in

Cómo ligar a una mujer: El secreto para ligar y que funcione.

Todos los hombres, incluso los gurús de seducción, han sentido miedo de acercarse a alguna mujer desconocida. Hoy te traemos un artículo especial con 7 consejos que te explicarán paso a paso cómo ligar a una mujer.

Paso 1: Acércate a hablar en cuanto veas a la chica que te gusta

Es la parte más desafiante de conocer a una mujer. Te quedas atorado en tu cabeza y en vez de moverte hacia ella, terminas pensando todas las razones por las cuáles ella no querría hablar contigo.

Así que antes de intentar convencerte, solo hazlo. O también, si puedes controlar la ansiedad por acercarte, busca contacto visual con ella y sonríele un par de veces antes de ir hasta donde está.

Si te responde con el contacto visual, un gesto o una sonrisa, ella te está dando una invitación a que te acerques y la saludes. Lo único que podrías perder en este primer paso son unas pocas palabras y algo de tiempo si captas mal sus señas y no está interesada.

¿Qué pasa si tienes mucha ansiedad al acercarte a la mujer que te gusta?

La ansiedad al abordar a una chica es común, sobre todo si es muy bella. Sin embargo, con frecuencia esto le sucede a hombres que se sienten ansiosos en general al acercarse a otras personas, aunque no se den cuenta de ello.

Si quieres superar tu temor de acercarte a mujeres desconocidas en un bar o una discoteca, primero debes dejar atrás tu temor de abordar a cualquier persona.

Cuando te des cuenta de que las chicas, incluso las más bellas, son personas con quienes puedes conversar tranquilamente, te sentirás más confiado y podrás ligar con ellas.

Dos ejercicios para superar tu ansiedad de acercarte a hablarles

Para eliminar tu ansiedad al abordar a chicas desconocidas, realizarás dos ejercicios:

a) Durante una semana, habla brevemente con 10 personas desconocidas en la calle y luego despídete.

Pueden ser mujeres guapas, hombres o ancianos. Al principio, haz algún comentario del clima, pregunta la hora o alguna dirección. Fíjate en cómo reaccionan, cómo son sus gestos, cómo hablan.

Cuando te sientas más confiado, aborda a una persona pero no le preguntes lo mismo. Intenta hablar de otra cosa. Por ejemplo, si una persona lleva alguna prenda singular, pregúntale dónde la compró.

b) A la semana siguiente, habla brevemente con 10 mujeres desconocidas en la calle y luego despídete.

No intentes obtener sus números de teléfono ni tampoco piropearlas. En este ejercicio aplican los mismos principios que en el anterior. Fíjate en sus reacciones.

Puedes iniciar la conversación con un tema trivial como la hora o preguntar una dirección, pero en la medida de tus posibilidades, evítalo e intenta hablar de otros temas.

El propósito de estos dos ejercicios es que te sientas cómodo hablando con personas —y mujeres— desconocidas. Luego podrás sentirte cómodo siendo sociable con los demás, con hombres y mujeres, en cualquier otra situación, una fiesta, un bar o una disco.

Si quieres conocer algo en específico de cómo conquistar a una mujer revisa nuestras guías:

Paso 2: Menciona algo que te gustó de lo que lleva puesto

Aquí necesitas inspiración y te hemos traído algunos cumplidos que garantizarán que ella se sonroje:

Algunos ejemplos pudieran ser:

  • “Es una chaqueta bonita, ¿dónde la compraste?”.
  • “Te vi por allí y simplemente tengo que decirte que me has encantado.”
  • “Tus ojos son preciosos.”

Lo principal es que debes escoger una cosa que te guste acerca de ella y simplemente dile que te gusta. Tienes que ser genuino. Escógelo antes de acercarte a ella y tenlo en mente cuando lo hagas.

Paso 3: Hazla reír

Hacer una conversación agradable y graciosa es más fácil de lo que piensas, aunque por supuesto, hacerla reír depende de su personalidad y sentido del humor. Podemos ayudarte con algunos tips para ligar con humor, pero claro, todo depende de lo que te funcione mejor a ti.

Experimenta con bromas buenas y malas, ríete de ella sin que suene a burla, sonríele y ríete seguido. Prueba dándole un sobrenombre cursi.

Paso 4: Mantén la conversación

Entre todos los trucos para conquistar a una mujer, este es uno de los que siempre debes hacer. Busca temas interesantes, que a ambos les gusten y haz que su conversación contigo sea agradable.

Escúchala cuando tenga algo que decirte y respeta su punto de vista. Pregúntale sobre su vida, comparte tus propias historias con ella, haz que la conversación dure el máximo tiempo posible para que ella se sienta cómoda contigo.

Temas de conversación para ligar

Aquí te traemos algunos trucos para que las conversaciones para enamorar a una mujer sean fluidas. Te recomendamos también que memorices algunos para que no te quedes sin ideas cuando la estés ligando:

Pregúntale acerca de su vida

A todos nos gusta hablar de nosotros mismos, empieza preguntándole su nombre y luego puedes preguntarle acerca de sus intereses y hobbies, acerca de su mejor recuerdo de la infancia, donde trabaja/estudia e incluso su restaurante/tipo de comida favorita.

Cuéntale tus historias divertidas

Cuéntale una anécdota de algo que hayas vivido e invítala a que te hable de algo divertido que le haya pasado a ella, quizás alguna travesura que hizo de pequeña. Es una excelente forma de romper el hielo y de conocerla un poco mejor.

Habla de tecnología que ella usa

Si saca su teléfono, es una excelente forma de tocar el tema: pregúntale cuál es su marca y qué características tiene. Por lo general es un tema que da mucho de qué hablar y provoca que la conversación se alargue y se vaya a otros temas, además es muy útil si quieres ligar con chicas pero no sabes sobre que hablar.

Tenemos una guía con 40 temas de conversación que puedes hablar con una chica haz click aquí para leerla.

Paso 5: Cuida tu lenguaje corporal y verbal con ella

Existe una infinidad de trucos para atraer mujeres, pero debes saber que la primera impresión cuenta. Algunas cosas que puedes hacer para atraer su mirada desde el momento que entras son:

  • Cuida tu imagen corporal
  • Dúchate a diario
  • Usa ropa limpia y sin tantas arrugas
  • Párate derecho: encorvarte dará una mala imagen de ti
  • Usa perfume: no hay nada que nos encante más que un hombre que huele bien
  • Muéstrate seguro y confiado de ti mismo

algunos gurús de seducción insisten en que tu lenguaje corporal debe sugerir que estás interesado en ella, sin ser demasiado atrevido o invasivo, y al mismo tiempo no declarar tus intenciones de forma verbal.

Recuerda que cuando se trata de las mujeres lo que se sugiere es mucho más poderoso que lo que se dice abiertamente.

Cómo seducir a una joven con tu lenguaje corporal

a) Comunícate sin vacilaciones

En cuanto a la comunicación, evita las muletillas pues son una señal de dudas o de temor. Tampoco hables muy rápido porque eso sugiere que te encuentras ansioso. Cuando hables ve directo al punto, sin usar frases largas ni rebuscadas.

b) Administra el contacto visual con ella

No temas mirar a los demás a los ojos y a mantener el contacto. Cuando tú estás hablando, mirar a los ojos es una señal de poder y seguridad. Pero cuando estás escuchando, no mirar a los ojos te da a ti el poder, aunque si abusas de este gesto, comunicarás desinterés.

Cuando hables con la chica conserva el contacto visual las 2/3 partes del tiempo. Siempre que diga algo interesante, mírala a los ojos.

c) Tus movimientos deben ser lentos

Los movimientos rápidos comunican ansiedad, mientras que la lentitud sugiere que te encuentras sereno y seguro. Además, si te sientes relajado y seguro, no tienes por qué hacer ademanes rápidos o caminar como si estuvieras apurado.

No te apresures y disfruta de la serenidad que te produce caminar, voltear o mover tus manos con lentitud. Mira un ejemplo de como irradiar masculinad en un escena de la serie Nip Tuck:

Paso 6: Inicia con toques ligeros

Un ligero toque en el brazo o en el hombro la sorprenderá y desencadenará una reacción química en el cerebro que puede cambiar favorablemente el proceso de coqueteo.

A continuación hay algunos ejemplos de lo que queremos decirte:

  • Al pasar por una puerta, coloca su mano en su espalda baja y guíala por delante de ti. Eso sí, recuerda apuntar alto para que no te den una bofetada.
  • Tocar su brazo entre el hombro y el codo siempre es una apuesta segura. Puedes combinarlo con algo razonable, como un cumplido.
  • Empújala ligeramente si ella te molesta.

Ten en cuenta las normas sociales sobre el espacio personal y si ella retrocede mientras te acercas con un toque, has cometido un error en tu proceso de ligue y es posible que tengas que abortar y tratar de hacer de nuevo el paso 4 o 3.

