Como seducir a una mujer

Te diré exactamente como seducir a una mujer para que encuentres el amor o la relación casual si es lo que buscas. Hay millones de mujeres hermosas en el mundo, literalmente tienes millones de opciones.

Ellas buscan hombres seguros, que sepan lo que quieran, que las protegan, que les den seguridad, que asumen perfectamente el papel de hombre.

La mayoría no quieren al nerd inseguro, tímido, que no sabe lo que quieren. Quieren al nerd seguro de si mismo que sabe lo que quiere y lo obtiene.

Muchos hombres se intimida al ver a una mujer atractiva y piensas que  no pueden obtener ningún tipo de relación con ella, la mujer atractiva que acaban de ver, pensando que ellas solamente buscan a los hombres ricos, exitosos y muy guapos en todos los aspectos posibles. Esto es mentira.

Simplemente mire a tu alrededor cuando vayas al cine o a un centro comercial vas a ver hombres feos y pobres con mujeres muy hermosas. Verbo mata carita.

Conoce los 7 pasos para seducir a una mujer sin importar si eres feo, gordo y sin dinero.

7 Pasos para seducir a una mujer:

1.-  Demuestra Confianza y Seguridad

confianza

Debes decir tus palabras para conquistar con seguridad. La competencia para triunfar con mujeres hermosas es más pequeña de lo que uno se imagina. Casi todos los hombres se sienten intimidados por un grado de belleza superior a lo promedio en las mujeres, la conclusión nos deja inferir que hombres comunes y corrientes a simple vista son los que están con mujeres hermosas porque son los únicos que tomaron el riesgo.

Una de las dos características que más les impresiona a las mujeres acerca de un hombre es su nivel de confianza con sí mismo y su nivel de seguridad ante la vida personal. Un hombre que se demuestre con inseguridad e intimidado ante la belleza natural de una mujer, se demuestra como un hombre que también posee inseguridad e intimidad ante sí mismo y ante su vida en general en todos los aspectos posibles.

Aquellos hombres que toman el riesgo de actuar de manera segura, madura y tratar a una mujer hermosa como una persona normal, tienen más probabilidades de ser encantadores y capturar la atención de dicha mujer a un nivel inesperado. La conclusión en este paso es la habilidad de no dejarse intimidar por el físico y aplicar de manera directa la confianza dentro de uno mismo junto con un nivel de seguridad superior para demostrar madurez.

2.- La Necesidad de Un Factor de Diferenciación

Según muchos expertos, los deseos y expectativas de una mujer son muy variables. Algunas mujeres desean hombres atractivos, mientras otras prefieren que sean amorosos, mientras otras solamente quieren que sean adinerados. En muchas situaciones, el hombre generalmente va a fallar en una de estas expectativas. Por esta razón es fundamental que un hombre tenga un factor de diferenciación que compense por otro factor que no posea. Este factor puede ser un buen sentido del humor, hacer reír fácilmente, ser buen bailarín o simplemente der encantador en muchos otros aspectos donde la mujer se vea atraída de manera directa.

3.- Realmente Conversar y Olvidarse del Coqueteo

platicador

Uno de los mayores problemas que los hombres tienen es no conversar de manera directa, recíproca y amplia con una mujer. La mayoría de las preguntas hechas por los hombres son secas y contestadas con una sola palabra. Es importante no coquetear sin haberla conocido primeramente. Realmente conversar y establecer un dialogo abierto es una de las mejores estrategias para llegarla a conocer y atraer un interés mutuo al largo plazo.

3.- Nunca Intimidarla

Las mujeres también se ponen nerviosas cuando conocen a un hombre nuevo. Es importante mantenerse calmado y demostrar confianza donde ella también se siente calmada y tranquila. No hay nada más estresante que conllevar una conversación donde ambos se sientan incomodos, inseguros y nerviosos.

4.- Enfocarse en Otros Factores Fuera de la Apariencia Física

Los hombres por naturaleza tienden a enfocarse demasiado, a veces de manera obsesiva, con la apariencia física de una mujer. Entre más enfoque haya en la apariencia de una mujer, mayor será el riesgo de ser rechazado por ella misma. Es recomendable siempre tener en cuenta la personalidad, manera de pensar, logros económicos y personales, y admirar dichos factores más que el físico. Cualquier mujer se sentirá apreciada y admirada por otros factores, especialmente cuando estos factores sean apreciados por un hombre.

5.- No Olvidarse en Todo del Físico

Aunque suene contradictorio, es importante no olvidarse del físico pero de una manera indirecta. Las mujeres hermosas saben que son hermosas y saben que los hombres saben que son hermosas. No hay necesidad de seguir diciéndole a una mujer hermosa que es hermosa. Es mejor enfocarse en aspectos favorable de su físico que generalmente solamente otras mujeres lo notan, como su manera de ser, un determinado corte de pelo, la manera con la cual observa a las personas y la belleza de su vestimenta. Estos son factores que la impresionará, que sepa que sabes como seducir a una mujer hermosa.

6.- Usar Apropiadamente las Ideas Junto con el Dinero

Cualquier mujer hermosa tendrá la oportunidad y accesibilidad de dejar a un hombre por otro que sea más rico, exitoso y encantador en todos los aspectos. Esta es una realidad por la cual los hombres tienen que aceptar tarde o temprano.

Las mujeres hermosas tienden a ser erróneamente catalogadas como objetos sexuales que pueden ser comprados por el que ofrezca más y tenga más dinero. Esta es una realidad falsa. Los hombres pueden mantener a las mujeres hermosas que tengan en sus manos la verdadera fidelidad al demostrar lo que ellas se perderían de ellos si no estuvieran con ellos.

Hay que mantener retos establecidos en este proceso. Un hombre inteligente la ayudará a abrir un negocio si ella desea abrir uno, la ayudará a enseñar a bailar si ella quiere aprender a bailar y la ayudará a viajar por el mundo si ella desea conocer el mundo. Una vez que ella se haya dado cuenta que el hombre con quien está la hace feliz y que la quiere ayudar a crecer como persona, ella nunca querrá dejarlo bajo ningún tipo de circunstancia. Por eso lo importante de saber como seducir a una mujer.

7.- No Limitarla ni Sujetarla Ante el Mundo

Es ideal que él deje que ella sonría, se demuestra tal cual es y que sea una bomba de atención para mujeres como hombres. Cuando ella se dé cuenta que él le permite ser libre, ella tendrá un gran sentimiento y cariño hacia él. Sin embargo, es muy probable que se aproxime otro hombre para tratar de capturarla cuando ella está siendo libre. Las dos opciones erróneas que el hombre pareja realiza es pelear o fugarse, en lugar de tomarse su tiempo y aprender como seducir a una mujer. Es recomendable más bien llegar a conocer a este tipo interesado en particular y conversar con él. Una vez que este tipo interesado sepa que el hombre pareja sea interesante y simpático, el no tendrá la habilidad de irrespetarlo y ni mucho menos de medirse a su nivel al demostrar lo que tiene que ofrecer ante la mujer bella que posee.

Llas mujeres tremendamente bellas les gusta y buscan aquellos hombres dulces y simpáticos que sepan como seducir a una mujer, donde el factor del dinero si juega un papel pero no a un nivel tan extremo como lo es percibido por los mismos hombres.

Lo único que los hombres dulces y simpáticos necesitan es una estrategia prometedora y eficaz para conquistar una mujer que produzca resultados a la hora de seducir a estas mujeres bellísimas.

Espero te haya servido esta pequeña guía para aprender como seducir a una mujer. Prueba los consejos por 30 días, y verás los resultados.

Pistas anteriores

  1. […] Desde la nueva era de tecnología nos ha permitido poder expresarnos libremente, enamorar con música se convirtió en un ejercicio obligatorio para todos. Las chicas desean que todos los hombres las enamoren, ademas de que se sienten complacidas con lo que hacemos por ellas. Algo para aprender a ligar lo encuentras en este sitio, solo haz click aqui. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *