Volver Con Él de Andrés Cazares: ¿Funciona?, Ventajas Y Desventajas

Andrés Cazares, reconocido periodista y escritor experto en temas de pareja, no se conformó con la idea de ayudarlos a ellos en su afán de recuperar al amor de sus vidas tras una equivocación, sino que se dio a la tarea de redactar un nuevo material para las mujeres.

A través de un lenguaje sencillo, claro, honesto y contundente, abre los ojos a las mujeres acerca de aquellas conductas que desencadenan rupturas inminentes con sus parejas.

Y es que, aunque nos guste achacarle la culpa a los hombres de la mayoría de los problemas que se generan en la relación, la verdad es que las mujeres solemos equivocarnos  más de lo que nos gusta aceptar.

Volver con él es un libro que toda mujer (casada, soltera, enamorada y recién abandonada) debería leer. En él se revelan las claves para recuperar a la pareja.

Es ideal para aquellas mujeres que hayan amado y han sido abandonadas tras una infidelidad (cometida por ellas o por sus hombres). También para las que pierden a las parejas luego de un breve tiempo, y que ya han empezado a creer que cupido conspira contra ellas, dado que sus relaciones cambian de rostro, pero las situaciones de las rupturas son bastante similares.

Es decir, es un libro que te abrirá los ojos y te permitirá comprender que la culpa es compartida. Pero que cuando la balanza se inclina en tu contra reiteradamente, es porque sin duda algo estás haciendo mal.

¿Te cansaste de llorar? ¿Le rogaste? O, peor aún, ¿lo viste con otra? Sabemos que es frustrante, irritante y doloroso sufrir por un amor.

Cuando sientes que el mundo se te viene encima, que nada vale la pena, y anhelas llamarlo y sentir de nuevo sus abrazos, pero aparentemente él te ha olvidado.

Antes de caer en depresión, o recurrir a espiar sus redes sociales, acosarlo o chantajearlo, te recomendamos todos y cada uno de los consejos de Andrés Cazares.

Volver con él está formado por ocho secciones, con interesantes contenidos, y como nos gusta ayudarte, en esta entrega te presentamos un abre boca de resumen.

¿Te parece interesante? ¿Te identificas con lo leído hasta ahora? Continúa leyendo con atención y cambia tu visión sobre los hombres.

Lee también sobre como recuperar a tu ex novio para siempre con este plan

Sección 1: Diez tipos de mujeres que ellos rechazan

Sin lugar a dudas un título fuerte, difícil de asimilar para nuestro complejo cerebro femenino. Comprender que hay conductas en las que podemos llegar a encajar,  y que ahuyentan a los chicos de nuestro lado, es como recibir un balde de agua fría.

Cazares nos clasifica según el comportamiento. Así por ejemplo, habla de un ranking que va desde las mujeres superficiales, pasando por aquellas que son más del tipo interesadas, demasiado impacientes, celosas al extremo, problemáticas, lloronas, infieles y las típicas solteronas.

Dejando para el final (no por ello menos importante) a las sabiondas y las radicales.

Usaré como ejemplo a las “celosas” el autor indica que este tipo particular de féminas solo traen cosas malas a la vida de un hombre, ya que se vuelven expertas en convertir la relación en un infierno de dudas, en donde hay fantasmas solo visibles por la mujer.

Chicas, si son celosas, o de aquellas que arman escenitas en el cine o en cualquier lugar público porque creen que sus novios están con otra, tengan presente que ellos están a punto de salir corriendo de su lado. Honestamente nadie podría culparlos.

Sección 2: Errores fatales que cometiste o puedes estar cometiendo

Si la primera sección te hace literalmente “aterrizar”, esta sección te abre los ojos. Cazares nos hace comprender la relevancia de las acciones; todo aquello que no funciona (conductas) debe ser desechado al iniciar otra relación, o al pretender retomar la relación.

Ser más cerebrales que emocionales (aunque nos resulte difícil) es una clave necesaria para recuperar al hombre de nuestras vidas.

En esta sección, el escritor nos orienta a cerca de “darnos el lugar que merecemos” para no ser percibidas como patéticas desesperadas, que demuestran su necesidad y dependencia de un hombre. Y seguro te preguntaste: ¿cómo se dará cuenta él que quiero que vuelva conmigo sin demostrarlo? La clave está en ser paciente.

Uno de esos errores de lo que nos habla es el adoptar conductas para aplicar psicología inversa, como por ejemplo empezar a salir con otros hombres para darle celos al ex.

