in

Cómo actúa un narcisista enamorado

 

Los narcisistas anhelan el amor romántico perfecto, así como la adoración absoluta. Muchas veces las personas creen que los individuos narcisistas solo se aman a sí mismos, tal como Narciso en el mito griego, que se enamoró de su propio reflejo.

Pero en realidad es lo opuesto. El narcisista generalmente lucha con una autoestima frágil y con sentimientos de vergüenza muy intensos.

El pensamiento grandioso que estos demuestran, así como el clamor por atención y admiración, son mecanismos de defensa que los ayudan a mantener ocultos todos esos sentimientos dolorosos.

Es como si con esta actitud se dijeran a sí mismos: «¿Cómo puedo tener algo de qué avergonzarme cuando otras personas me admiran y aman tanto?».

Los narcisistas necesitan reforzar y aumentar su ego y esto lo logran a través de la supuesta admiración que los demás sienten hacia ellos y sobre todo por la envidia que creen que estos le tienen.

Algunos narcisistas pueden incluso llevar esto a un nivel más elevado haciendo que los demás se enamoren de ellos. Y es que debido a que estas personas se nutren de quienes los desean, aprenden a despertar estos sentimientos en otros.

Para ello hacen que su objetivo se sienta importante y altamente valorado. Le profesan amor constantemente para que se sientan especiales. También suelen ser muy amables, dar regalos, hacer piropos y dedicarse a dar placer al otro en la cama.

El narcisista trabaja el ego de la otra persona, lo mima y siembra la semilla del amor. Pueden ser muy encantadores, coquetos y seductores.

Son de esas personas que adularán a cualquiera descaradamente si quieren algo de ellos. Este comportamiento no siempre es consciente e intencional.

De hecho, algunas veces los narcisistas se engañan a sí mismos sobre de sus verdaderas intenciones emocionales, tanto así que pueden llegar a creer que realmente se han enamorado.

 

Estar ‘enamorado’

El narcisista busca el amor romántico perfecto, el idealizado y poco realista, del tipo que vemos en las películas o del que se lee en los libros. El enamoramiento puede sentirse como una droga porque causa una sensación como de sentirse en las nubes.

También es capaz de cegar temporalmente a las personas, bien sea respecto a sus propias fallas e imperfecciones o incluso en cuanto a las insatisfacciones que puedan sentir en otras áreas de su vida.

El enamoramiento hace que las personas se sientan como si fueran el centro del universo y que sus vidas son perfectas. Nada se siente mejor mientras dura.

Por ello es comprensible que los narcisistas tengan ese deseo tan fuerte de buscar este sentimiento, ya que el estar ‘enamorado’ satisface la mayoría de sus necesidades narcisistas.

Lee sobre como encontrar el amor verdadero

¿Qué significa el amor para un narcisista?

Cuando un narcisista dice que está enamorado de alguien, lo que quiere decir es que ama la historia que puede contar sobre su ex a su siguiente pareja.

Podrá hablar de lo hermoso que fue todo, cuán intenso fue, que eran una pareja excepcional, tal como sucede en las historias de películas. Pero no solo esto.

Cuando un narcisista admite estar enamorado, lo que quiere decir es que ama la forma en que se siente cuando está con esa persona. Se ama a sí mismo a través de la pareja. Le encanta verse a través de esos ojos. Y le fascina imaginar cómo lo ve esa persona.

Este ‘amor’ le permite tener a alguien nuevo a quien contarle sus historias, tener a quien expresarle sus opiniones y compartir sus teorías profundas y creencias sobre las cosas importantes de la vida.

Un narcisista enamorado lo que ama es tener a alguien guapo que le acompañe, tal como si se tratara de un nuevo atuendo. Le encanta la forma en la que la otra persona se siente con él. Y sobre todo le encanta la forma en la que se siente cuando esa persona está con él.

También ama el no estar solo y el tener a una persona a su disposición a tiempo completo. Asimismo le gusta saber que él es el objeto de la obsesión del otro y que es lo que lo mantiene despierto toda la noche.

