Volver Con Ella de Andrés Cazares: ¿Funciona?, Ventajas Y Desventajas

Mucho se ha escrito sobre rupturas, desamores, y reconciliaciones. El amor es y será el tema más importante de la humanidad, incluso por encima de la política, ya que es imposible escapar de los vínculos afectivos que enlazan a dos personas hasta hacerlos casi dependientes uno del otro.

El amor une, pero también puede tornarse oscuro, distante, fugaz y sin duda totalmente doloroso. En una pareja está el que más ama, quien sin lugar a dudas termina siendo el más afectado cuando las cosas no resultan color de rosa.

Desde que el mundo es mundo, se nos ha dicho que provenimos del amor, pero, incluso en la biblia, el creador demostró en varias oportunidades enfado hacia su obra.

Entonces: ¿qué es lo que ocurre con el amor o con las personas, que pareciera que no hay amor perfecto sin drama? ¿Se trata acaso de inseguridad? ¿O existe un exceso de opciones al alcance de la vista que hace dudar a quien se encuentra en pareja acerca de si la persona con la que se está es o no la correcta?

Para resolver estas y otras dudas desde la perspectiva masculina, Andrés Cazares nos presenta el libro Volver con ella.

Una compilación de pasos que les indican a los caballeros que por situaciones como la infidelidad, dudas o simplemente por inmadurez han perdido a la mujer que aman, cómo pueden recuperarla.

Cazares, es periodista, experto en seducción femenina, y a través de este libro nos sumerge en el mágico mundo de los misterios femeninos y la sugestión para lograr convencer de regresar incluso a la mujer más difícil.

Luego de su experiencia aconsejando a sus amigos más cercanos, Cazares decide apoyar a un sinfín de hombres que de una u otra manera han herido los delgados límites de la sensibilidad de sus mujeres y por ende han quedado solos.

Y es que como reza el refrán: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Las mujeres poseen una fuerza de voluntad mucho mayor que la de ellos, y cuando deciden abandonar es muy difícil hacerlas volver.

Cazares nos demuestra que aunque difícil, no es tarea imposible, solo se requiere pericia y mucha paciencia, para llegar al corazón más intrincado y recuperar a la mujer de tu vida.

Origen del libro

Volver con ella es un libro web escrito en el 2011, y posee un complemento o segunda parte llamada Volver con él dado que no toda la culpa proviene de los hombres; a veces las mujeres también pierden al amor de sus vidas por caprichos y otras circunstancias de la cuales no hablaremos por ahora.

El material ha llegado a alcanzar los primeros lugares en ventas y son innumerables las críticas positivas que ha obtenido el autor debido a los resultados favorables alcanzados por sus lectores.

La seducción tiene dos caras: una durante la relación y otra muy distinta luego de la ruptura con la pareja. Como ambas personas ya se conocen, y además se agregan condimentos adicionales como lo son las dudas, odios y críticas hacia el que ha cometido el error, es mucho más difícil perdonar, olvidar y regresar como si nada hubiera ocurrido.

Se hace necesario afinar las estrategias de reconquista si deseas que tu chica retorne y se quede esta vez.

¿Solo sirve para los que han pasado por una ruptura?

El libro no solo será un gran aliado para los que han perdido a sus parejas, sino también es una herramienta útil para aquellos que en lugar de atraer mujeres solo las repelen.

“El mayor error que cometen la mayoría de los hombres es dejar que sus emociones controlen sus acciones”. Con este enunciado Cazares explica de qué forma las imprudencias, y la necesidad de dominio (propia de la naturaleza masculina) influye en contra de aquello que se desea alcanzar (atención, placer, sinceridad, fidelidad), dando una estocada mortal a cualquier indicio de afecto femenino que pudo haber existido a otrora.

Es solo en el momento en que el hombre se hace consciente de sus acciones, y deja a un lado sus emociones de cuándo comenzará a conseguir la atención requerida por las mujeres.

Si te parece interesante lo que has leído hasta ahora, te presentamos un resumen de los seis errores más comunes cometidos por los hombres, según Cazares, que te apartarán sin lugar a dudas del amor de tu vida y te harán no mucho más difícil sino imposible recuperarla.

