in

6 detalles para conquistar a una mujer

Sí, las mujeres adoran los detalles y aprecian a los hombres detallistas.

Pero cuando se habla de detalles para conquistar, las personas piensan en cosas muy distintas. Algunos pensarán en obsequios, mientras que otros –los maestros de seducción, entre ellos– pensarán en los detalles como actitudes que comuniquen interés, afecto o instinto protector hacia una mujer.

Recuerda que, cuando se trata de las mujeres, es mejor comunicar actitudes de forma no verbal. Por lo tanto, para indicar que eres una persona considerada, realmente debes prestar atención a los detalles.

Te presentamos los siguientes consejos para que encantes a las mujeres con unos detalles para conquistar:

  • Sé caballeroso. A las mujeres les gusta que los hombres sean protectores y corteses. No obstante, también saben cuándo una persona solo tiene esos gestos para manipularlas. Por lo tanto, es mejor que seas caballeroso con todo el mundo, de modo que esta actitud sea parte de ti.
  • Conócela, no la impresiones. En un post anterior explicábamos que un hombre alfa no demuestra su interés en una mujer hasta que ella haya demostrado su interés en él previamente. Por lo tanto, no hagas regalos para impresionar a una mujer con quien apenas empiezas a salir. Ella se sentirá mejor si en realidad deseas conocerla y no impresionarla mostrando cuánto puedes gastar.
  • Toma nota de las indirectas. Las mujeres no acostumbran pedir las cosas abiertamente, sino que hacen comentarios “casuales” sobre lo que les gusta o disgusta. Ellas apreciarán si prestas atención a ese comentario y lo tomas en cuenta.
  • Recuerda las fechas. Es importante recordar los aniversarios o cumpleaños. Las chicas consideran que recordar esas fechas es una muestra de respeto y afecto.
  • Mantén el liderazgo de la cita. Cuando vayan a salir, mantén el liderazgo de la cita. Llévala a algún sitio que hayas decidido pero que sea una sorpresa. Prepara una ocasión especial y no le digas nada aunque te pregunte. Cuida que todo salga bien para que aprenda a sentirse a gusto cuando estés a cargo.
  • Sé organizado. Si arreglas una cita con ella es necesario que tomes previsiones para llevarla a comer o a tomar una copa. No dejes en manos de la suerte el tener las entradas para el cine o el teatro o que el restaurant tenga mesa disponible, porque las cosas pueden salir mal. Incluso, lo más recomendable es que tengas un plan B por si ocurre algún imprevisto.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 tips para usar los sms para conquistar

¿Debo usar regalos para conquistar a una mujer?