in

¡cuidado con los mensajes para conquistar!

Muchos hombres se preguntan cómo escribir mensajes para conquistar a una mujer. No obstante, esto es un arma de doble filo. ¿Por qué?

Porque puede que ella se sienta halagada si le escribes un mensaje bello o tierno, pero esto no significa que se sentirá atraída por ti, que la besarás o mantendrás una relación con ella.

 

 

Todo lo que las mujeres de tu vida –tu madre, tu hermana, tu ex, tus amigas o tu abuela– te dijeron que querían de un hombre es mentira. Ellas querían que fueras un buen chico, pero ¿no te has fijado que a las mujeres no les gustan los chicos buenos?

Recuerda que lo que las mujeres dicen conscientemente que les gusta de un hombre no es lo mismo que las estimula emocionalmente.

Para que seas un hombre atractivo para las mujeres, olvida la idea de ser un buen chico y empieza a ser un hombre alfa.

Entonces, si estás interesado en ella, no seas cursi ni le digas piropos. Tampoco le hagas regalos, no le escribas mensajes para conquistar. No le regales tu interés así tan fácil. A ellas las enciende saber que eres un hombre independiente, seguro de sí mismo, con una vida propia, y que ellas tienen que esforzarse en ganar tu atención.

¿Qué esperan las mujeres de ti?

Para decirlo en tres palabras: que seas hombre. Eso es todo.

¿Pero acaso no has sido un hombre siempre? Sí, pero ellas quieren un hombre seguro de sí mismo, firme, decidido, relajado y divertido. Un hombre que no tema tomar el control de la situación.

Para saber si has sido decidido con las mujeres, te haré una pregunta que debes contestar honestamente. ¿No te ha pasado que alguna vez estabas con una chica, ella te preguntó “¿Adónde vamos a comer?” y tú respondiste “Adonde quieras”?

Todos podemos recordar alguna escena similar, en la que nos mostramos indecisos o cedimos el control de la situación para halagarla o complacerla. Y eso no lo perdonan las mujeres.

De ahora en adelante, debes proponerte con firmeza que tendrás el hábito de tomar siempre la iniciativa. No importa que tus propuestas no siempre sean las más acertadas –aunque tampoco te pases de irreflexivo–, solo habitúate a proponer soluciones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 tips para escribir dedicatorias para conquistar

4 tips para elegir las mejores canciones para seducir