in

Cómo tener una novia: en 3 pasos

Si has estado mucho tiempo sin pareja, quizás te sientas fuera de circulación y te preguntes “¿Cómo puedo tener novia?”.

Si piensas que no puedes tener novia, estás equivocado, pues todavía estás a tiempo de encontrar pareja si estás dispuesto a hacer unos cambios en tu vida y tu carácter. No obstante, el hecho de que tengas dudas termina perjudicándote, porque sentirás ansiedad cuando estés con una mujer que te guste.

Como conocer más mujeres

1.- Sientete seguro de ser soltero

Primero debes sentirte seguro de ti mismo, sin que te importe lo que pienso de los demás. Debes de estar cómodo de ser soltero, las mujeres sienten cuando estas necesitado (en este caso de una novia), te puedes ver desesperado si le tomas mucha importancia al hecho de estar soltero.

La seguridad de sí mismo y ser autosuficientes son cualidades que les encantan a todas las mujeres de los hombres. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros desesperados por tener una novia.

Intenta mejor buscar más amigas y amigos para sentirte mejor. Al tener más amigas mejoras tus habilidades sociales.

platicador

2.- Ayuda a las personas

Ayuda a diferentes personas que no conozcas en algo, ayuda a alguna mujer desconocida a cargar una caja, abrir una puerta, etc. Esto  no solo te ayuda a conocer más personas sino también te hará sentir mejor contigo mismo.

3.- Habla con varias desconocidas todo el tiempo

Todos los días habla con mujeres desconocidas que nunca hayas visto, esto aumentará tu círculo social. Si hablas un día con una desconocida y el día siguiente no lo haces, no va a funcionar, ocupas ser constante. Sal regularmente de tu casa y habla con desconocidos, puede ser una librería, supermercado, bar, etc.

Entonces, deja de preguntarte “¿Cómo puedo tener novia?” y empieza a actuar siguiendo estos 3 consejos que te ofrecemos acá.

  • Ten carácter. A las mujeres les atraen los hombres alfa, es decir, hombres seguros de sí mismos, con el criterio y la firmeza como para vivir la vida en sus propios términos. Un hombre alfa hace sentir seguras y cómodas a las mujeres. Por esta razón, puedes ver a un hombre feo acompañado de una mujer muy bella, porque un hombre de carácter puede superar a cualquier modelo.
  • Trabaja en el alcance de tu voz.
  • A muchos chicos les interesa conocer frases ingeniosas para levantar o conquistar a una mujer. Sin embargo, no hay frases correctas sino más bien formas correctas de decir las frases, por lo que si quieres atraer a una mujer debes trabajar en el alcance de tu voz. El alcance es un tono de carácter y autoridad que le damos a la voz, como cuando te diriges a un perro para que te obedezca. Ese elemento de concentración y de autoridad se lo puedes imprimir a tu voz aunque no estés dando ninguna orden. Desarrolla el alcance de tu voz para que puedas comunicarte con la parte emocional de las mujeres.
  • No vaciles para abordar a una mujer. Los hombres tímidos no abordan a chicas desconocidas porque piensan que pueden estar molestándolas o ser rechazados. No obstante, si te muestras original, divertido y seguro de ti mismo, las probabilidades de ser rechazado se reducirán drásticamente. Puede que si te acercas ella se sienta halagada y atraída por ti. Y si te rechaza, acéptalo y sigue adelante, eso también forma parte de la vida. Lo importante es que si quieres acercarte a alguien, nunca demuestres dudas.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply
  1. No menos importante es también ligar con una chica de la que uno esté seguro de que está completamente soltera. No hay cosa más desagradable que cuando quieras ligar con una chica resulta que esta ya tiene novio o lo que es peor: a sabiendas que tiene novio lo usa a uno para serle infiel y darle celos, lo cual casi siempre es una trampa mortal y las probabilidades de salir ileso son muy, pero muy pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 gestos de lenguaje corporal para saber si gustas a una chica

3 ejercicios para un lenguaje corporal de seducción masculina