in

Las 6 principales razones por las que te manda mensajes todos los días

Una de las etapas más intensas cuando nos encontramos al inicio de una nueva relación o cuando retomamos un viejo amor, es aquella en la que los mensajes y llamadas diarias parecen no tener fin. ¿Por qué me manda mensajes todos los días?

1. ¡Obviamente le gustas!

Bastante obvio, ¿no?… ¡Tienes a este chico rendido a tus pies! No solo está loco por ti, sino que no sabe cómo canalizar todo ese sentimiento, puesto que un mensaje diario puede parecerle a muchos una exageración o, por lo contrario, una acción insuficiente.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es esperar al siguiente mensaje y responderle con una propuesta. Puede ser tan claro como proponerle una cita formal o tomar un enfoque más relajado y simplemente invitarlo al cine.

2. Quiere que lo conozcas mejor porque te quiere como su pareja

También entra en la categoría de “le gustas”, pero esta tiene un motivo un poco más calculado. En la mente de este chico se está librando un debate: ¿debería pedirle que sea mi novia, invitarla a salir o debería esperar una señal de su parte?

Este chico está preocupado por no saber si lo rechazarás. Es un miedo bastante comprensible y puede que incluso seas responsable de ello. Tal vez no eres muy afectiva o muestras cierto desinterés en él y esas señales le indican que aún no es el momento de pasar al siguiente nivel.

Si lo que quieres es animarlo para pasar a ese nivel, puedes mostrarte más interesada en contestar sus mensajes o mandarle uno por tu propia iniciativa.

3. Eres una prioridad en su vida y esta locamente enamorado de ti

Esto depende mucho de la relación que ya sostengan. ¿Qué tanta confianza tienen el uno en el otro? ¿Qué tan seguido se ven en persona? ¿Hace cuánto que no deja de mandarte mensajes?

Si es una actitud que tiene continuidad en el tiempo que llevan conociéndose, es evidente que te has convertido en uno de sus pensamientos diarios. Eres una prioridad en su vida y te pone toda esta atención, porque no deja de pensar en ti.

4. Puede que no tenga algo mejor que hacer con su tiempo

Bastante simple y muy desmotivante si este chico te gusta mucho, pero quizás solo sea un sujeto aburrido que dispone de demasiado tiempo extra.

Puedes identificar si esta es la razón por la que te manda mensajes por un par de señales:

– Te deja de mandar mensajes cuando tiene algo mejor por hacer.

– Sus mensajes son vagos y no reflejan un auténtico interés por conocer más de ti.

5. Puede ser una actitud pasajera

Para contestar la pregunta “¿por qué me manda mensajes todos los días?”, primero debemos definir “todos los días”. Exactamente, ¿cuánto tiempo lleva “mensajeándote” a diario? Tal vez este gesto romántico sea solo producto de una atracción efímera o del aburrimiento.

Si solo han pasado un par de días desde que comenzó esta actitud, es recomendable que esperes un poco para descubrir qué tantos días continúa con el interés. Si es algo que no dura mucho, probablemente este sea el caso.

6. Puede que piense que si te envía más mensajes más fácil consigue lo que quiere

Muchos hombres (y mujeres) tienen la idea de que “mensajeando” a otra persona durante algunos días puede hacer que esta caiga más rápido en la “red”.

Si es así, definitivamente se trata de un interés pasajero que quieren satisfacer a costa tuya. Quizás esté interesado en una relación corta e intensa y como no percibió que buscaras lo mismo, ahora intenta convencerte con otra estrategia.

Podrás identificar fácilmente esta situación con el contenido de sus mensajes. Si está haciéndote propuestas indecorosas de manera constante o si te halaga de manera exagerada, tal vez solo esté buscando un ligue rápido.

¿Qué significa si un hombre te manda mensajes?

El significado de esta acción dependerá del contenido de tales mensajes. En lugar de preguntarte “¿por qué me manda mensajes todos los días?”, pregúntate: “¿de qué tratan todos estos mensajes?”

Los hombres suelen ser un poco más transparentes en cuanto a sus pensamientos que las mujeres, por lo que sus mensajes pueden ser más sencillos de descifrar.

