in

30 Ideas de trajes de baño de mujer trendy para este 2019

Se acerca Semana Santa y con ella todo el calor del verano, si tienes pensado salir de vacaciones te traemos 10 hermosos tipos de trajes de baño que se mantienen en tendencia y son los favoritos de las celebridades, así que elige el que más se adapte a tu estilo para que seas la sensación en la playa!

 

1.Trajes con Olanes


Aparte de darte un look muy femenino, este tipo de trajes tiene el plus de favorecer casi todo tipo de cuerpos, los encuentras con diferentes variables como el corte, el estampado y los colores. Busca el que resalte lo más bonito de tu cuerpo y te verás preciosa!

Si tienes pechos pequeños, la combinación de olanes con estampado es una gran opción, no se verá cargado, por el contrario, llamarás la atención con sutileza y feminidad.

Si prefieres un look más clásico, pero quieres incorporar olanes, puedes optar por incluirlos en la espalda con poco vuelo para que el detalle sea más delicado, además, si lo eliges de un solo tono dará una apariencia muy elegante.

 

2. Cut Out


Este tipo de trajes de baño tienen incorporados cortes estratégicamente ubicados para destacar lo que queramos de nuestro cuerpo, dándonos ese touch sexy sin enseñar de más. Lo ideal es usarlos en un solo tono para que los cortes no pierdan protagonismo.

Estos trajes de baño se encuentran con cortes en diferentes formatos, si eres más audaz, puedes buscar cortes angulares incorporados tanto en el pecho, como la cintura lo que además de hacerte lucir muy sexy aportará a tu silueta el look de reloj de arena tan deseado.

Muchas de nosotras preferimos mostrar poco y entramos en disyuntivas a la hora de ir a la playa, este modelo de traje de baño es una gran opción, pues sus cortes en espalda y hombros le dan un aspecto moderno y sensual, pero al ser de una sola pieza y con mangas incorporadas, es femenino y actual.

 

3. Escote Bardot


Con los hombros descubiertos, estos trajes de baño le incorporan un toque elegante y delicado a nuestro look. Tiene un aire vintage inspirado en el cine de los 60’s. Fue visto por primera vez en la espectacular Brigitte Bardot, este tipo de escote es muy versátil y favorece a casi todo tipo de cuerpos.

Si eres una chica curvy, el estilo bardot también es para ti, busca colores que creen un bonito contraste con tu piel y luce tus curvas!

También puedes hallar este tipo de escote en trajes de una sola pieza, de acuerdo al estampado que elijas puedes darle un mood completamente vintage. No te restrinjas, las opciones son ilimitadas!

 

4. A 3 Bandas


Estos trajes de baño se anudan ajustándose a 3 alturas: cintura alta, abdomen y pecho. Crean la sensación visual de esbeltez, se pueden anudar frontal, lateral o por la espalda, de acuerdo al modelo que elijas, por su versatilidad, continua entre las trends más usadas para que lo tengas como opción en tus vacaciones.

Este traje de baño, aparte de las 3 bandas tiene incorporados apliques, bordes y un estampado floral, cada detalle contribuye a dar estilo para que tu apariencia no pierda brillo a la hora de visitar la playa.

Si te gusta mucho este corte de trajes de baño pero te da miedo que se suelte alguno de los nudos a la hora de jugar con las olas, no te preocupes, también se encuentran con franjas con costuras, para que puedas disfrutar de este estilo. Si incorporas los detalles adecuados te verás elegante y hermosa.

 

5. Con detalles Metálicos


Por lo impráctico que puede resultar usar ciertos accesorios en la playa, estos trajes son la opción perfecta para añadirle glamour a tu look, pueden venir en la cintura o pecho, de forma decorativa o funcional, como eslabón entre las piezas de tu traje. El brillo de estos detalles son la marca distintiva perfecta para añadir estilo a tu look de playa.

Puedes encontrar este tipo de detalles en trajes de 1 o 2 piezas, en este modelo por ejemplo, mantiene el top en su lugar, jugando las veces de broche y accesorio. Se ve refinado y sexy, sin recargar el look, por el contrario, pese a su simpleza da una apariencia muy sofisticada.

Un traje monocrómatico oscuro, con detalles metálicos imprimen un estilo elegante y refinado, además de clásico y sensual. Este modelo incluye una argolla con dijes para agregar brillo a tu look.