Paso 7: Pídele su número de teléfono o Instagram o Facebook o Snapchat, lo que más uses

Si has hecho todo bien hasta este momento y ella ha respondido positivamente, es probable que esté esperando que le pidas su número, y eso es exactamente lo que debes hacer.

Aquí te traemos algunos tips para obtener su número:

  • Dile que disfrutaste de la conversación pero que tienes que irte y que si te puede dar su número para que vuelvan a quedar.
  • Sonríe cuando le realices la pregunta: así le demuestras asertividad y confianza.
  • Usa el humor a tu favor: “Me gustaría repetir esta ocasión contigo pero necesito tu número de teléfono, pasaporte, el apellido de soltera de tu abuela y el nombre de tu primera mascota” y luego le sonríes.

Cómo cerrar el encuentro depende del tipo de persona que seas, pero si has llegado hasta aquí, ya la tienes enganchada.Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Recuerda: ligar es un método de bajo riesgo para conversar con mujeres pero que debes practicar hasta perfeccionar. Esto es debido a que requiere que no te tomes muy en serio las cosas, lo que es un rasgo que las mujeres notamos y encontramos atractivo.

Ninguna mujer quiere salir con un hombre que no se pueda reír de sí mismo y ligar es la manera más fácil y ligera de demostrarle que sabes divertirte.

Mientras más practiques tus ligues, mejor lo harás, pero mientras tanto, aquí te traemos 7 pasos para conquistar a una mujer de forma efectiva.

Cómo ligar a una mujer desconocida

Haz que tenga una excelente primera impresión tuya: sé elocuente, caballeroso, simpático y encantador. Para ello, te traemos algunos tips para conquistar a una mujer de forma rápida, sencilla y efectiva:

Sé breve, enérgico y directo

Recuerda que vas a interrumpir cualquier cosa que ella esté haciendo, así que saluda y dile alguna frase ingeniosa que se relacione con la situación en la cual se encuentran envueltos. Después deja que ella decida qué hacer, para que le puedas sacar información provechosa.

Naturalidad ante todo

Siempre te recomendamos que seas tú mismo: un poco espontáneo, sencillo y 100% auténtico. Trata de que la situación sea de lo más normal y no que se enciendan sus alarmas porque un extraño la está abordando.

No uses frases clichés

Abordarla con “Tus ojos me han cautivado” no hará que te preste atención. Esta clase de cumplidos sólo funcionan cuando ella ya está interesada en ti.

Cómo atraer a una mujer

Para atraer a una mujer, primero debes saber cómo ligar chicas, y aquí te enseñamos algunas cosas que puedes hacer para lograrlo con éxito:

Utiliza perfume o desodorantes con olor agradable:

Es algo que hace suspirar a las mujeres cuando pasas cerca de ellas.

Sé respetuoso e independiente:

Debes arriesgarte a mostrar interés, pero no por eso significa que debas faltarle el respeto a una mujer (cómo ser agresivo si no te correspondió, el rechazo es parte normal, no lo tomes personal)

No presumas:

Ni de tus conquistas, ni sobre lo que tienes. Es algo que por lo general, nos espanta.

Sé galante con todas las mujeres de tu entorno:

esto despertará emociones positivas que harán que más de una mujer se sienta atraída hacia ti.

Cómo agradar a una mujer

Para que una mujer se sienta cómoda contigo debes tener en consideración lo siguiente:

  • Las conversaciones para ligar no deben girar en torno a ti. Trata más bien, de hacer que ella hable de su vida, sus intereses y gustos.
  • Haz que ella tenga la mejor primera impresión de ti, es decir, cuando la conozcas preséntate arreglado, peinado, con buena higiene, seguro de ti mismo y con una sonrisa en el rostro.
  • Evita los errores ortográficos y gramaticales cuando le mandes cualquier clase de mensaje, eso da mala impresión y algunas no toleran el más mínimo error.

Cómo divertir a una chica

Una forma sencilla de divertir a las chicas es ligar con ellas, ya que como te hemos comentado es una charla ligera que siempre muestra lo mejor de ti a través de bromas ligeras y un sutil coqueteo.

mo aprender a ligar

Algunos consejos para ligar que te podemos dar para acelerar tu aprendizaje son:

Lo que piensas, lo atraes:

Si piensas que no vas a tener éxito, ni aunque apliques los mejores y más infalibles trucos de conquista, siempre te van a rechazar.

Juega a sonreír para ocultar tu timidez:

Es una excelente técnica y a las chicas nos encanta que un hombre sonría.

Siente que de verdad eres atractivo:

Aunque no seas agraciado, siéntete como un modelo de revista y al poco tiempo empezarás a creerlo, lo que mejorará enormemente tu autoestima y eso se verá reflejado tanto en ti, como en el número de conquistas que tengas.

