in

3 tips para escribir dedicatorias para conquistar

Los lugares comunes sobre cómo conquistar mujeres establecen que hay que hacerles regalos costosos y escribir dedicatorias para conquistar. Pero, ¿cuántas veces lo has intentando y ellas aceptan el regalo pero no a ti?

Lo que sucede es que ni el regalo ni la dedicatoria enamoran a una mujer; eres tú el que la conquista.

Por esta razón, los hombres alfa evitan hacer regalos a las mujeres que están seduciendo. No les hace falta, porque después de todo son ellos los que enamoran a las mujeres, no los obsequios.

¿Pero qué ocurre si te nace hacerle un regalo? ¿O alguna ocasión lo amerita, como su cumpleaños? Pues en ese caso, sería necesario darle un presente y escribir una dedicatoria para conquistar a la chica.

Te ofrecemos 3 tips para escribir una dedicatoria especial y que te presenten como un hombre alfa.

  • Sugiere que el regalo no es nada. Da a entender en tu nota que ese obsequio no es muy caro o muy difícil de conseguir, aunque efectivamente lo sea. Para esto bastaría con decir que es apenas un “detallito”. Sin embargo, es necesario que no sea muy ostentoso, porque estarías demostrando demasiado interés.
  • Elige algo especial. Esto es lo importante. Averigua qué es lo que le gustaría recibir –aunque ella misma no lo sepa– y explícale brevemente en tu dedicatoria cómo seleccionaste el regalo. Así le demostrarás que eres un hombre que sabe apreciar los pequeños detalles.
  • Insinúale que no te tiene ganado. La dedicatoria debe tener un toque de humor, ser ingeniosa, divertida y mostrar que todavía eres un reto para ella. El hecho de que la aprecies no significa que te tiene en el bolsillo.

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El juego de las 5 preguntas para conquistar

¡cuidado con los mensajes para conquistar!