 

6. Sporty Look


Aparte de imprimirle una apariencia delicada y atlética a tu torso, este tipo de traje de baño es muy cómodo si disfrutas más de nadar que de acostarte bajo el sol, pues le da el soporte adecuado a tu pecho para todo tipo de movimientos. Los encuentras en diferentes colores y estampados para que elijas según tu estilo.

El plus de este modelo en particular está en que sus lineas están perfectamente ubicadas para acentuar la cintura y hacerte ver más esbelta y acinturada. Las líneas verticales siempre ayudarán a que te veas más delgada y tu torso luzca más largo.

Lo deportivo y glamouroso puede ir de la mano, un ejemplo de eso es este modelo Tommy Hilfiger, este traje de baño incorpora un escote halter y los detalles en el borde añaden contraste y color al look.

7. Completos o Enteros


Son un clásico que no pasa de moda. Por ser de una sola pieza brindan una comodidad y soporte mayor a otro tipo de trajes, ideal si no te gusta mostrar mucho. Se pueden encontrar en diferentes colores, estampados y con variantes en cuanto al escote y el corte de la tanga. También los hay de diferentes materiales, puedes jugar con todas estas variables para darle tu toque propio.

Los vestidos de una pieza no tienen porqué ser aburridos, si incorporas detalles como un escote profundo, encaje, lace up, etc. según tu estilo y personalidad, estarás creando un look único.

Este traje de baño, aunque es de una pieza, crea la ilusión óptica de ser bikini, al contrastar 2 estampados, uno para la parte de arriba y otro para la de abajo, además le añadieron cortes en la cintura para destacarla. La mezcla de estilos realzan este traje y le dan un nuevo aire.

 

8. Bikinis de tiro alto


Su estilo vintage y las ventajas que tiene este corte lo traen de vuelta y lo mantienen entre los favoritos. Es una gran arma si no estás tan confiada con tu abdomen, pues por su forma, aparte de cubrirlo, lo ciñe, marcando una hermosa silueta. Además te da una apariencia clásica y femenina inigualable, para que luzcas hermosa.

Mezclar lisos y estampados es una buena idea si juegas correctamente con la mezcla de colores, combina tonos de la misma gama para acertar en la creación de tu look de playa.

Hay estampados que no pasan de moda, un ejemplo de eso es este traje de baño que por su textura y corte te dará look de estrella de cine de los 50’s, te verás femenina y sexy. Una opción top para las chicas que amen las tendencias pin up.

 

9. Detalles Lace Up


Este tipo de detalles lo puedes encontrar en casi todos los modelos de trajes de baño, es una herramienta decorativa que crea un punto distintivo para darle a tu look un toque de delicadeza y feminidad extra. Puedes jugar con los colores y texturas para encontrar tu favorito y ser la más sexy estas vacaciones.

La mezcla de detalles y tendencias es el aire que se respira en la moda, no quedan exentos de ello los trajes de baño, este modelo mezcla olanes con detalles lace up, una combinación acertada por la elección del corte y estampado, lo que crea un look sumamente delicado y sensual.

Los detalles lace up son increíblemente versátiles, se pueden añadir en diferentes partes del traje de baño, este bikini de tiro alto que incorpora los detalles a los laterales, resalta la cintura y suaviza las caderas, además crea la ilusión de venir anudado al top.

 

10- Top Bandeau


Uno de sus mayores pro es no tener tirantes para evitar las manchas de bronceado, pero además es muy favorecedor si tienes la espalda ancha o eres de pechos pequeños. Lo puedes acompañar de un bikini de tiro alto, una tanga o un corte clásico, eso dependerá de tu tipo de cuerpo, sácale provecho a este top y combínalo a tu gusto.

Si eres una chica curvy no descartes este modelo, al contrario, puede ser muy favorecedor para tu silueta, solo fíjate que el largo del top sea el adecuado y combinado con un bikini de tiro alto. Un lindo estampado será el toque final para imprimirle tu estilo.

Y si más bien eres una chica pettite, un modelo monocromático, de cintura baja y top sin pliegues será una grandiosa opción para que disfrutes de tus vacaciones y brilles con el sol.

 

Como ves, no hay excusa para no disfrutar de tus vacaciones plenamente, hay trajes de baño para todos los gustos y para todos los tipos de cuerpo, disfruta de la playa luciendo hermosa con alguno de estos modelos!

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo salir de una depresión amorosa: 12 cosas que debes hacer

19 ideas de cómo usar mallas de ciclista esta temporada