in

2 consejos para tener novia

Si tienes algún problema de autoestima y quieres algunos consejos para tener novia, tienes que comprender que lo primero es resolver tus problemas de confianza.

La autoconfianza es una cualidad que atrae a las mujeres porque las hace sentir seguras. Además, un hombre con confianza en sí mismo sabe quién es y está orgulloso de ello.

Mientras tengas algún problema de autoconfianza no podrás tener novia, pues las mujeres no te encontrarán atractivo. Si no te sientes seguro y a gusto en tu propia piel, ¿cómo esperas que las mujeres se sientan igual en tu compañía?

Estos consejos te permitirán tener más confianza en ti mismo y así ser más atractivo para las mujeres.

  • Arriésgate y da tu mejor esfuerzo. Toma riesgos y ponte en situaciones donde no sepas si vas a tener éxito. Acércate a una desconocida y habla 5 minutos con ella. Si fracasas, no tienes razón para preocuparte si hiciste tu mejor esfuerzo. No te pongas ansioso si una mujer te rechazó. Eso ya está en el pasado y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Tampoco te dejes dominar por la ansiedad al pensar que una mujer puede rechazarte en algún momento. Eso el algo que no ha sucedido todavía y no puedes hacer algo para cambiar eso. Entonces, si lo piensas con detenimiento, no hay ninguna razón para estar ansioso.
  • Relájate. Este es uno de los mejores consejos para tener novia que pueden darte. Todos los demás están muy ocupados disfrutando su vida y luchando para cumplir sus metas como para estar pendientes de lo que hagas o dejes de hacer. Aunque quizás esto signifique un golpe para tu ego, también experimentarás una gran liberación. No tienes que preocuparte por lo que dirán los demás sobre ti. Si una mujer te rechaza, no te preocupes. No importa lo que te diga. Ninguna de sus palabras te romperá un hueso.

Haz click aquí para conocer los 12 pasos para tener novia

Written by Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El lenguaje corporal de las mujeres: 4 gestos descifrados

3 consejos para conseguir novia por internet