Lenguaje corporal masculino: 4 tips para aumentar el contacto físico

Para los hombres tímidos siempre es problemático iniciar el contacto físico con una mujer. Sin embargo, para ser alfa debe forma parte del lenguaje corporal masculino demostrar comodidad al tocar a los demás –de forma respetuosa, obviamente–.

Todas las mujeres fantasean con conocer al hombre correcto, con quien todo se da de una forma relajada. Y es así como debe ocurrir. Desde el comienzo debes mantener contacto físico con las chicas, al principio muy sutil, y luego ir aumentando en la medida en que la relación progresa. De este modo, todo se dará naturalmente.

La comunicación no verbal permite influir en los demás. Como parte del lenguaje corporal masculino, tocar a una mujer permite crear tensión sexual y química entre ambos. El contacto físico como tal no es lo importante, sino más bien el ritmo en que este aumenta.

A continuación te ofrecemos los siguientes tips para mejorar el contacto físico con una mujer:

  • No es la gran cosa. Al principio, tócala como cuando tocas a una persona cualquiera mientras intentas apoyar un argumento en una conversación. Tu objetivo no es tocarla, sino que se acostumbre desde el principio al contacto entre ambos.
  • Tócala de forma diferente. No busques tomarla de la mano como si fueran un par de adolescentes. Toma su mano para leerle la suerte, hacer con ella un pulso chino, enseñarle algún apretón de manos raro o girarla a tu alrededor como si estuvieran bailando. Que sea un juego.
  • Un paso adelante y dos hacia atrás. No la lleves demasiado lejos muy rápido. Ve un paso a la vez pues ella se acostumbrará gradualmente a tu contacto. Si ella demuestra alguna duda o resistencia al tocarla, da dos pasos hacia atrás. Suéltala y luego intenta el contacto más tarde.
  • Tú creas la tensión y la alejas de ti. Las mujeres están acostumbradas a que los hombres intensifican el contacto físico y ellas tienen que evitar que se propasen. Tú debes hacer ambas cosas, pues tu objetivo es acondicionarla a que debe perseguirte a ti. Crea tensión sexual con ella por el contacto, luego suéltala y comenta algo como “No conseguirás nada de mí esta noche. Debo trabajar mañana temprano”. La idea es que ella se sienta más segura y cómoda porque no tendrá que defenderse de ti.

¿Qué otros trucos conoces para iniciar el contacto físico con una mujer?

Cargando...
>