Para resumir, estos dos pueden ser los significados de su interés:

1. Quiere saber de tu vida

Si pregunta por tu día, por cómo te fue en el trabajo o si llegaste bien a casa, estará claro que le interesas de forma sincera y desinteresada. Quiere saber sobre ti y que compartas un poco de tu vida con él.

2. Quiere hablar de él mismo

Si te “mensajea” para pedirte favores y hablar solo de sus problemas, tal vez esté en busca de una terapia gratis o una persona con la cual desahogarse.

No es del todo una mala motivación para “mensajearte”, pero definitivamente no es tan romántica (o no lo es del todo).

¿Qué significa si me manda mensajes de buenos días?

Un mensaje de buenos días es la forma perfecta de romper el hielo, ser amigable y para comenzar una conversación que pueda durar incluso todo el día.

Es una clara señal de que se acuerda de ti en el momento en que despierta. Una persona que te manda un mensaje de buenos días es alguien que te toma en cuenta desde el inicio de sus actividades diarias.

¿Qué significa que un hombre te mande mensajes todos los días?

¿Por qué me manda mensajes todos los días? El motivo más básico dentro de todas las posibles razones es que quiere saber de ti en todo momento.

Quiere saber de ti y de tus actividades de manera constante, eso es un hecho. Pero… ¿de verdad es algo bueno? Como tenemos que repasar todas las posibilidades, a continuación están aquellas que quizás no te agraden del todo.

¿Por qué me manda mensajes en la madrugada?

Un mensaje en la madrugada es comúnmente producto de la desvelada, la fiesta y la borrachera. Honestamente no es el mensaje ideal, pero tampoco es algo indeseable. Después de todo, se está acordando de ti.

También puede significar algo mucho más dulce. Tal vez en medio de una noche de insomnio sus pensamientos lo lleven hacia ti. Definitivamente, es una buena señal mientras no sea algo cotidiano.

¿Qué significa cuando un hombre te manda mensajes todos los días?

Creo que podemos resumir que, al final de todo, un mensaje diario significa interés y dedicación. Ambas pueden ser actitudes positivas y románticas, según la situación.

Ahora es momento de reflexionar sobre cómo deseas responder a toda esta atención.

¿Qué hacer cuando un hombre te manda mensajes todos los días?

Ya que contestamos a la pregunta “¿por qué me manda mensajes todos los días?”, debemos decidir qué hacer con esa información.

Sea cual sea tu situación o los sentimientos que tengas por él, debes hacerte entender de manera clara. Hazle saber si te gusta o no que te esté “mensajeando” de manera cotidiana y responde acorde con sus intenciones.

¿Por qué un hombre te manda fotos de él?

Si en uno de estos mensajes te encuentras con que te envía un par de selfies inocentes, simplemente significa que quiere compartirte un poco de su día. Lo que sea que esté haciendo o pensando, quiere que formes parte de ese momento.

¿Por qué ya no me manda mensajes como antes?

Tal vez en el pasado viviste esta situación, pero pasó el tiempo y todo este interés que solía demostrarte parece haberse ido. Debes saber que es parte de caer en la rutina.

Estar en una rutina con tu pareja o pretendiente no siempre es algo malo, simplemente es resultado de una relación más estable. La fase de luna de miel se acabó, dando paso a la siguiente etapa de la relación.

¿Por qué no me envía mensajes?

Y así pasamos de “¿por qué me manda mensajes todos los días?” a “¿por qué no me envía mensajes?”

El tiempo suele llevarse todas esas emociones eufóricas y desbordadas. Muchas veces eso era todo lo que había: una emoción pasajera.

Si es definitivo que no te envía mensajes, tal vez deberías de tener tú la iniciativa. Siempre es agradable ver reciprocidad de la persona en la que tenías fijado tu interés.

Tristemente, también puede significar que el interés se perdió. Pero no te desanimes, lo que fácil llega, fácil se va y si su relación es profunda, encontrarán la manera de solucionarlo.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo en las redes sociales y coméntanos tu opinión.

 

Ver También:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 12 mejores marcas de zapatos españoles para chicas

16 señales que te garantizan que NO le gustas a un chico