in

Mejor que palabras para conquistar, actitud para conquistar

Hay cosas que valen mucho más que mil palabras. En lo referente a la seducción, no hay nada más cierto: la actitud adecuada vale más que mil palabras para conquistar a una mujer.

Los distintos maestros de seducción insisten en que, para convertirse en un hombre más exitoso con las mujeres, no solo hay que aprender a iniciar una conversación a una mujer o un par de gestos corporales: se trata de una transformación completa de tu persona.

 

Luego explican que al final de cuentas el motivo menos importante para cambiar son las mujeres; el más importante eres tú mismo, cambias para tener una vida más plena y satisfactoria.

El gurú Milos Montero propone que te conviertas en un hombre nuevo y para comenzar puedes dar un cambio a tu imagen personal.

Una imagen más cuidada te hará más atractivo y será mucho más impactante que todos los piropos y palabras para conquistar que les puedas decir a las chicas.

Además, este cambio de imagen es significativo en tu vida pues, aunque sea un paso relativamente pequeño en tu evolución personal, será un síntoma de que eres un hombre que cambió de actitud.

Ahora eres un hombre dispuesto a cuidar mejor de sí mismo, a tomar las riendas de su propia vida y vivirla en sus propios términos. En resumen, ahora eres un hombre alfa.

¿Qué aspectos de tu imagen y de tu actitud personal debes cambiar?

  • Limpieza e higiene. No solo debes ducharte todos los días y cepillarte después de cada comida. También debes cuidar de los pequeños detalles que hablan de ti, como por ejemplo, el tener las uñas sucias, estar varios días sin afeitarte o no peinarte. Haz el voto de que estarás siempre impecable.
  • Nuevo look y estilo. Prueba a tener un nuevo corte de cabello, pero escoge uno que vaya acorde con la forma de tu cara. También experimenta con un nuevo estilo de vestir: si eres un poco descuidado con tu vestir, aprovecha esta oportunidad para renovar tu guadarropa y andar con un estilo casual, relajado pero cuidado.
  • Imperfecciones en general. Si padeces de acné o tienes mala dentadura, es momento de afrontar estos problemas visitando a un especialista. Recuerda que esta inversión te producirá frutos por lo que te queda de vida. Si sufres de calvicie, acepta la pérdida de tu cabello y rápate.
  • Cuida tu salud. Ejercítate con regularidad y come sanamente. Evita los excesos y duerme 8 horas al día. Si te amas a ti mismo, actúa en consecuencia y cuídate.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 tips para usar perfumes para conquistar mujeres

4 consejos para utilizar música para seducir a una mujer