¿Qué Le Gusta A Los Hombres? 11 Cosas Que Adoran De Las Mujeres

Quizá no te lo diga directamente, pero hay algunas pequeñas cosas que le fascinan.

Hay un montón de cosas que los hombres y las mujeres aprecian del otro sexo. Incluso, hay varias que secretamente los vuelven locos.

Muchas de estas actitudes y conductas son muy generales y realmente a veces lo que necesitamos para volver loco a un chico son recomendaciones un poco más específicas. Sí, sabemos que tenemos que “ser tiernas”. La pregunta es ¿cómo exactamente?

Cuando un hombre se está enamorando de una mujer, existen muchos pequeños o no tan evidentes detalles sobre su personalidad que irremediablemente le arrancan una sonrisa y el deseo de pasar con ella todo el tiempo posible.

Por eso, vamos a decirte que es lo que usualmente le gusta más a los hombres de las mujeres, todas esas pequeñas cosas que cuentan mucho.

 

1.- Le encanta la forma en que sonríe cuando piensa en ti

No importa si se encuentra a la mitad de un día estresante en el trabajo, o atorado en el tráfico, o simplemente perdiendo el tiempo un rato.

Cuando un hombre es afortunado, tiene en su vida una mujer que le arranca una sonrisa genuina con el solo hecho de pensar en ella. Quizá no te lo dice, pero esos momentos en los que interrumpes su rutina o le das un momento de felicidad son muy valiosos para él.

2.- Ama cuando te ve sonreír

Hay una buena razón por la cual siempre está intentando hacerte reír, y esa razón es que le encanta tu sonrisa.

Verte sonreír o hacerte reír a carcajadas es una de las cosas que le derriten el corazón y lo vuelven loco. Sin mencionar que reír con otra persona es una de las maneras más efectivas de generar intimidad profunda y duradera en pareja.

 

3.- Adora estar físicamente cerca de ti  

Ya sea que estén acurrucados en tu sillón, o simplemente de pie el uno junto al otro mientras esperan un taxi, él agradecerá profundamente esa oportunidad de estar físicamente cercano a ti y de poder sentir tu suavidad y tu calor.

Comprobadamente eso vuelve locos a los chicos y les genera un vínculo emocional muy profundo. Así que no lo dudes y aprovecha cada ocasión que tengas para estar cerca de él.

Solo con recargar tu cabeza en su hombro será para él algo muy placentero.

 

4.- Le encanta que juegues con su cabello mientras maneja

Y si suda también todos esos pequeños acercamientos que tienes con él mientras está ocupado y que no lo distraen demasiado.

Así se siente querido e importante y nota cómo realmente estás poniendo toda tu atención en él.

Lee también nuestra guía sobre las verdaderas razones por la cual los hombres se alejan cuando se enamoran

5.- Le encanta la forma en la que sonríes después de que te besa

¿Conoces ese subido de euforia que te llega justo después de que le has dado un largo beso a la persona correcta?

Bueno, pues una de las cosas que él ama es confirmar que es la persona correcta por la sonrisa que hay en tu rostro luego de besarte. Así que no seas tímida y atrévete a demostrar todo lo que sientes después de ese encuentro mágico.

 

6.- Le encanta descubrirte cuando lo estás viendo en secreto

A los hombres también les encanta sentirse deseados y atractivos.

Y cuando voltean a verte y se dan cuenta de que tú los has estado admirando en secreto, se sienten muy bien consigo mismos y eso los hace quererte aún más.

Está comprobado que las personas que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos son aquellas hacia las que más apego sentimos.

 

7.- Ama esas pequeñas y graciosas manías de las que no te das cuenta

Quizá haces un sonido muy particular cuando te ríes, o limpias tus lentes de manera compulsiva, o le das pequeños golpes en el hombro cuando estás un poco enojada con él.

Sin importar cuál sea tu pequeño toque distintivo, ten por seguro de que es una de las cosas que más le gustan de ti, aunque no te lo diga.

 

8.- Ama la forma en que todo se siente natural contigo

Cuando está contigo, no tiene que fingir ni tiene que esforzarse para las cosas vayan bien porque todo se da de manera natural y sin ningún problema. Es esa sensación de completa comodidad y felicidad cuando están juntos.

Esa capacidad de seguirse sorprendiendo mutuamente y de solucionar los pequeños conflictos sin que se vuelvan grandes problemas.

En resumidas cuentas, es la sensación de estar en el lugar adecuado y con la persona adecuada.

 

9.- Ama pedirte consejos

Cuando realmente respetas a una persona por quién es y por las cosas que piensa, es muy probable que en algún punto le pidas una opinión o un consejo.

Cuando un chico está enamorado de ti, le encanta esa sensación de poder contar contigo y con tu sabiduría sin sentirse juzgado cuando necesita que le echen una mano o cuando no sabe cómo actuar. Lo hace sentir seguro y apoyado.

 

10.- Le encanta tener intimidad física contigo

Y no nos referimos a una intimidad física meramente sexual.

Claro, a todos los chicos les encanta esta parte, pero nos referimos a algo más profundo, a esas pequeñas cosas como los abrazos sin razón aparente, los besos fugaces, las caricias en su brazo, entre otros.

Simplemente que te tomes de su brazo mientras van caminando le hace sentir mucho más próximo a ti.

Este tipo de cosas pueden llegar a ser incluso más íntimas que el sexo porque solo ocurren entre dos personas que se quieren, se importan y se sienten cómodas con la otra.

Dos personas que se gustan pueden tener sexo, pero eso es muy diferente a una intimidad física real en la cual ambos sienten que ya son parte del otro.

Lee también nuestra guía sobre cómo saber su a tu chico le gusto tener relaciones contigo

11.- Le encanta mirarte a los ojos

Mirar directamente a los ojos a otra persona por mucho tiempo, puede sentirse un poco incómodo.

No estás muy seguro de qué ojo debes de mirar, o de si debes desviar la mirada en algún punto, o si la otra persona está pensando que todo eso es ridículo.

Pero con la persona correcta, las largas miradas frente a frente, lejos de parecer extrañas, generan un vínculo amoroso mucho más profundo y la sensación de saber exactamente lo que está pensando la otra persona.

 

Todas estas pequeñas cosas que le gustan sobre ti, como puedes ver, no tienen nada que ver con lo sexual ni con lo físico, sino con la ternura y con la intimidad.

Cuando ya estás en una relación con el chico de tus sueños y él se ha enamorado perdidamente de ti, estas son las maneras de mantener vivo ese enamoramiento por muchísimo tiempo, así que no dudes en usarlas a tu favor.

 

¿Te gustó lo que acabas de leer? No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos no se lo pierdan.

Ver También:

Cargando...
>