Pero sobre todo, un narcisista enamorado querrá ser el dueño del tiempo de la otra persona. Ser su sol, su órbita, es decir, que su mundo gire en torno a él. Quiere mantener a esa persona atraída hacia sin importar si esta quiere irse. Le encanta hacer de esa otra persona su prisionero.

 

El amor ‘perfecto’ no dura

A diferencia de los cuentos de hadas, el amor romántico ‘perfecto’ no puede durar para siempre.

Con suerte, este evoluciona hacia algo más realista y duradero, donde las dos personas descubren y aceptan las virtudes y las fallas del otro.

En ese proceso llegan a apreciar las buenas cualidades que tiene cada uno, pero también a aceptar las características que pueden resultar decepcionantes.

Sin embargo, los verdaderos narcisistas no pueden tolerar este tipo de experiencia. Para ser emocionalmente honestos y abiertos con su pareja, también tendrían que tener una relación auténtica con ellos mismos.

Tendrían que aceptar la vergüenza y la baja autoestima que siempre han querido mantener a raya.

Cuando la persona de la que dicen estar enamorado trata de acercarse a ellos de esta manera, sienten que los presionan emocionalmente y se apartan porque dicen que esa persona es «demasiado exigente».

Es allí cuando los sentimientos previos de amor perfecto y romántico comienzan a desvanecerse junto con la idealización de su pareja y por ende el narcisista se desenamora.

 

¿Te has enamorado de una persona narcicista antes? ¿Cuál ha sido tu experiencia? No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Ver También:

 

 

 

Escrito por: Genesis Naveda

Apasionada por la comunicación, la interacción con el público y los nuevos retos. Interesada en el constante crecimiento personal y desarrollo profesional. Linkedin

9 Comments

Leave a Reply
  1. Resumo mi historia, cuando conoci al hombre por el que siento estar enamorada era un encantador, adulador, me escuchaba, platicábamos horas, pagaba todas las salidas, en resumen me enamoró, cuando le dije lo que sentía se alejó y pasado unos meses volvimos, siguió igual, y empezamos a ser amantes pero ocasionales, yo sabia que el llegó a tener 7 mujeres ocn las que andaba a mi no me contaba porque siempre hasta ahora dice que soy su amiga, le encanta que le diga que lo amo, que padezco ansiedad por él, que lo amo y quiero estar con él, solo me escucha, meda por mi lado y jamás se ha separado de mi, es msa siempre está ahi cuando lo necesito, y sigue pagando todo lo que quiero, cualquier detalle siempre lo tiene conmigo y siempre está pendiente a lo que yo quiero, es mas siento que hace que yo esté en perfectas condiciones, cuando yo trato de alejarme siempre llega con algún detalle o me regala algo sorprendente para que debo suponer que yo no me aleje. Segun el me dijo que el es narcisista, todo lo que describe este articulo lo hace. Pero realmente hasta ahora me ha costado mucho trabajo separarme de él, y siento mi vida ya se está yendo y no puedo separarme. De esto ya lleva 4 años casi 5.

  2. Hola
    Despues de 24 años de casada mi matrimonio se deterioro mucho, especialmente por recurrentes infecciones urinarias que me llevaron a tener 4 operaciones en cinco años.
    Siempre crei que tenia un esposo ideal, perfecto, que siempre me marcaba mis defectos y me hacia ver la suerte que yo tenia en tenerlo. A pesar de yo ser una mujer fuerte, llevar la casa, criar mis hijos y trabajar, siempre me hacia sentir que yo era como una hija mas. Le gustaba descalificarme, hacia comentarios irientes, pero siempre en una manera tan serena y sofisticada que no podia demostrarle o hacerle ver como yo me sentia. Cada conflicto o problema siempre comenzaba o era por causa de algo mal que yo habia hecho. Hasta supuestas infidelidades eran por yo no hacerlo sentir querido en la cama.
    Un dia tome valor y me fui, pensando que eso le haria reaccionar, apreciarme…..por lo contrario a los 4 meses conocio a otra mujer y a mi me borro por completo, como si ya no existiera. Han pasado 2 años y el sigue con ella (alguien que lo adula y adora) y yo todavia sigo rompiendome la cabeza intentando encontrar respuestas.

  3. Bueno, intentaré ser breve, pero realmente necesito verbalizar esto:
    Tuve un par de citas con esta chica, aunque convivimos frecuentemente. Yo estaba atrapado en una situación de buscar a alguien que a mi parecer, no se interesaba en mí. Esta mujer (ambos estamos en los 40s), manifestó interés en mi, un hombre solitario, con baja autoestima. Nunca he tenido una relación «real». Para no extenderme demasiado, después de la primera cita ella casualmente, como en broma, decía que tenía dudas, que eramos muy diferentes. En efecto, yo soy alguien muy tranquilo y ella es lo opuesto: una autoconfianza rampante, personalidad fuerte, físicamente atractiva aunque tuvo problemas de salud que tuvieron secuelas.
    Yo quise romper mi esquema habitual de dejar ir a alguien que se interesaba en mi, por buscar a quien no se interesa, así que la invité a salir. Aunque convivimos semanalmente por intereses comunes, al principio nuestra comunicación era por whattsapp. Aquí comienza la situación.
    Poco después de nuestra primera cita, ella se dijo molesta conmigo porque no le enviaba mensajes (soy autoempleado, así que puedo disponer de tiempo, pero si estoy ocupado, no hago caso del smartphone). Todo comenzó porque, tras un par de días enferma, entre la plática me dijo que unos chocolates le ayudarían a recuperarse y yo hice la broma de que el azúcar era mala para las infecciones de garganta. Me acusó de tratarla como a «una viejita», que no necesitaba mi protección y más cosas. Hice lo posible por disculparme y arreglar las cosas. El intento de relación siguió.
    Poco después, después de lo que yo consideré una salida muy buena y un buen tiempo juntos, tuve que ocuparme de trabajo acumulado. Traté de comunicarme con ella a ratos, pero tras terminar el trabajo (que aceleré para tener el resto de la semana para ella), me dijo que había perdido el interés, que mi manera de hacer las cosas estaba equivocada. Dejamos de salir.
    Una o dos semanas después, debido a nuestra actividad compartida, pude hablar con ella personalmente, y me explicó que, algunos comentarios que yo había hecho la habían decidido a terminar la breve relación, porque yo había revelado ser «demasiado estricto», y «una mala persona». Yo traté de, nuevamente, disculparme, explicarle que mis comentarios estaban fuera de contexto.
    Verdaderamente tuve, por menos de un mes, de cuidar lo que decía. Aclaro que mi percepción era que, cuando estábamos juntos, lo pasábamos bien. Era a través de la red social donde ella se volvía más volátil. Aclaro también que, manejándome por la «regla de las tres citas», no llegamos a, digamos, «consumar la relación»: la tercera cita nunca llegó. También que, para bien o mal, no soy muy experimentado con las mujeres.
    En un principio, por supuesto, me culpé a mi mismo. Ella me acusaba de ser muy frío, de tener miedo hasta de tomar su mano y cosas así. En efecto, yo decidí tomarme las cosas con calma, hasta tener más confianza y pasar al amor físico. A fin de cuentas creo que tuve razón.
    Habiendo decidido ser sólo amigos, ayer en plática con un amigo mutuo, divorciado y que está retomando su vida, ella en plan casual le dio «consejos»: cada palabra (nada nos cala más que nos ignoren, trátala con indiferencia, haz lo que tu quieras, y muchas cosas más) me hicieron sentir que estaba dirigida a mí. Yo sé que, o lo hizo a propósito, o simplemente no le importa si lo que dice tiene algún efecto en mí: en su mente efectivamente somos sólo amigos y ya nada más importa.
    Leyendo sobre su tipo de personalidad, creo que mucho de su comportamiento encaja en el patrón del narcisismo. Para bien o mal, tengo que convivir con ella habitualmente y en efecto siento mucho cariño; a pesar de no estar juntos, conservo buenos recuerdos y en su momento fue tierna y apasionada. Sé que no respondí como ella esperaba, pero también me doy cuenta que quería TODA mi atención, cuando ella quería; constantemente hablaba de su mal gusto por los hombres (es divorciada dos veces, y por otra parte, cuando mencionó lo antes dicho fue en relación conmigo, en tono de broma, pero no pude evitar notarlo).
    En el breve tiempo que estuvimos saliendo, estuve en un perpetuo estado de confusión, como dije, tuve que cuidar mis palabras, y para efectos prácticos, le manifesté verdadera adoración (ella misma dice que es adorable, nuevamente, ¿en broma? Ya no lo se).
    Realmente siento mucho cariño por ella, juntos o no, pero lo de ayer me lastimó profundamente y me llevó a ser un poco esquivo e indiferente (cosa que odia). He decidido apartarme al menos emocionalmente y no buscarla. Desde que salí con ella procuro escuchar a mis instintos y estos me dicen que está molesta, pero ya me cansé de negociar y ceder. Esto me está haciendo daño, pero no quiero darle la satisfacción de decírselo. Sé que la mejor forma de hacerla reaccionar es confrontarla, vulnerar su ego, pero no quiero caer en enfrentamientos inútiles, ni decir cosas que sé que la lastimarán profundamente y arruinarán nuestra «amistad».
    Me gustaría recibir alguna opinión. La crítica constructiva es bienvenida.
    Gracias por la plataforma para desahogarme.

