Cómo Saber Si Me Quiere O Solo Juega Conmigo: 10 Formas de Saberlo

¿Tienes una relación, pero tu chico te está enviando señales mixtas?

Tu chico te dice que te quiere pero siempre tiene otros compromisos más importantes, te dice que le encantas pero siempre voltea a ver a las chicas de al lado, en ocasiones es demasiado cariñoso y después se comporta completamente cortante.

Los chicos en realidad suelen enviar este tipo de señales todo el tiempo, lo cual ocasiona confusión en cada una de nosotros, de esta forma es realmente difícil saber si te quiere en verdad o solo pretende jugar contigo.

Con el paso de los años la vida te llenará de conocimientos y experiencias con lo cual será sencillo para ti descubrir las verdaderas intenciones de un hombre contigo.

Tal vez cuando tengas 50 o 60 años seas toda una experta en este arte y claro, nunca es tarde para aprender, sin embargo lo mejor sería que lo aprendieras desde este momento, para evitarte muchos dolores de cabeza y decepciones amorosas.

Hoy quiero hacer la experiencia más corta para ti, a continuación te diré 10 formas de saber si un hombre realmente te quiere o únicamente juega contigo. Presta atención a las siguientes señales:

1.- Le gustas solo en algún grado

Si le preguntas a un chico si le pareces atractiva y este únicamente te dice que le gustas en cierta medida es evidente que este chico esta únicamente jugando contigo.

Él juega con tus emociones, te dice que le gustas pero añade un aclarativo que “solo hasta cierto punto”.

Cuando un hombre no está seguro de sus emociones, no es siempre un indicativo de ser un “patán” que se dedica a jugar con cuanta chica se le pone en frente.

Pero si es una alerta de un chico bastante inseguro y al menos es una señal clara de que la relación ira bastante lenta entre ustedes, pues este tipo de chicos siempre toma las cosas demasiado lentas.

Lee nuestra guía sobre las top 6 indirectas para obtener la atención de un chico

2.- Él es siempre muy vago

Es de ese tipo de chicos que habla un montón pero al final siempre te parece que no dijo nada, cuando habla pareciera que tienen una conversación vacía, totalmente sin esencia, sus respuestas son completamente escuetas.

Si le preguntas que hará este fin de semana, sus respuestas más frecuentes son tipo: “mmm, no lo sé, lo de siempre” “Ya sabes… cosas”, “mmm… Huy este fin lo tengo saturado”.

Cuando un chico evita verte y pone miles de pretextos él definitivamente no quiere nada serio contigo, únicamente busca verte en sus ratos libres y cuando se le antoje.

Si de pronto intentas formar parte de sus planes él siempre encuentra una razón bastante “lógica” por la cual no puedes acompañarlo, esto lo podemos interpretar de muchas formas.

Como que tiene una relación formal con otra persona y esta es la razón por la cual nadie más que él puede verte, no le interesa que formes parte de su círculo cercano o lo peor, simplemente siente flojera de pasar tiempo contigo, sin importar el porqué es evidente que el tipo solo juega.

3.- Tiene otras prioridades

El tipo te dice que le encantas, en ocasiones puedes ser detallista y romántico, pero siempre tiene compromisos y todo el tiempo es incapaz de cancelar alguno de ellos por pasar tiempo contigo.

En varias ocasiones en tu opinión no es un compromiso de vida o muerte, bien podría cancelarlo y pasar la tarde contigo, pero al final jamás lo hace.

Prefiere salir con sus amigos, ir a casa de su madre, ayudar a su hermano a instalar un equipo nuevo, ir a pasear SOLO a su mascota o incluso pasar el fin de semana acostado en su apartamento sin hacer nada emocionante.

Cuando a un chico le interesas él no puede despegarse de ti, desea pasar contigo todo el tiempo posible, en cambio con un chico que solo quiere jugar siempre tendrá un pretexto ideal para no verte.

Lee sobre qué hacer cuando un hombre se aleja

4.- Él esconde su teléfono

Un tipo que oculta su teléfono tiene algo que ocultar, esta es una regla que no tiene excepciones, no trates de excusarlo.

Si llevas un tiempo en la relación y tu chico de pronto comienza a esconder su teléfono móvil definitivamente algo no anda bien, intenta charlar con él y averiguar qué paso con él, cuando una relación en un principio funcionaba bien regularmente vale la pena luchar por él.

En cambio cuando tu chico desde el principio ocultó su celular de ti, va con él a todas partes, lo apaga cuando está contigo y jamás te ha pedido que contestes por él y en ninguna ocasión te lo ha prestado ni siquiera para que utilices la cámara.

Es una señal que está jugando contigo, lo más probable es que tenga un “segundo frente” o que tú lo seas, mientras que la otra relación sea su principal amor, en este caso no vale la pena hacer ningún esfuerzo por salvar la relación, lo mejor que puedes hacer es terminar con eso de inmediato.

5.- Te presenta como su amiga

Sin excepción alguna, todo el tiempo que se topan con algún conocido de tu chico te presenta como su “amiga” el problema es, si ya han pasado la noche juntos, han compartido muchas horas, se besan todo el tiempo, definitivamente eso no es precisamente una amistad.