Gran error, porque solo conseguirás que su concepto sobre ti caiga al subsuelo y reconozca su decisión de haberte dejado como un gran favor que se hizo a tiempo. Otro error es ser impaciente, caer en la necesidad de llamarlo porque lo extrañas y luego odiarlo desmedidamente y después volver a sentir que te hace falta.

Es mejor alejarse y mantener algo de dignidad así tu mundo interior esté destruido, y de esta forma apaciguar los sentimientos confusos.

Sección 3: Comenzar a recuperarlo

Es la parte del libro en la que nos empieza a dar las claves para recuperar a ese hombre que nos trae el mundo de cabeza. Tal vez una de las secciones más complejas, porque debemos hacer lo que Cazares nos recomienda al pie de la letra.

Entre otras cosas, incluye: ignorarlo por completo, cortar la comunicación con él, incluso el autor es tan generoso, que nos propone escribir una carta.

Y como intuye de antemano que será casi imposible que cumplas con este paso (sin rogar un poco, y demostrar lo infeliz que estás) nos deja un modelo de la misma para que este paso sea algo más sencillo de manejar.

Lee también sobre cómo recuperar a tu ex novio si ya tiene novia

Sección 4: ¿Qué pasó?

Este paso es difícil de aceptar, significa volver atrás los recuerdos e identificar todo lo negativo,  pero de “tus errores”. El fracaso no es el problema, sino repetirlos interminables veces.

¿Lo apoyaste lo suficiente? ¿Le diste sexo constantemente, o solo cuando te provocaba? ¿Eras caprichosa? ¿Peleona? ¡Reacciona! O cambias ahora, o todas tus relaciones acabarán más temprano que tarde.

Cambia todo lo anterior por conductas armónicas, donde los mimos estén al alcance de ambos, donde el sexo no sea solo una acción rutinaria sino un vínculo entre ambos, donde lo critiques menos y lo apoyes más, y sobretodo donde no lo regañes.

Recuerda que él es tu pareja ¡no tu hijo! Así que ámalo más.

Sección 5: Construye tu mejor versión

Consiste en dejar lo malo atrás y olvidar cualquier cosa negativa que te haya dicho tu ex (o todos tus ex) y aprender de lo negativo para reinventarte, superarte y vivir feliz y plena en adelante. Tu ex no es quien decide por ti, tú no eres débil, ni tonta, ni mereces ser usada por un hombre.

A veces lo mejor que te puede pasar como mujer es que ese hombre se aleje y se mantenga justo así, ¡lejos!

Tu autoestima vale más que una relación donde eres insegura y hasta maltratada. Aprende a valorarte y mejorar tu salud, tu físico y tu condición de mujer.

Andrés Cazares nos da algunos tips adicionales, como por ejemplo: empezar a usar ropa más atractiva, menos maquillaje, usar accesorios, evitar prendas masculinas y dejarse crecer el cabello. Pequeños detalles con los que se consiguen grandes cambios en la percepción de los hombres sobre nosotras.

La feminidad es vital para mantener a los chicos enamorados y cautivados siempre.

Si te ves bien, si luces bien, te sentirás bien contigo misma, serás mucho más segura, y una mujer segura de sí misma es llamativa ante los ojos de cualquiera.

Sección 6: Recupéralo

Al llegar a esta sección, ya debes haber experimentado un cambio radical de comportamiento. Es momento de proceder a obtener resultados acordes con el título del libro: “Volver con él”.

Ya te preparaste física y mentalmente para ser una nueva mujer. Dejaste las lágrimas en el pasado, lo ignoraste, comprendiste que si vuelves a su lado es porque lo quieres, mas no porque lo necesitas para sobrevivir.

El tiempo para que esto suceda varía de mujer a mujer; es decir, algunas llegan a esta etapa a las dos semanas de haber leído el material. Otras, en cambio, demoran un poco más en asimilar el contenido, colocarlo en práctica y asumir el control de la situación.

Si ya estás lista, Cazares nos dice que tu ex en este momento está literalmente desesperado, confundido por tu actitud y tu cambio de personalidad. No entiende qué es lo que ocurre, ahora duda sobre su efecto sobre ti, es él quien te extraña, te recuerda, y está angustiado preguntándose qué hizo mal.

Es decir, el efecto es contrario: él está en este punto tal como te encontrabas tú hace algunas semanas.

