos con cabello muy lacio.

Si eres de los que aman cambiar de apariencia y jamás te conformas con lo simple, atrévete a experimentar con estos cortes de cabello diferentes. No solo son modernos y actualizarán tu imagen, lo mejor es que el cabello siempre vuelve a crecer, así que puedes inventar y errar cuantas veces quieras hacerlo.

Si este artículo te resultó útil, entonces no dudes en compartirlo para que tus amigos también cambien su look. También puedes dejarnos tus tips (o tus dudas) sobre el cuidado que le das a tu cabello para mantenerlo.

Loading...

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 razones por las que no tienes novio

5 estrategias probadas de cómo ser más masculino