in

¿Qué hacer para conquistar a una mujer?

Si no sabes qué hacer para conquistar a una mujer, debes detenerte a recapacitar sobre ti y tu relación con las chicas.

Lo fundamental para mejorar tu relación con las mujeres es que cambies de actitud. Para decirlo en pocas palabras, tu actitud debe ser la de un hombre.

¿Que quieren decir las mujeres cuando dicen que quieren a un hombre de verdad? A lo que se refieren es que ellas buscan a un hombre sin inseguridades ni complejos. Tienes dentro de ti el potencial para atraer y conquistar a cualquier mujer, así que no pierdas tu tiempo y empieza a usarlo.

Si quieres desarrollar el potencial dentro de ti para atraer y conquistar a las chicas, sigue estos tres consejos para conquistar chicas.

  • Toma la iniciativa. Si no sabes qué hacer para conquistar a una mujer, lo primero sería tomar la iniciativa. Las chicas esperan que el hombre dirija cómo se desarrolla la relación. Ellas asumen conscientemente un papel pasivo y por lo general ellas no abordan a ningún hombre, aunque se sientan atraídas por él. Entonces, si no sabes qué hacer para conquistar a una mujer, la respuesta es sencilla: dirige la relación con firmeza y a la vez con suavidad. No le preguntes a una chica dónde quieren comer. Toma en consideración lo que le gusta y llévala a un sitio donde la comida puede gustarle.
  • Nunca digas abiertamente que quieres sexo. Nunca expreses verbalmente tu intención de tener sexo con una mujer, porque de ese modo le hablas a su parte racional. Si haces eso, es probable que ella no acceda a tener relaciones contigo aunque así lo quiera. Recuerda que las mujeres son muy sensibles a las consecuencias sociales de sus actos. A pesar de que ella quiere tener sexo contigo, no lo hará si eso la hará sentir como una cualquiera. Debes crear una situación que le permita a la chica relajarse y tener sexo contigo sin sufrir ninguna consecuencia negativa de ello.
  • Ten un lenguaje corporal seductor. Tu postura y todos tus gestos deben sugerir que eres un hombre seguro de sí mismo y que quieres tener sexo con las mujeres, sin llegar a ser invasivo. La idea es que te comuniques con la mujer en un nivel más profundo y emocional, no en su nivel lógico. Si proyectas tu sexualidad con confianza y reciedumbre, las mujeres se sentirán atraídas por ti.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conquistar chavas: sé detallista

¿Cómo ligar por internet? evita 4 errores frecuentes