in

¿Por qué fallas en las páginas para ligar? 4 razones

Muchos hombres, cuando se registran en las páginas para ligar, cometen algunos errores que los llevan a fracasar en sus citas. Tú debes evitar estas equivocaciones para que tengas éxito ligando en línea.

Para tener éxito en las páginas para ligar, sé honesto en tu perfil

  • Mentiste en tu perfil. Uno de los pecados capitales de las páginas para ligar es colocar en tu perfil una foto de cuando eras más joven o estabas más delgado. Si tienes una cita la chica se sentirá decepcionada cuando vea que ya no eres así. Además, se dará cuenta de inmediato que le mentiste y pensará que no puede confiar en ti.
  • Te pusiste sexual muy rápido en el chat. Si chateaste con una mujer y le dijiste los mismos piropos y frases de amor que le podrá haber dicho cualquier hombre, es muy posible que ella no se sienta interesada en ti. Cuando chateas con una chica, debes mostrarte juguetón, correcto y educado pero sin piropearla. Disfruta el momento y no trates de impresionarla.
  • No lograste una cita rápidamente. Si no conseguiste una cita con una mujer después de chatear dos o tres veces con ella en las páginas para ligar, no lo conseguirás ya que ella te considerará como un amigo para chatear pero no como un posible novio. No trates de obtener su teléfono o su correo electrónico, porque lo que te interesa de verdad es arreglar un encuentro con ella cara a cara. Si quedan en algún sitio, intercambien teléfonos en caso de que se presente algún imprevisto.
  • No insististe. Si ingresaste a algunas páginas para ligar y las abandonaste una semana después, es obvio que no persististe en tus esfuerzos. La falta de paciencia no te ayudará a conseguir pareja. Sé firme y persiste en el sitio de contactos.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conquistar a las chicas: aprendiendo a flirtear

¿Cómo seducir a las chicas? demuestra confianza