in

Tácticas para conquistar: los siete hábitos del seductor altamente efectivo

Te mencionamos cuáles son los siete hábitos del seductor altamente efectivo.

 

  1. Mantén tu buen humor. Esta es una de las mejores tácticas para conquistar. Un seductor es un hombre alegre y jovial, capaz de brindar diversión a una mujer. Esto no significa que tengas que contar chistes o convertirse en el payaso del grupo. Se trata de que cuentes historias que capten la simpatía y el interés de una chica y sus amigos –sí, incluso de sus amigos hombres–.
  2. Demuestra entusiasmo. Cuando te acerques a una mujer y sus amigos, siempre debes tener un nivel de energía y entusiasmo ligeramente superior al de ellos. Si te acercas a ellos de ánimo caído, vas a parecer necesitado de atención. Y eso es una rasgo muy poco alfa. Si tienes un ánimo demasiado alto, ellos resentirán tu presencia o quizás las chicas piensen que eres gay.
  3. Toca más puertas diariamente. Lo primero que debes hacer es perder el miedo a acercarte a una desconocida. Y solamente puedes perder ese miedo acercándote a ellas, iniciar una conversación breve y divertida, y despedirte. Mystery recomienda hacer el ejercicio de ir a distintos bares e iniciar una conversación con 20 chicas desconocidas en una semana.
  4. Enfócate en mejorar tus tácticas para conquistar y no en conseguir a la chica. Al principio te será difícil llegar a algo con una mujer. No te preocupes. Concéntrate más bien en cómo acercarte a ellas, si manifestaste tu interés en una chica después que ella se interesara en ti, si la chica se sintió cómoda contigo, etc.
  5. Acércate a grupos. Deja que los grupos previos te ayuden con los nuevos. Esta es una de las tácticas para conquistar más avanzadas. En los bares y discotecas las chicas andan en grupos. Acércate a ellos e inicia una conversación relajada y divertida con todos, hombres y mujeres. Cuando ellos te acepten, habla con tu chica, busca sus señales de interés, dale las tuyas y aléjate un rato. Acércate a otro grupo y haz lo mismo con una chica del grupo nuevo. Luego presenta a ambas. Con suerte alguna de ellas sentirá celos y así se dará cuenta de que le gustas.
  6. Sé juguetón en tu acercamiento. Demuestra que eres un hombre relajado, con quien las mujeres pueden divertirse. Descolócalas, salte de sus esquemas. Recuerda que ellas se interesarán en ti si puedes proporcionarles una experiencia nueva.
  7. Ama a las mujeres. No puedes ser exitoso con las mujeres si eres misógino o tienes prejuicios hacia el bello sexo. Aprécialas y esfuérzate en conocerlas. Lee sobre ellas, cómo sienten, cómo piensan y qué las inspira a mantener una relación romántica.

 

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Debo usar regalos para conquistar a una mujer?

Cómo conquistar chavas: el rol del arrogante divertido