Como no nos gusta saber que andas arrastrándote por los pasillos del desamor, ni sumido en un bar ahogado en licor para tolerar el dolor, y tampoco somos partidarios de esa idea de que “un clavo saca a otro clavo”  te aconsejamos leer detenidamente toda la información que te entregamos en este artículo.

1. Soy diferente

Los hombres suelen equivocarse mil veces, y si corren con suerte suficiente serán perdonados mil y una vez, pero hay algo que frustra, encoleriza a una mujer y que jamás debes decir: ¡he cambiado, todo será diferente!

No se engañen, ni pretendan engañarlas con semejante mentira, esa es la peor excusa que se puede inventar en un momento de desesperación.

Son las acciones las que marcan una relación. Si ya te ha dado reiteradas oportunidades para que le demuestres que en efecto has cambiado, y tú aún sigues pensando en que esta estrategia de llorar y decir que todo será diferente funciona.

Déjame bajarte de esa nube, porque cuando tu mujer te abandone lo hará más por aburrimiento que por lo que le hayas hecho.

2. Escribir cartas

Una carta le permitirá a ella volver a leerla mil veces y reconocer nuevamente que te equivocaste. Por su mente pasarán nuevas dudas y preguntas que no te gustará responder.

Si vas a suplicar por medio de la escritura de una carta, y anteriormente no le habías dejado ni una nota en la nevera ¿crees que habrá un efecto positivo? Si vas a escribir, por lo menos ten la cortesía de hacerlo antes de que ella te haya abandonado, no cuando se te convierta en una medida desesperada para exponer situaciones confusas, y  pedirle que vuelva.

Si ya te abandonó, ten el coraje para darle la cara y explicar el porqué de tus acciones mirándola a los ojos.

3. No la hagas sentir culpable

Esta es tal vez una de las peores cosas que puedes llegar a hacer, es equiparable a la falta total de hombría.

Sabes que ella tiene razón, que fuiste tú quien le falló, quien la lastimó y quien no la valoró, ¿y aún tienes el descaro de insinuarle que todo lo ocurrido corresponde a su responsabilidad?

No conforme con esto, pasas de acusador a víctima con tal facilidad que ni la más enamorada de las mujeres dudaría de querer sacarte a empujones de su vida.

¡Ella no te va a perdonar fácilmente! Con esa manera de actuar en la que no eres capaz de reconocer que procediste de mala manera, solo te queda el camino de la soledad.

Además, si pretendes hacerla sentir aun peor de lo que ella puede estar, esperando que la psicología inversa te resulte como para que sea ella quien te pida perdón y suplique, puede que la primera vez te resulte, pero esta clase de actos malsanos donde se pretende mancillar la autoestima de la pareja da como resultado personas que pueden llegar a odiarte.

4. Llenarla de obsequios

La traicionaste con su mejor amiga, “la amiga” te desechó luego de ese incidente y tu mujer también te desechó a ti.

Entonces como te quedaste sin nadie, acudes a la floristería y compras una tonelada de rosas, globos, peluches y chocolates con la convicción de que así vas a volver a tu lado…

¡Sin comentarios!

5. Ser ilógico

Si el problema surgió de tu mente, tú lo causaste, tú la enojaste, entonces ¿cómo sigues esperando que mágicamente el problema se solucione? Empieza a actuar inteligentemente en lugar de soñar.

6. Suplicarle que vuelva

Deja de suplicar. ¡Ella está molesta! Proponerle que regrese a tu lado antes de que se le pase la rabia y disipe las dudas solo contribuirá a que se aleje más.

Todas y cada una de estas conductas suelen ahuyentar a tu pareja y le crean un panorama donde la mejor opción posible es olvidarte y esperar a conocer a alguien que la trate y valore mucho mejor de lo que tu hiciste.

Toda mujer tiene un límite en el que más allá del amor, prevalece el respeto por sí misma. Y es en ese instante en el que te darás cuenta de lo difícil que es recuperarla.

El libro de Cazares te permitirá reconocer todos estos errores y así modificar las conductas desacertadas por estrategias psicológicas adecuadas.

¿Funciona realmente este libro?

