3 gestos de lenguaje corporal para saber si gustas a una chica

¿Conoces a una chica pero no sabes si le gustas?

Cuando se preparan estas listas de señales de lenguaje corporal para saber si gustas a una mujer, hay unos gestos considerados clásicos. Acá te ofrecemos 3 gestos clásicos descifrados.

Lo importante es que uno solo de estos gestos no necesariamente es una señal de que la chica se sienta atraída por ti. Sin embargo, si durante una conversación empiezan a aparecer estos gestos en sucesión, entonces el sentimiento es  sólido.

Lenguaje corporal para saber si gustas a una mujer

  • La mirada. Cuando una mujer se siente atraída hacia ti, buscará mantener un contacto visual constante contigo. Te va a mirar mucho a los ojos y con frecuencia acompañará su mirada con una sonrisa. Si se aleja, te lanzará miraditas rápidas, como si ella estuviera jugando a que intentes descubrir cuándo te observa. Si la descubres mirándote, lo importante es que tú la veas a los ojos, sostengas su mirada y sonrías.
  • El jugueteo con el cabello. Muchos expertos coinciden en que con un gesto de arreglarse el cabello las mujeres están coqueteando con un chico. La idea es que ellas te estarían indicando que están abiertas a ti. Sin embargo, la verdad es que este gesto solamente indica atracción si y solo si la chica hace el gesto y mantiene el contacto visual contigo.
  • Ella busca contacto físico. También otra señal inequívoca de que le gustas a una mujer. Si cuando estás con ella se producen muchos roces accidentales, o te toca casualmente y mantiene el contacto por un segundo más de lo usual, significa que busca estar cerca de ti.
Cargando...
>