    • Tengo 40 años, soy soltero, creo en Dios, y siento un gran respeto por las mujeres, sobre todo sus sentimientos.
      Y confieso que, solo hoy me entero de tener esa personalidad.
      Al leer el articulo rei un poco, por que me vi edentificado.
      Pero despues al leer los comentarios, senti tristeza y verguenza.

      Por eso, agradezco la sinceridad.

      Y le deseo lo mejor.

  4. Mi historia comenzo justo cuando estaba por separme de mi ex esposo…el «narcisista» me ofrecio ayuda, pago mi alquiler, etc.. luego saliamos y yo sentia que tenia otras mujeres mas…luego de la nada se alejó..yo volvi con mi ex esposo y luego el regreso nuevamente.

    Volvi con «el» el narcisist y me divorcie de mi ex esposo.

    Empezamos desde cero una relacion. Apasionada, las mejores relaciones sexuales que habia podido tener las tuve con el. Pero veia que me absorbia demasiado, era celoso, siempre vivia diciendome mis desvirtudes…haciendome sentir muchas veces mal, hablaba conmigo como que fuera una prima y me decia cosas como que: yo tenia una gran amiga y ella siempre me ha dicho que gracias a mi, su matrimonio es feliz desde que yo le explique que los hombres siempre van a montar los cuernos.. escuchar eso para mi fué horrible; era como si me estuviera diciendo a mi que yo debía soportar esas cosas de el.

    Tengo que acotar que el siempre vivia diciendome las cosas que no le gustaban de mi y casi siempre eran pocas las cosas que le gustaba… excepto el sexo que decia que conmigo era alucinante.

    Lo que siempre me pareció extraño fue que NUNCA y no exagero..nunca me dijo un TE QUIERO ni siquiera.

    El 1er acontecimiento q tuvimos fue que desaprecio un fin de semana y al hablar con el le dije que no le creia nada de lo que habia hecho..tuvimos una conversacion que duro horas y tuvo la habilidad en esa conversacion de recalcar nuevamente las cosas que no le gustaban de mi y que el ya veia la relacion coml que no iba a funcionar porque yo tenia muchas cosas negativas.

