in

Cómo usar un vestido tonos nude y camel para lucir super trendy

¡Street Style al desnudo… Del Nude al Camel!

Estos tonos entraron el la tendencia “must have”, debes tenerlos sí o sí en tu guardarropa, hay variables de estos colores, que incluyen también tonalidades de beige, de rosa, incluso tonos achocolatados, puedes elegir el que mejor resalte tu color de piel y combinarlo de acuerdo a tu estilo.

A continuación, te enseñaremos varios ejemplos de cómo incorporar prendas nude y camel, parte por parte, según las tendencias para este 2019, no tendrás excusa para no incluirlo en tu paleta de colores.

 

Vestido camel Complete – Bloque de Color

Si a la hora de ir de shopping ves las vitrinas llenas de nude y camel y decides irte con todo, ¡Excelente, este color luce bien de pies a cabeza!  Puedes agregar diferentes variantes de este tono y entremezclarlas, una falda plisada midi (muy en tendencia esta primavera) con una ligera inclinación a los dorados y un suéter nude, más hacia los duraznos, crearán un look muy chic.

 

Puedes optar por el mismo tono en todas tus prendas, ¿el resultado? Júzgalo por ti misma; sexy y llamativa. Puedes buscar prendas con textura para hacerlo más interesante y agregar detalles con los accesorios y el calzado.

 

Estas tonalidades son tan maleables que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilo, si buscas un look más casual, no excluyas al nude, busca elementos que contrasten y tu outfit estará listo.

 

Blusa

Vas a encontrar blusas de todos los cortes y estilos, ya sea en nude o camel, en todas las tiendas. Combinan muy bien con casi todos los materiales en tendencia del momento, pero a la hora de elegir, recuerda que si tu piel es blanca, los tonos de nude rosa pálido se te verán muy bien.

 

Estos tonos son muy apropiados si estás buscando armar el outfit perfecto para ir a la oficina, busca una blusa de tela delicada y con detalles que le impriman actitud y estilo. Combina con accesorios o zapatos de esta gama y serás la sensación en el trabajo.

 

Estas tonalidades no son para nada aburridas, al contrario, una blusa corta, con transparencias o encaje y un pantalón que destaque tu silueta, serán la mezcla perfecta para crear un look de ataque, te verás súper sexy y chic.

 

Falda

Nuestra primer recomendada es la falda midi, esta súper en boga en este momento, puedes crear looks casuales o formales con solo variar un poco los accesorios, luce bien en todo tipo de cuerpos y, por supuesto, se ve increíble en tonos del nude al camel!

 

Para esta temporada las prendas de piel son una excelente opción, varios diseñadores apostaron por incluir este material en sus colecciones, así que arriésgate y prueba incluirlo en una falda, el camel combinado con mezclilla y algunos detalles en tus accesorios te harán lucir super trendy.

 

Los tonos más achocolatados también entran en esta gama, son sensuales y dramáticos. Añádelos a tu outfit y prueba con una falda de abertura profunda, el high slit es el detalle más sexy para lucir tus piernas.

 

Abrigo

El abrigo es de esas prendas que puede darle un vuelco total a tu look, se roba el protagonismo de tu outfit y aparte de protegerte del frío, le añade estilo y carácter. Combínalo con unos zapatos de la misma gama, aunque no necesariamente del mismo tono y te verás genial.

 

Puedes agregar un poco de contraste añadiendo detalles a tu abrigo nude, busca uno con líneas o cuadros, agrega accesorios llamativos y entra en tendencia.

 

No todos los abrigos son formales, si tu estilo es más casual o deportivo, para ti también hay opciones, como por ejemplo, este abrigo nude de peluche con capucha que te presentamos aquí. Es casual, divertido y súper chic.

 

Pantalón

Si quieres que tu silueta se vea muy estilizada, prueba con un pantalón ceñido de cintura alta y piernas anchas, te hará lucir esbelta y más alta. Un tono nude acompañado de prendas claras o blancas le agregarán a tu outfit un aire delicado y femenino.