Luego de leer detenidamente cientos de comentarios favorables, te aseguramos que este material es altamente recomendado y efectivo. A pesar de tus errores, y de la gravedad de los mismos, si atiendes a cada una de las lecciones podrás recordarle cuánto te amaba, y por qué le llegaste a gustar en primera instancia.

Así podrás atraerla nuevamente hacia ti. Por supuesto, la idea de este libro es que aprendas de tus equivocaciones y no vuelvas a perder al amor de tu vida jamás.

Para los hombres, perder a su mujer es un golpe bajo y sumamente doloroso, que solo se reconoce cuando en efecto ella es quien los abandona. Y la situación se complica todavía más cuando otro hombre empieza a ofrecerle a tu ex nuevas emociones, experiencias de vida y mejor trato del que recibió a tu lado.

¿Cuál es su precio?

Como dijimos anteriormente, Volver con ella es un ebook, que se convierte en la sensación del mercado desde 2011. Su autor asegura que el 98% de los hombres que lo han leído han podido recuperar a sus ex novias o esposas en un tiempo que oscila entre los 45 y los 60 días.

Otras personas aseguran en sus comentarios que han alcanzado su objetivo en tres semanas.

Puedes conseguirlo por tanto en formato PDF a través del blog del autor, con una única cuota de $37.

¿Qué contiene el libro?

Los hombres creen que se las saben todas, y puede que realmente estén fallando debido a ciertas estupideces repetidas relación tras relación o con la misma pareja.

Cazares plantea temas como los siguientes:

a) Lo que le atrajo de ti

b) Cómo valerse de las redes sociales para recuperarla

c) Cómo reavivar el amor

d) Cómo fortalecer la relación

e) Los distintos tipos de hombre que existen y cuál de ellos eres tú.

f) 9 conductas que te hacen ser más atractivos para tu ex

Ventajas y desventajas del libro

Antes de que decidas si quieres comprarlo y leerlo te presentamos algunos pros y contras del material.

Ventajas

1) Es económico, si lo comparas con una consulta con un psicólogo y menos incómodo que tener que contarle todos tus problemas a un terapeuta.

2) Es fácilmente descargable.

3) Una vez pagas, puedes empezar a leerlo de inmediato.

4) Tus datos personales quedan protegidos (es una compra segura).

5) El autor te ofrece una garantía de dos meses, en caso tal que el material no se adapte a tus problemas y en definitiva no te haya servido.

Desventajas

a) Debes colocar de tu parte: no esperes que las cosas se arreglen solo porque sí, un hombre debe hacer lo que se le solicita en el libro para que obtenga los resultados deseados.

b) No conseguirás el material en librerías.

c) Es un material breve, elaborado con frases sencillas y experiencias reales. Si aspiras a leer un libro al estilo de la más amplia enciclopedia que conozcas, este material difiere bastante de eso.

Preguntas frecuentes

Para disipar cualquier duda, nos hemos tomado la tarea de seleccionar las preguntas más frecuentes del público respecto a “Volver con ella”.

1) ¿Hay forma de conseguir el libro gratis?

Lo sentimos, pero no. El autor explica que una de las mejores formas de achicar costos para el lector, es el ofrecerlo en formato digital, por lo que no hay mejor precio que el indicado anteriormente.

2) ¿Cómo recibiré mi libro?

Una vez cancelado, recibirás un correo electrónico, del cual puedes descargar inmediatamente el libro.

3) ¿Funciona o es otro libro más?

Los resultados dependerán de la fuerza de voluntad que tengas, pero, el autor te ofrece 60 días para recuperar tu dinero en caso de que no estés satisfecho.

 

Entonces ya lo sabes, si tu pareja se alejó de ti, si te expresó que te odia, no te soporta, te niega el sexo, se siente aburrida, triste o enfadada cuando te le acercas, no dudes en leer Volver con ella del autor Andrés Cazares.

No olvides compartir este artículo en tu redes sociales para que otras personas, al igual que tú, no se pierdan de este increíble libro que nos ofrece Andrés Cazares en donde te dan las herramientas necesarias para volver con ella. Sí, ella, ¡tu gran amor!

Loading...

Agrega un cometario