    Un día el estaba bajo una situación de estres y me dijo que cuando el se siente así, se pone a hacer actividades que le hagan olvidarse de el problema.. como arreglar su carro, pintar paredes, o cualquier cosa que tenga pendiente. El estaba haciendo unas reparaciones en su departamento nuevo y yo quise ir a visitarle y llevarle comidas y frutas…

    El no tenia muchas ganas de que yo fuera pero igual fui…y al llegar estaba con cara de obstinado y que ni me queria ni ver… y de la nada empezó a sacarme cosas de el pasado nuevamentr..y me dijo que el era así y que me la tenía que aguantar y punto. (Todo eso me lo dijo en mal tono). Me di la vuelta y me fui.

    Me llamo al otro dia y me dijo que mejor teniamos que terminar porque yo ya le estaba invadiendo su espacio y nuevamente me dijo todas las cosas negativas que yo tenia. Y le dije: Ok terminemos me parece bien

    Al mes aparecio en la puerta de mi casa diciendome que todos tenemos errores que lo disculpara que volviera con el.

    Le dije: Eres toxico en mi vida no te quiero, no me busques no me llames no me nada y olvidate de ti porque no soy un pote plastico que botas cada vez que se te da la gana.

    Segun lo que he leido estaba frente a una persona narcisista, que queria absorber todo mi tiempo, apoderarse de mi para que yo estuviera solo para el y cuando me viera embobada por el alejarse y hacerme sufrir.. pero como no logró ninguna..

    Digame si estoy en lo cierto si estaba frente a una persona narcisista?

  5. Joder chica !déjale!. Una mujer cómo tú vale mucho para estar perdiendo la salud y el tiempo por un patán egoísta. Si dejas pasar más años será peor para ti porque con esta persona siempre vas a estar igual. No va a cambiar. Otros hombres te sabrán valorar. Es cuestión de tiempo mujer. Un abrazo.