Secretos para conquistar a una mujer

En esta sección te vamos a develar cómo ligar a una chica para que la conquistes:

Dile sutilmente que te gusta:

Si lo haces de forma directa, podrías hacerle creer que estás desesperado o muy enamorado de ella y eso no es el mensaje que queremos enviar.

Paciencia ante todo:

Conquistar a una mujer no es algo que se logre de la noche a la mañana, tienes que trabajar en enamorarla todos los días.

Hazla sentir única y especial:

Por lo general, las mujeres caemos fáciles a los cumplidos, pero eso sí, tienen que ser genuinos y únicos, sino las vas espantar.

Evita la soberbia y hablarle de temas subidos de tono:

Ambos harán que se aleje de ti, la primera por pesado y la segunda por acosador e irrespetuoso.

mo tener suerte con las mujeres

Si te preguntas cómo conquistar a una chava y tener suerte al hacerlo, aquí te traemos algunos trucos para que lo logres:

  • Sal de tu zona de confort: amplía tus horizontes y trata de ligar con todo tipo de mujeres hasta que encuentres un tipo que te guste y que te acepte. Parte de tener suerte consiste en no rendirse nunca.
  • Convierte las malas experiencias en aprendizaje: con cada rechazo, analiza qué salió mal y trata de corregirlo para el próximo ligue.

Secretos para enamorar a una mujer

En caso de que te preguntes los secretos que tienen algunos sobre cómo ligar mujeres de forma efectiva, aquí te los develamos:

  • Sé tu mismo: los hombres que tienen más éxito en sus conquistas es debido a que tienen su autoestima alta y no temen demostrar quiénes son. Más bien, le muestran a las mujeres cuáles son las fortalezas y ventajas de salir con ellos.
  • Conócela: escucha todo lo que dice atentamente, ya que de ahí podrás conocer sus gustos. A medida que se dé la oportunidad, pregúntale sobre su vida, su pasado y sus aspiraciones.
  • Hazle detalles románticos y únicos: incluso si es una mujer mayor o difícil, a todas nos gustan detalles, como una carta o un dibujo. Detalles personalizados y de bajo costo enamoran a cualquier mujer, sólo necesitas un poco de tiempo y creatividad.

¿Qué les gusta escuchar a las mujeres para enamorarlas?

Las mujeres son todo un mundo y cada una tiene sus particularidades, pero a modo de resumen te podemos decir una pequeña lista de lo que a la mayoría le encanta escuchar y se enamoran:

  • Sé romántico y cursi: dile lo mucho que te gusta, lo guapa que te parece y que no puedes estar un minuto lejos de ella.
  • Muestra interés real por ella: escúchala en todo lo que tenga para decirte, préstale atención y sorpréndela de vez en cuando con algo que ella quería pero por una u otra razón no había podido tener.
  • En su justa medida utiliza un tono picante: si ya se tienen un poco de confianza, puedes probar con temas ligeramente subido de tono y así enamorarla un poco más.

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti rápido

Para que se enamore de ti, debes saber cómo cautivar a una mujer primero, y para ello te traemos los siguientes consejos:

  • Muéstrate servicial.
  • Sé siempre seguro de ti mismo.
  • Camina con seguridad y calma.
  • Sé jovial, entusiasta, detallista y comunicativo.
  • Cuida tu imagen y lenguaje corporal.

¿Cuáles son los mejores libros para ligar en español?

Te traemos una pequeña selección de libros que contienen técnicas para ligar y lo mejor es que están en español:

  • Secretos de un seductor: las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad del autor David del Bass.
  • El arte de la seducción de Robert Greene.
  • 101 Reglas Para Ligar Con Guiris de TOMS. RABO.
  • El método de Neil Strauss.
  • El arte de seducir para Dummies escrito por Elizabeth Clark.
  • El secreto misterioso: Cómo llevar a la cama a mujeres hermosas escrito por Mystery.

Libros para conquistar mujeres

Para comenzar en el mundo del ligue, de seguro necesitas unos cuantos trucos para enamorar a una mujer, por lo que hemos decidido ampliar la información con una lista de libros que te ayudarán en tu proceso de conquista:

  • El erotismo escrito por el autor Francesco Alberoni.
  • El arte de amar de Erich Fromm.
  • Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus, famoso best seller de John Gray.
  • Sex crack, de Mario Luna.
  • Secretos de un seductor de David del Bass.
  • Aprende a ligar por Tinder de Nano Alonso.
  • La Biblia de la seducción por Alex Hilgert.
  • Guía para el éxito con las mujeres escrito por Carlos Caballero.

Cómo conquistar a una mujer difícil

Debes tener detalles para enamorar a una mujer difícil, mantener la calma por sobre todas las cosas, intentar y persistir a pesar de sus negativas, pero, también tienes que aprender cuándo es suficiente de su rechazo, ya que por triste que suene, quizás ella no sea la indicada.

Cómo ligar a una mujer por Facebook

Algunos trucos que te enseñarán la forma correcta de cómo se enamora a una mujer por Facebook son:

  • Tu perfil es tu carta de presentación: Recuerda que todo lo que publiques ella lo verá, así que cuida tu foto de perfil y las publicaciones que realices.
  • Comunícate con ella a través del chat: Salúdala con una frase ingeniosa, pregúntale acerca de su vida y sus intereses y trata de conversar a diario con ella.
  • Invítala a salir: Cuando tengan tiempo conversando y creas que ya se siente cómoda hablando contigo, invítala a tomar un café o ir por un helado y en la cita continúa tu ligue.

mo enamorar a una mujer por WhatsApp

Lo primero que debes hacer es conseguir su número telefónico: trata de pedírselo directamente a ella para que no parezcas un acosador. Cuida tu ortografía y gramática, porque aunque no lo creas, este detalle influye muchísimo en la percepción que ella se haga sobre ti.

Desde un principio, suéltale sutilmente que estás interesado en ella y cuando lo creas oportuno pídele una cita. Si te dice que no, no te preocupes, vuelve a intentarlo una segunda vez. Pero si te repite un no rotundo, es mejor que busques enamorar a otra mujer.

mo ligar a una mujer mayor

Si te preguntas: “¿Cómo puedo conquistar a una mujer mayor que yo?” has llegado al lugar indicado, porque aunque no lo creas es bastante fácil, sólo tienes que usar algunos trucos psicológicos para enamorar a esa señora y que caiga rendida a tus pies:

  • Sé un caballero: no porque esté mayor significa que no sueñe con su príncipe de capa y espada, sólo que sabe ocultarlo mejor. Ábrele la puerta, ayúdala con cosas pesadas…
  • Haz que te desee: se dice fácil pero quizás no te parezca. Se trata de que no estés disponible para ella algunas veces, como dice el dicho: “se desea lo que no se tiene”.
  • Confía en ti mismo y sé maduro: con la edad nos vamos haciendo más seguros de nosotros mismos y adquiriendo madurez. Eso mismo lo buscamos en nuestra pareja, así que si no lo eres al menos trata de serlo frente a ella.
  • Hazle saber que te interesa: con este tipo de mujeres te recomendamos que seas directo.

Técnicas de ligue

En caso de que pienses: “Quiero una fórmula mágica para ligarme a todas las mujeres”, has llegado al lugar indicado, ya que te traemos una serie de técnicas que siempre funcionan:

  • Humor: ser un poco gracioso y utilizar el sentido de humor de ella para atraerla es algo que siempre funciona. Incluso si no tienes nada que contar, andar con una sonrisa relajada puede hacer que más de una se fije en ti.
  • Sé honesto: no le digas mentiras ya que podrían revertirse en tu contra.
  • Sé caballeroso y respetuoso: sin importar a quién quieras conquistar, a todas nos gusta que nos traten bien.
  • Cuida de tu imagen corporal y verbal: dúchate y sal siempre arreglado y peinado, y lo más importante: no digas malas palabras frente a ella.

mo ligar a una mujer por mensajes

Algunos trucos que funcionan para conquistarla:

  • Usa su nombre cuando le escribas, así ella sabrá que no se trata de un mensaje genérico. Si tienen ya suficiente confianza puedes ponerle un apodo único para que se sienta más especial.
  • Halágala: escribe el cumplido con genuinidad y verás como poco a poco se enamora de ti.
  • Mantén un poco la intriga: con esto nos referimos a que cuando le digas algo, trata de no soltarlo todo de una vez, para que se interese y te pregunte más al respecto.
  • Fastídiala: un poco, de forma sutil, con respeto y de vez en cuando. Es una forma de atraerla y de llamar su atención.
  • Insinúa que le interesas: con mensajes tiernos y cortos, con la misma cantidad de mensajes que ella te mande.
  • Ten paciencia: el ligue por mensajes de texto por lo general tarda un poco más de tiempo en funcionar que si lo hicieras en persona.

¿Cómo se puede enamorar a una mujer?