Él debe presentarte como su novia al menos por educación, pero a él no le parece importarle mucho lo que piensas al respecto.

Ahora que sabes esto, podrías estarte preguntando ¿hay algo peor que te presenten como su amiga en una situación como la anterior, o si tú ya lo consideras el amor de tu vida y has pensado incluso el nombre de sus hijos?

La respuesta es SÍ, hay algo peor: ¡QUE NO TE PRESENTEN!

Si en alguna ocasión vas con tu chico y de pronto tu chico se topa con una amiga y él decide simplemente saludarla, charlar un poco con la otra chica, hablar sobre temas triviales y despedirse inmediatamente, tu chico obviamente no pudo olvidar presentarte.

Simplemente no se le dio la gana, decidió que la mejor opción será simplemente no mencionar tu existencia, este chico definitivamente está jugando contigo, lo mejor es que te alejes cuanto antes.

6.- Te cancela todo el tiempo

Si tu chico y tú ya hicieron grandes planes para esa noche y de pronto recibe la llamada de un amigo invitándolo a tomarse unas cervezas en un bar y tu chico es capaz de cancelar el plan contigo aunque ya tengan todo listo.

Él definitivamente no quiere estar contigo ni le interesas lo suficiente para dedicarte un poco de su tiempo.

Cuando las mujeres nos enamoramos, no solemos reaccionar demasiado rápido, tratamos de justificar los comportamientos de esta persona y fingimos que nada pasa o que no nos duele.

Pero este caso, del punto 6, es evidente el desinterés de la persona, no toleres este tipo de maltratitos ¡Tú mereces algo mejor!

Lee nuestra guía sobre cómo atraer mentalmente a un hombre y que no pueda resistirse

7.- Jamás habla sobre sus sentimientos

Tu chico y tú suelen platicar muy agosto, pasan momentos lindos, pero cuando de amor se trata él se cierra completamente y se niega a hablar sobre ello.

Muchos chicos pueden sentirse apenados al hablar sobre sus sentimientos, pero cuando se pareja abre su corazón y platica abiertamente acerca de lo que siente por él, los hombres suelen reaccionar de manera recíproca y termina abriendo su corazón después de tu confesión.

Pero con tu chico las cosas son diferentes, cuando intentas charlar con él al respecto, en lugar de prestar atención y sentir que la confianza entre ustedes avanza, él intenta alejarse inmediatamente, pues por una u otra razón él jamás tiene ánimo de hablar sobre sentimientos.

8.- Él está muy interesado en ti… hasta que tiene sexo

 

El sexo es algo completamente maravilloso, tú lo disfrutas tanto como él o incluso más. Además tomemos en cuenta la particularidad que cuando los hombres están tratando de conseguirlo contigo son capaces de pasar de rodillas una semana. El sexo definitivamente es grandioso.

El problema es cuando lo tienes con el chico inadecuado, este en cuanto consigue tenerte en su cama se olvida por completo de toda esa caballerosidad y amor que pregonaba por el cielo.

Debes de tener claro que el problema no es el sexo, el problema es ese tipo con el que lo tuviste, un chico que solo está jugando contigo esta es su única meta, después de conseguirlo, para él la emoción terminó y comenzará a buscar un nuevo juego.

Lee sobre los 19 trucos para volver loco a un hombre en la cama

9.- Él salta de la cama después del sexo

Esta es una muy mala señal de hecho.

Si tu chico en cuanto terminan del sexo, él se va sin más, no te abraza, no hace planes a tu lado, no le importa nada más que irse.

Los hombres saben que esta actitud pone triste a cualquier mujer, si tu hombre aun así lo hace está claro que no está interesado en ti, un hombre que siente amor o aprecio al menos, decide quedarse por lo menos para disimular y no hacerla sentir mal.

10.- Él aun habla sobre su ex

Cuando un hombre sigue hablando de su ex, no importa si habla bien o mal de ella, eso es realmente irrelevante, lo importante es que él no la ha olvidado.

Eso indica que la chica sin duda hizo algo bien y por eso él no la puede olvidar, pero esto no indica que tú estés haciendo algo mal y sea el motivo por el cual aún la recuerda.

Esto definitivamente no es culpa tuya y menos tu obligación hacer que un tipo olvide a su ex pareja, cada quien tiene que resolver su perdidas de manera personal.

Si él sigue pensando en su ex y te habla de ella lo único que él está intentando contigo es olvidarla a tu lado, él solo te está usando, no te quiere realmente.

Deja de pretender ser la buena samaritana que “sanará su corazón” para que después él pueda amarte, tú mereces a un chico libre en todos los sentidos, un hombre que esté listo para amarte desde el primer día.

Cuando un chico está enamorado se le nota y un chico que solo juega también, es solo cuestión que prestes atención a los tips pasados y jamás volverás a tener problemas con un chico que solo quiere jugar.

Si aprendes a identificarlo puedes jugar tú también y convertir el asunto en un juego sumamente excitante, en cambio sí comienzas a enamorarte y descubres que tu chico solo juega, te resultará bastante conveniente saberlo a tiempo.

Créeme, un corazón astuto vale mucho más que uno partido en mil pedazos.

 

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales.

Ver También:

Cargando...
>