  6. Buenos días
    Estoy en un proceso de investigación y descubrimiento ya que mi actual relación en ciertos momentos me hacía sufrir mucho y no entendía porque mi pareja podía actuar así.Leo cada artículo que encuentro sobre el narcicismo y me siento sumamente identificada.
    Comence con este chico hace 1 año y 4 meses y cierto que me decía por fin encuentro un hombre que me valora que me hace sentir como me merezco.Soy una mujer fuerte y directa y en cuanto empecé a notar señales o percepciones que no me gustaban la verdad que siempre lo comparti con el no quería crear una relación soportando cosas que no quería. Como por ejemplo …mi primera alerta vino cuando su ex me escribió advirtiendome que ellos se seguían viendo,una relación de 10 años,que ellos siempre se iban a querer que no fuera loca y me enamorara de el y me metió fantasma haciendome desconfiar de el ya que para mi era un extraño pero me costaba creer la porque nosotros pasábamos casi todas las horas del día juntos y me decia que esta chica no estaba bien de la cabeza que era super celosa y posesiva ..y le crei pero eso nunca se fue de mi cabeza .Pronto se vino a vivir a casa y comenzamos una historia juntos pero veia que apenas trabajaba y tuve que ponerle las pilas que si queremos mejorar en la vida aqui hace falta dos sueldos..hoy en dia tiene un buen trabajo conseguido a traves de una amistad y lo esta conservando pero tuvimos movidas por esto porque además he ido descubriendo que me daba la razón sólo por callarme pero después no hacía nada ppr su propia cuenta para mejorar .He vivido con el varias situaciones como por ejemplo a los 2 meses de estar juntos yo me opere de la garganta y el me cuido muy bien pero yo tenía orden de no hablar y recuerdo esa noche no muy bien cual fue el.motivo ,que tuvimos una discusión absurda pero a mi me desesperaba sus conclusiones sin sentido teniendo que salir a dar un paseo por la ansiedad que me estaba generando y donde al final tuve que hasta hablar por explicarme porque no entendía nada.He de decir que siempre tuve intuiciones y percepciones negativas pero como me sentía
    así su lado y lo positivo parecía que pesaba más y aunque este sentimiento de frustración con el no era lo constante en la relación cuándo ocurría me destrozada.Porque una vez que pasó la etapa de idealización de la cual soy consciente empecé a ver que sólo hablaba el y donde antes me entretenía ahora me aburría y se lo decía sólo hablas de ti ..no investiga en mi..de hecho ni me.preguntaba que tal tu día o si lo hacía porque sabía que debía hacerlo pero sólo llegaría a hablar 2 min porque algo diré que el enseguida lo asocia a alguna vivencia suya y ya tiene otra vez para rato.
    Así podría contarte varios episodios donde por un lado veía una incongruencia como una persona que me ama de está manera me cuida puede en estos otros momentos ser tan frío,distante no tiene nada de tacto si me ve mal no lo tiene en consideración y lo miraba destrozada y llorando y esa mirada fría y distante me calaba el alma.Y me desesperaba ver que sólo se excusaba nunca afrontarán la realidad ni la culpa.Estoy en una situación que no se quien es.He llegado a desconfiar a seguirle a mirarle el mvl porque mis alertas eran continuas pero necesitaba pruebas que estaba en lo cierto o aire yo estaba loca.Despues utilizaba mucho el silencio y el.ignorarme he estado llorando desconsolada con ansiedad deseando que alguien me abrace y me tranquilice y él sacar mvl y ponerse a jugar.Pero después cuando destrozada le digo que que hace conmigo que porque actúa así que si algo me ama y esto va a ser así siempre que me deje ir.No es nada empatico y yo demasiado, es frío y cruel en sus defensas y además piensa que los demás somos como el tan calculadores. Fechas importantes para mi como mi cumple ..navidad en estos días hemos estado mosqueados y he tenido ir fingir ante los mios que todo va bien .Sentia que algo fallaba pror he tratsfo de yenrr muchjo fialogo con el dar con el.porque de su actitud..de familia que su madre lo maltrataba ..estuvo metido en el droga y salió y hace años que está curado y eso para mi es de admirar.Si es cierto que como después de unos días parecía que reflexionaba y vemos emocionado llorandome que todo esto es nuevo para el que nunca había tenido este tipo de conversaciones con ninguna pareja en mi veía que sacaba lo mejor de el que tuviera paciencia que nos había como hacerlo pero entendía lo que ocurría. Así hasta la siguiente…
    Hace unas semanas tenía tal bloqueó emocional..la regla se me retiro 3 meses y después me pegué 3 meses con regla…ya desde octubre que fue mi cumple yo ya veía que está relación tenía que terminar estábamos.pro mudarnos juntos y el hecho de pensarlo y equivocarme me hacía evitar el momento. Entonces como además de mis cosas personales trabajo hija adolescente …cosas mias que el.ni me pregunta no me preocupa por mis emociones y si además le digo hoy tengo un día estresante u horrible es como si no le hubiera dicho nada que si tiene que soltarme una patujada va hacerlo y además tiene la frialdad de irse a dormir aún dejándome a mi echa una mierda y más me jodida cuando se levantaba al día siguiente todo amor como si nada ocurriera.