¿Y no me niegues que no te daría un gustico verlo sufrir de amor? Como dicen por ahí, lo que es bueno para el pavo, también lo es para la pava. Ahora él está en tus manos, y de ti depende llamarlo brevemente, citarte con él (sin desesperarte) luego volverse a ver e iniciar un breve contacto físico.

Y claro está, es tu momento para hacerte de rogar hasta que él te convenza de llegar a la cama. Es cuando el escritor escribe un contundente: “¡felicitaciones, lo recuperaste!”.

Lee también sobre las 11 señales para saber si tu ex ya te olvido

Sección 7: Preguntas frecuentes

En esta parte del libro, al que Cazares llama humildemente “manual”, responde las preguntas más frecuentes que nos atormentan como mujeres luego de una ruptura.

Tranquila, él es un hombre inteligente, no hay pregunta que no haya contestado antes.

Sección 8: Palabras finales

Es la despedida del autor, sus deseos para que internalices el manual y te sea efectivo no solo en teoría sino en la práctica.

Pero seguro te preguntarás ¿cómo adquirir este material? ¿Cuál es su costo?  Y ¿Cuál es su efectividad? es por ello que responderemos a cada una de estas interrogantes para permitirte tomar la mejor elección.

¿Cómo adquirir volver con él?

Este es un manual en formato digital, esto significa que solo podrás adquirirlo visitando el sitio web de Andrés Cazares http://www.volverconel.com/ En esta página se te explicará paso a paso cómo cancelar el producto.

Además, podrás escuchar un audio en la propia voz de Cazares en el que te motivará a tomar la mejor opción según tu situación personal.

Te indicará tres transformaciones que debes asumir para salir adelante y conseguir que realmente tu ex regrese a tu lado. Además nos proporciona un e-mail para hacerle llegar dudas antes de adquirir el material y por supuesto, para hacerle conocer los testimonios luego de obtener resultados positivos tras su lectura: [email protected].

¿Es segura la compra vía web?

El sistema para adquirir este manual es a través de un pago único con tarjeta de crédito, por lo que independientemente del lugar del planeta en el que te encuentres puedes cancelar al suministrar tus datos y aceptar las condiciones de pago.

La compra está protegida con un sistema de seguridad para los datos suministrados por ti. Por lo que nadie podrá acceder a los mismos.

¿Cuál es el precio de Volver con él?

La modalidad digital aminora los costos de impresión en una editorial, así que Volver con él está disponible por un costo de 37 dólares, este es un único pago para poder disfrutar del conocimiento que, asegura Cazares, le ha salvado la relación a miles de mujeres alrededor del planeta.

¿Cómo lo recibo?

Inmediatamente después del pago recibirás el libro a través de un correo electrónico.

¿Hay garantías?

Si aún tienes dudas respecto a la efectividad que puede tener en tu vida este material, Andrés Cazares, te da 30 días de garantía para devolverte tu dinero.

¿Me funcionará esta lectura si mi pareja me dejó hace varios meses?

El autor asegura que los resultados y eficacia del contenido del libro son aplicables incluso atemporalmente. Es decir, si tu pareja te dejó hace algunos días, semanas o meses, el resultado es el mismo si sabes internalizar y aplicar al pie de la letra sus consejos.

Algo más acerca de este autor, es que él vivió una fuerte ruptura amorosa, por lo que conoce de primera mano lo difícil y doloroso que es soportar la ausencia de la expareja, cuando aún se ama demasiado como para pasar la página y olvidar.

Es por ello que escribe el primer libro titulado Volver con ella, donde relata las anécdotas de reconquista desde la óptica masculina.

Es simplemente un manjar el poder disfrutar de un manual que también nos permita a las mujeres arreglar las situaciones que nos llevaron a una ruptura sin desesperar en el intento.

 

Toma en consideración que el escritor es un hombre, con experiencia en consejos de pareja y además con la capacidad para explicar paso a paso todo lo que según la apreciación masculina es enfermizo, aburrido o desesperante de la conducta femenina.

Solo puedo decirte que tomes en cuenta cada consejo y conserves a Volver con él como tu gran aliado o mejor amigo para recuperar a tu ex, evitar rupturas con tu pareja actual y remediar conductas erradas que has cometido tal vez inconscientemente hasta ahora.

 

Recuerda que si te pareció interesante la lectura de este artículo puedes difundirlo a través de tus redes sociales para que otras personas como tú, no se pierdan de este abreboca del libro, y vayan sin duda a comprarlo. ¡No te lo puedes perder!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario