in

Cómo conquistar en inglés u otro idioma que no hablas

Tal como hemos visto hasta ahora, para poder conquistar a una mujer tienes que hablar con ella, encantarla y hacerla sentir cómoda. Pero, ¿qué ocurre si viajas a algún otro país y no conoces bien el idioma? ¿Cómo puedes conquistar en inglés, francés o alguna otra lengua que no hablas?

La respuesta más sencilla es la más difícil: no puedes conquistar en inglés si no sabes el idioma. Sin embargo, sí puedes seducir con un lenguaje casi universal y que sí conoces, el lenguaje corporal.

¿Pero es posible seducir a una mujer cruzando apenas unas pocas palabras?

Según Gunwitch, el gurú de seducción americano, sí lo es. Él creó un método muy sencillo para conquistar a una mujer que se basa en el uso de los gestos corporales.

Para conquistar en inglés u otro idioma desconocido

La técnica de Gunwitch consiste en que recrees dentro de ti alguna ocasión en la que experimentaste lo que él llama un estado sexual –un sentimiento de mucho deseo sexual y autoconfianza, como cuando estás a punto de tener sexo– para así proyectar estas emociones en tus gestos.

Este gurú piensa que las mujeres quieren tener sexo al igual que los hombres, por lo que ellos deben inducir en las chicas ese estado sexual. Como la sociedad (los amigos y la familia) intenta reprimir ese deseo de la mujer, los seductores que practican esta técnica se dirigen a chicas solas, porque ellas aceptarían tener sexo si sienten el impulso y nadie de su círculo social se entera.

¿Cómo inducir en la mujer este estado sexual? Acércate a la chica y entra en su espacio personal lentamente. Mírala a los ojos y sonríe. Respira y muévete muy lentamente. Si dices algo, baja tu tono de voz, como para que solo ella te escuche. No importa que no te comprenda, será tu tono de voz el que comunicará la emoción. Toca a la chica únicamente si ella demuestra alguna señal de interés.

La ventaja principal de esta técnica es que puedes tener alguna conquista muy rápida si ella te responde favorablemente, pero su desventaja fundamental es que necesitarás de mucha confianza y también tendrás más rechazos. Para algunas mujeres este acercamiento es muy agresivo y no tendrán la predisposición para responder emocionalmente.

Escrito por: Rafael

Amo expresarme a través del arte escrito. Me gusta el rock n roll y el tequila herradura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Test para seducir: ¿Te sientes seguro al flirtear con una mujer?

El juego de las 5 preguntas para conquistar