Existe una técnica psicológica llamada FADE que son las siglas de Fomentar, Analizar, Detectar y Expresar. Es casi infalible para que una mujer se enamore de ti si la aplicas, ya que estarás jugando con su mente y es muy fácil que aprendas a utilizarla correctamente:

Lo primero, es que debes fomentar que ella hable de sí misma, y a medida que lo haga ve analizando todo lo que diga para que puedas detectar lo que le interesa y le afecta, a partir de ahí, puedes expresarte de forma correcta e ir ganando su confianza hasta enamorarla.

Trucos para ligar

Aquí te traemos algunos tips para enamorar a una chica a través del ligue:

  • Cuida de tu lenguaje corporal: párate derecho, no te pegues las manos al cuerpo o te las metas en los bolsillos, no agaches la cabeza.
  • Hazle cumplidos: al menos una vez cuando la veas, dile que se ve bonita, que te gusta como le queda ese color, o cualquier detalle que te atraiga de ella, lo importante es que sea genuino.
  • Sé caballeroso: Sonríe con honestidad pero sin exagerar.

mo ligar a una mujer por Messenger

Existen varias formas de cómo ligar con una chica por Messenger pero las más acertadas son:

Conversa con ella:

Aunque suene obvio si no te comunicas con ella, no lograrás conocer sus intereses y qué tienen en común para poder usarlo a tu favor y hacer que se sienta cómoda contigo.

Cuida el tono de la conversación:

Trata de ser respetuoso, cuidar tu ortografía y gramática. No le mandes contenido fuera de tono, de violencia o contenido sexual. Tampoco toques temas controvertidos como la religión o la política si sabes que tienen opiniones diferentes.

Envíale emoticones, memes y GIFs:

Es una de las ventajas de Messenger, así que sácale provecho. Pueden ayudarte a animar la conversación e incluso iniciarla con algún meme que te parezca gracioso. Para usar este truco sólo existen dos reglas:

1- No sobrecargues la conversación con animaciones.

2- Recuerda cuidar el tono de las animaciones que utilices: no violencia – no temas sexuales – no burlas religiosas/políticas.

Pídele una cita:

cuando sientas que ella ya está cómoda hablando contigo, pídele una cita directamente. Puedes invitarla a una librería, a un concierto o a algo que sepas que le gusta.

Los 10 secretos para ligar mejor:

1. Cambia tu actitud para ligar mejor

Necesitas algo más que una frase para ligar o un piropo. Tú requieres de un cambio de actitud.

Debes empezar a mirarte a ti mismo con otros ojos.

Cuando te relacionas con las mujeres, lo haces como si tú fueras un vendedor y ella fuera un comprador. Entonces, tú tienes que convencerla que tu producto (tú) tiene la calidad suficiente como para que ella quiera comprarlo.

Sin embargo, si quieres convertirte en un hombre más exitoso con las mujeres, tienes que verlas desde un punto de vista distinto. Tú eres un hombre valioso, y los hombres valiosos son tan escasos que las chicas tendrán que demostrar que ellas son dignas de ti.

2. Sé más amigable

Nunca vaciles al abordar a una mujer. Si eres muy tímido como para acercarte a una chica desconocida, entonces primero debes ensayar acercarte a personas desconocidas en la calle y empezar una breve charla. Luego podrás hablar con chicas que no conozcas.

3. Busca hobbies con mujeres

Para poder ligar más, necesitas que haya un flujo constante de mujeres en tu vida. La manera más fácil de conocer a nuevas chicas es practicando actividades que sean populares entre las mujeres, como el yoga, por ejemplo.

No obstante, lo importante es que en realidad estas actividades te interesen, porque de lo contrario no lucirás relajado y tendrás problemas para relacionarte con las chicas.

4. Sé más alegre

No solo basta con ser amable y educado para atraer a las chicas. Tienes que ser alegre y jovial, con ganas de disfrutar la vida. De este modo no solo vas a divertirte más. También las chicas te verán como un hombre que les puede proporcionar nuevas experiencias.

5. Mejora tu apariencia

Si no sabes cómo ligar a las mujeres, quizás no comprendes la importancia de tu apariencia y de tener tu propio estilo.

Sin embargo, las mujeres pueden sentirse atraídas por un hombre que no sea muy guapo o que incluso sea feo. Ellas se sienten atraídas por un hombre con carácter.

¿Por qué entonces tener un estilo de vestir propio puede ayudarte a conocer y conquistar chicas?

El propósito de tener un estilo propio es que tu apariencia comunique de forma no verbal que tienes cualidades atractivas.