    Bueno para ir terminado porque necesito un poco de apoyo y orientación porque ahora estoy en el.momento que en busca de respuestas como ..porque mi pareja no me entiende …porque me siento bloqueada y con ansiedad …descubri además que soy PAS y que mi pareja tiene rasgos narcicistas.Desde entonces no hago otra cosa que leer y hacerme fuerte ante la idea de dejarle el me nota rara de hecho ni tenemos relaciones pero ni lo intenta porque intuye el rechazo.
    Una de las cosas que tbien intentaba «cambiar» o inculcar era más calidad humana siempre estaba pendiente cuando estábamos con mi familia o amigos de lo que hablaba porque no tiene tacto ninguno y sus opiniones a veces parecían racista y fuera de lugar o que hablara demasiado o fuera demasiado arrogante y esas actitudes hicieran sentir mal a alguien de los mios. Sin pasar por alto que mas de una persona que lo ha tratado algo mas decirme..hay algo en el que no me cuadra. Todo lo hago con el cuando era una mujer que no paraba de hacer cosas pero echo la vista atrás y me da rabia porque vi esas señales y no fui capaz de afrontarlo y cortar por lo sano.Me tengo que mudar a final de mes y siento que esto tiene que acabar aquí pero me dice que no quiere perderme que está locamente enamorado de mi que el no cree que sea narcicista pero me reconoce que el no muestra esos sentimientos hacia los demás ni preocupación o interés porque además como que el ser humano es un signo de debilidad .Que el ve hay un problema y ve distante pero le cuesta primero sacar el tema el y de alguna manera me plantea la absurda idea de alguna manera «fingir»que el puede tener ese tacto hacia mi y yo entender su caparazón ante mostrar debilidad y de alguna manera podremos ser felices así.
    Me derrumbó por momentos pero no hago otra cosa que leer y afrontar esto y cuando me vienen esos buenos momentos a la cabeza siento que me desgarran el alma y cuando automáticamente pienso es todo una mentira el no te ama porque no sabe cómo hacer mas me angustia porque es jodido afrontar que todo es una mentira cuando creía que por fin había encontrado el hombre digno de merecerme.Soy super entregada y me encanta y me hace feliz hacer sentir a los demás bien ..super detallista y considerada y muy paciente pero todo eso encima juega en mi contra el se alimenta de eso.He llegado quizás a ver cosas donde no las había he pensado que realmente puede tontear con alguna pero creía estar convencida que poner los cuernos no ha sido capaz además un valor que el defiende a muerte y es que la fidelidad es fundamental.
    Un día que yo fui a urgencias por esto que comenté de la regla que por cierto estaba todo bien y me dijeron tienes quizás un trastorno emocional ..cuando llegue al coche lo vi mirando unas fotos de una amiga mía yo le pregunté y me dijo que sólo cotilleaba y no se si es casualidad pero se parece algo a su ex…y desde entonces ha decidido dejar de abrir el face o darme a entender a mi que no lo usa ..yo le dije tan mal te sientes que por tu no poder controlar tus actos porque a lo mejor sabes que no está bien y prefieres no abrir más el face?….no se el caso es que me hace dudar y desconfiar y eso tbien me come mucho por dentro que el sea capaz .
    A los 6 meses tuvimos una bronca muy gorda ..porque ante su indiferencia y sus argumentos ilogicos yo perdí los papeles y le gritaba ya desesperada y le toque el.hombro estaba el en la ducha y de la rabia y porque creo que se vio acorralado le dio un puñetazo a la mampara y la rompió. Fue el detonante para dejarle y estuvimos separados 3 semanas pero el volvió arrepentido y bueno lo recuerdo y tengo ganas de pegarme como no fui capaz de dejarlo ahi y no volver porque volví a creer en El?
    Nunca más hemos tenido episodios violentos ni ha habido agresiones pero yo tampoco he perdido los papeles a ese punto porque creer que soy yo al causante de esa reacción.
    Algo que hoy he pensando y me ha animado a escribir es que anoche hablando de lo que ocurre que el no quiere verme así que le importó mucho que por mi lo dejaríamos que el no entendía nada pero como ya no ve en mi ese amor incondicional ni le acaricio ni le busco como antes quizás sea una manera más cívica por su parte de decir…esto te lo causo yo yo me voy…pero se irá?…..
    Tengo claro que debo dejarlo y de hecho me estoy preparando el terreno para mudarme sola con mi hija que tiene 18años .Agradezco de antemano de verdad dedicar algo de vuestro tiempo a leerme y orientarme un poco en este procedimiento que siendo sincera creo que hago lo correcto pero me embarga una tristeza y por otra parte cuando le veo así como un cachorrito con las orejas gachas que quizás consiga afrontar su interior pero no debo enfocarlo por ahi verdad?
    Bueno gracias de nuevo y buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por qué los hombres son infieles: las 13 razones más comunes

Cómo olvidar a tu ex si aún lo amas