in

3 trucos para tener novia

Se piensa que los trucos para tener novia no se refieren a cosas que debes hacer, sino más bien a hábitos de conducta que debes evitar. Si una mujer se siente atraída por ti, pero mantienes alguna de esas actitudes acabarás con cualquier oportunidad que hayas tenido con ella.

Ver también:

3 trucos para tener novia 

  • No seas vulgar. Si hay algo que desagrada a las mujeres es que un hombre sea soez y grosero. No se trata de que te vuelvas pudoroso, sino más bien que seas más sofisticado. Nada de bromas sexuales ni chistes de pedorrear. Evita mirar fijamente el cuerpo de las otras mujeres mientras hablas con una chica. Y si hablas con una mujer con un escote atrevido, esfuérzate en mirarla a los ojos, no a sus senos.
  • No seas arrogante. No te jactes de tus posesiones ni de los viajes que has realizado. Aunque tengas mucho dinero y grandes logros, habla de eso como si no fuera la gran cosa. No seas un presumido al que se le ha subido el dinero o el éxito a la cabeza. Más bien, sé una persona normal que ha tenido éxito.
  • No seas inseguro. Este es uno de los trucos para tener novia más efectivos. Las mujeres no perdonan que un hombre sea inseguro y por ello le pierden el respeto. Esto no significa que no lo respeten como ser humano, sino que no lo respetan como para tener sexo con él. Relájate y olvídate de tus inseguridades. Si una mujer te rechaza, no te preocupes, eso es parte de la vida y le ha pasado a todos los hombres, incluso a los gurús de seducción.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te concentres en las palabras para seducir

3 tips para captar los gestos del lenguaje corporal femenino