Las chicas se sienten atraídas por un hombre que comprende la moda y que sepa vestirse bien. Además, si llevas alguna prenda llamativa, eso puede convertirse en un tema de conversación con una mujer.

3 consejos para tener un estilo de vestir

Elige un avatar

Un avatar es un personaje que expresa su masculinidad a través de su apariencia. Si no sabes cómo ligar a las mujeres, crea un avatar que vaya con tu personalidad pero que sea atractivo para las chicas.

Para ello primero decide qué tipo de mujeres te gustan y luego fíjate con qué clase de hombres salen.

Tu avatar entonces debe encajar con el tipo de hombre que le gustan a las chicas que te interesan. Si te atraen las chicas bohemias y hippies, un estilo formal no te conviene. Más bien, tu avatar tendría un estilo más relajado, espontáneo e informal.

Vístete como tu avatar

Examina tu guardarropa con atención y deshazte de todas las prendas que no encajen con tu nuevo estilo.

Luego fíjate en algún famoso o personaje de TV que se parezca a tu avatar e imita su forma de vestir: qué prendas viste —pantalones formales o jeans, camisa o franela—, de qué colores —¿solamente colores oscuros o también usa colores claros?— y qué accesorios usa.

Adquiere nueva ropa que vaya acorde con la imagen que quieres comunicar y vístete como él.

Copia el lenguaje corporal de tu avatar

Lo último para desarrollar tu estilo propio es cambiar tu gestualidad. Imita el lenguaje corporal de algún famoso que inspire tu avatar.

Fíjate en sus movimientos, su forma de caminar, su mirada y su tono de voz. Al principio esta parte te será muy difícil, pues sentirás que esos gestos no son honestos.

No obstante, es importante que persistas, porque llegará un momento en que ese lenguaje corporal será parte de ti.

Abajo un video de cómo vestirte mejor cómo hombre de uno de los mejores youtubers de moda de hombre:

6. Preséntate de una forma atractiva, irradia masculinidad

Cuando una mujer se interesa en un hombre, ella busca ser conducida y tratada con seguridad y respeto por una persona que ya tiene experiencia con las chicas. Por lo tanto, lo primordial es que te presentes como un hombre que irradia masculinidad y seguridad.

Pero ¿cómo hacerlo? Para lograr esta impresión, en el siguiente punto mencionamos cómo:

7. Demuestra seguridad en ti mismo que impresione y cree atracción

Si eres un hombre tímido y te preguntas cómo ligar con chicas, verás que los gurús de seducción te ofrecen una gran variedad de respuestas, pero todas ellas tienen algo en común: la autoconfianza. Necesitas más confianza en ti mismo.

Si quieres saber cómo ligar las chicas, es momento de que cambies de actitud. Deja de tratar de venderte. Los hombres siempre intentan impresionar a las mujeres y venderse, por lo que si tú lo intentas, ellas lo sabrán de inmediato.

8. Acércate a las chicas con seguridad y confianza en ti mismo

¿Cómo debes acercarte a una desconocida?

Si te acercas a una chica, hazlo sin temor. No vaciles. Un hombre seguro no se preocupa por si será rechazado o aceptado al hablar con desconocidas. Un hombre habla con las mujeres porque lo desea y le parece algo divertido en sí mismo.

Pero si todavía la idea del rechazo te produce ansiedad, entonces necesitas algo de práctica para que estés relajado al acercarte a una mujer. Debes acostumbrarte a la idea de hablar con extraños. Te recomendamos dos ejercicios básicos:

a) Comienza una conversación de 5 minutos con 3 personas cada día

Puedes hacerlo en la calle, en el mercado o la tienda. Fíjate que no te estoy diciendo que tienen que ser mujeres. Haz este ejercicio durante 1 semana.

b) Mantén una conversación de 5 minutos con 3 mujeres cada día

Puedes hacerlo en la calle, en la librería o en cualquier sitio menos un bar o un café. No te estoy diciendo que les digas un cumplido, ni que intentes obtener su número de teléfono ni invitarlas a salir, nada de eso.

Se trata solamente de una conversación normal. Debes hacer este ejercicio durante 10 días.

Para acercarte a una chica que no conoces en un bar o un café, tienes que hacer exactamente lo mismo que hiciste en estos ejercicios.

Mantener una conversación normal y entretenida, demostrando que eres divertido sin ser un payaso. Esto te diferenciará de inmediato de todos los demás hombres que se acercan a las chicas.