 

Los pantalones arriba del tobillo están entre las prendas en tendencia para usar este año. Son cómodos y versátiles, puedes incluirlos en un look formal o casual, puedes usarlos con tenis, flats o tacones y con todos luce bien, un pantalón nude con tendencia hacia el beige, acompañado de prendas con notas hacia el dorado, son la mezcla perfecta.

 

Puedes armar un outfit del estilo atheisure, combinando unos pants nude, con un suéter camel oversized y un lindo par de tenis, estas tonalidades son infalibles.

 

Chamarra

Si te gustan las chamarras bomber, te sugerimos una en tonalidades nude con leves notas de brillo, una playera y tus jeans favoritos y crearas un look de vanguardia. Recuerda que los tonos nude se llevan muy bien con el gris.

 

Las chamarras tipo biker son un clásico que se reinventa cada temporada. Si estas chamarras son de tus favoritas, puedes buscarla en camel a la hora de comprar la tuya. Una playera básica y accesorios en nude mantendrán el foco visual en esta prenda.

 

El blazer es la versión más classy de las chamarras, le da a tu look una apariencia más glamorosa y chic. Puedes usarla en un nude con tendencia al rosa para imprimirle feminidad.

 

Vestido

Si buscas una prenda sexy y elegante, búscala en tonalidades nude. Un vestido midi, con detalles lace up que demarquen la abertura de la falda, es una de las muchas opciones para verte como una celebrity.

 

Si te decidiste por un vestido corto en tonos camel y no sabes cómo combinarlo, agrégale a tu outfit una chamarra de mezclilla, unos tenis o zapatos en tonos nude, los accesorios que ensalcen tu estilo y estarás lista para deslumbrar!

 

Para darle un poco de brillo a tu vestido, puedes optar por un camel con tendencia a los dorados, te verás refinada y femenina. Haz que tus accesorios jueguen y complementen tu outfit con detalles dorado metálico.

 

Ropa Deportiva

Estos tonos se abrieron espacio en todas las líneas de ropa y accesorios, y la deportiva no iba a ser la excepción. Puedes encontrar leggins, sudaderas, shorts, mallas de ciclista, tops, y por supuesto, tennis.

 

Puedes usar estas prendas para ir al gimnasio o agregarle accesorios y crear un look athleisure, de cualquier forma, usando estos tonos tu street style está asegurado para robar miradas.

 

Si eres una chica curvy, no temas incorporar estos tonos a tu ropa deportiva, solo busca los que mejor se lleven con el color de tu piel. 

 

Shorts

Se acerca la temporada de calor y los shorts o pantalones cortos, son de las prendas favoritas para estas fechas. Elige uno en camel, contrástalo con una playera básica negra y te verás super trendy sin ningún esfuerzo.

 

Si tus favoritos de esta gama son los tonos más achocolatados, uno de cintura alta y detalles como olanes o elementos lace up, crearán un outfit único y original.

 

Los shorts también pueden verse glamorosos, añade accesorios femeninos y elegantes y tu outfit estará completo para lucir chic.

 

Zapatos Y Accesorios

El calzado y los accesorios son el toque final de nuestro outfit, pueden ensalzarlo o destruirlo, así que hay que darles la atención que se merecen y elegir con esmero los que acompañarán nuestras prendas. Los tonos nude y camel no solo se instauraron como básicos e infaltables en la ropa, también lo hicieron con los zapatos, los accesorios e incluso el maquillaje.

 

No temas mezclar diferentes tonos de esta gama, se acompañan muy bien entre sí, tampoco dudes en incorporar diferentes materiales, es lo bueno de este tipo de cromática se adapta muy bien, así que todos tus accesorios se acoplaran genial entre sí, para que tu outfit luzca increíble.

 

Recuerda que todo está en los detalles, sin importar a dónde vayas o en dónde estés, agrega accesorios que proyecten tu personalidad y te hagan lucir fantástica.

 

Ahora que conoces todas las posibilidades, no tienes excusa para no incluir estos tonos en tu guardarropa, el nude y el camel son tonalidades que van bien en todo tipo de prendas y con todo tipo de estilos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 outfits estilo boho que te harán sentir hermosa y cómoda!

Vestidos para esta primavera que toda teen debe de usar