Abajo un video de varios ejemplos de cómo acercarte a una chica en la calle:

9. Habla con más chicas desconocidas

Si quieres saber cómo ligar más,la respuesta es sencilla: tienes que hablar con más chicas. Y para eso tienes que abandonar todo temor de iniciar una conversación con una desconocida, pues cualquier momento es el adecuado para aproximarse a una chica.

Haz el ejercicio de tener una conversación de 5 minutos con 4 chicas desconocidas al día durante una semana.

10. Atrévete a hablarle a un grupo de mujeres

Esto puede ser muy intimidante pero es una de las mejores formas para conquistar mujeres. Tienes que aprender a abordar grupos porque, si te gusta salir a ligar de noche, las chicas andan en grupos en los bares y las discotecas.

Si la presencia de los grupos te intimida, debes practicar también esta habilidad. Acércate a algún grupo y conversa brevemente con varias personas y luego despídete.

 

¿Qué es ligar a una mujer?

Es importante que te aclaremos que ligar a una mujer es todo un arte de conquista, y consiste en mostrar interés hacia una mujer sólo por diversión sin buscar nada serio, pero esto no es completamente cierto…

Ya que incluso las personas con intereses serios ligan a sus pretendientes. Es un método emocionante y de bajo riesgo al iniciar una conversación con alguien que te atrae, y funciona.

Ligar es una conversación alegre que implica bromas, cumplidos, toqueteos sutiles y ser tontos de vez en cuando.

¿Qué quiere decir ligar en México?

Es todo el proceso de cortejo verbal que realiza una persona para atraer a alguien que le interesa con fines románticos. En otras partes del mundo, lo puedes relacionar como una especie de sinónimo de enamorar o seducir a una persona a través del verbo.

¿Por qué ligar es tan importante?

Puedes acercarte a una chica y preguntarle cualquier cosa, pero es una forma aburrida de iniciar una conversación.

Ligar, te da la oportunidad de hacer el ambiente ideal para invitarla a salir, ya que le estarás ofreciendo algo que le interesa a la chica que es atención y una interacción interesante y divertida.

PREGUNTAS FRECUENTES:

mo conquistar a una mujer casada

1. Averigua si le llamas la atención: cuando una mujer está en una relación, es bastante fácil ver si tiene tensión sexual por otro hombre por su lenguaje corporal: busca hacer contacto visual, te sonríe demasiado, quiere hablar contigo…

2. Sé romántico para seducirla: una vez que sabes que le atraes, tienes luz verde para olvidarte de que tiene pareja y empezar a cortejarla. Trata de halagarla sin sonar empalagoso y suéltale sutilmente que estás interesado en ella.

3. Ponte límites: si bien puede que le gustes, quizás te rechace las primeras veces porque ya tiene compromisos y nosotras somos muy estratégicas. Así que conquista pero sin acosarla, si le das su espacio y de verdad está interesada en ti, ella sola se te va a acercar.

Libros para ligar mujeres PDF

En caso de que seas asiduo a la lectura y estés buscando libros que den tips para ligar a una mujer en PDF aquí te traemos el top 3 en español:

  • El pequeño libro de la seducción de Luis Tejedor
  • Cómo seducir y atraer a una mujer escrito por Vittorio Manfredi
  • El Best seller del arte secreto de llevarse mujeres hermosas a la cama escrito por Mystery

Formas de ligar

Si quieres llamar la atención de una mujer prueba algunos de estos trucos de ligue:

Sal de pesca:

Hay un dicho que dice “Existen muchos peces en el mar” así que debes estar atento y dispuesto a ligar en cualquier lugar al que vayas y veas a una chica que te atraiga.

Acentúa tus fortalezas:

Cuida tu imagen corporal, tus bienes, sé seguro de ti mismo y desarrolla tu confianza y sabiduría. Es algo que por biología las mujeres buscamos.

Quítate el miedo al rechazo:

Acércate y dile que te atrae y quieres una cita con ella, tienes mucho que ganar y poco que perder.

Libros para enamorar a una mujer

Si buscas libros sobre cómo gustarle a una chica, aquí te traemos una selección que le puedes dedicar o los puedes leer y así saber cómo algunos lograron enamorar a su pretendiente:

  • Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.
  • Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
  • Cuentos completos I y II de Julio Cortázar.
  • Poesía completa de Alejandra Pizarnik.
  • Cartas a Milena, de Franz Kafka

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre cómo ligar a una mujer, te invitamos que pongas en práctica todos estos consejos y nos comentes abajo cómo te fue y cuál fue el consejo que mejor te funcionó.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 tips para hablarle a una mujer como el hombre divertido y seguro que realmente eres

55 temas de conversación para entretener a tus amigos