Los 8 Tipos De Abrazo De Un Hombre Y Su Verdadero Significado

Los abrazos son una de las principales demostraciones de afecto que ocurren entre los seres humanos, sin embargo no todos los abrazos son iguales a otros.

Existen diferentes tipos, intensidades y formas de abrazar junto con todo esto es lógico cada tipo de abrazo tiene un significado distinto también.

Aquí conocerás los diferentes tipos de abrazo de un hombre y su significado.

Es importante recalcar que aunque la actitud de un hombre intente mostrar algo, nuestras acciones, actitudes y demostración de afecto son cosas que jamás nos permitirán mentir.

Si tu chico está molesto contigo, no quiere hablarte o se esfuerza por fingir una actitud dura contigo, lo que no puede fingir es un abrazo, ese momento cuando se despide de ti, cuando te saluda o cuando te abraza sorpresivamente lo dice todo.

De la misma forma, un chico que jura amarte con locura y su abrazo resulta ser poco afectuoso en todas las ocasiones, es también un factor a tomar en cuenta, tal vez no siente todo ese amor que te jura cada noche.

El contacto físico es un aspecto vital en la vida del ser humano, todos al menos una vez por día abrazamos a alguien, al compañero de trabajo en la oficina, a un familiar, a un amigo de la escuela o a nuestra pareja, al menos un abrazo poco cálido por costumbre o a manera de saludo.

Sin duda esto depende de nuestra personalidad, tristemente en nuestra ajetreada vida y lo mucho que cambiamos al crecer, ha provocado que dejemos de lado esta forma tan hermosa de demostrar nuestro cariño hacia una persona.

Todo lo contrario a cuando éramos pequeños, que abrazábamos prácticamente todo lo que se nos ponía en frente sin importar si era hombre o mujer, niño o niña, si estaba vivo o no.

No teníamos miedo al rechazo y abrazamos de la forma más espontanea posible, lamentablemente en la etapa adulta mantener este contacto físico es cada día más difícil.

La forma en la que un hombre te abraza siempre dice mucho, no importa si su abrazo es pequeño, duradero, fuerte o suave, siempre nos dice algo de él y lo que siente por ti.

Lee También:

15 Formas De Hacer Que Un Chico Se Vuelva Loco Por Tí

1) Abrazo de hombros

Es ese típico abrazo frío donde únicamente toca tus hombros o cuando mucho tu espalda alta, un abrazo donde la distancia de su cuerpo es considerablemente distante a la tuya.

En el significado de los abrazos no tiene gran importancia lo que diga tu chico, incluso hay ocasiones que el silencio dice mucho más.

Este tipo de abrazo muestra la incomodidad que él siente en ese momento, muestra su indecisión por abrazarte, sin embargo, si tú te aferras a él y lo abrazas fuertemente él podría quedarse en esa posición por un tiempo más, de pie sin intentar mejorar la calidad del abrazo.

2) Abrazo express

Todas sin excepción alguna hemos recibido este tipo de abrazos, es el típico abrazo que le das a tu madre cuando se te hace tarde para irte al trabajo/escuela y que realmente no te das cuenta ni como fue el abrazo realmente.

Sin embargo con un hombre la situación es un poco distinta, los hombres también tienen prisa y suelen ser muy desesperados sin embargo 1 de cada 10 abrazos de este tipo se da por el factor tiempo.

Si te pones a pensar ¿cuánto podría costarle quedarse 3 segundos más y convertir ese abrazo express en uno promedio? Realmente no le afectaría y los hombres saben que cuando se trata de algo importante vale más quedarse y dar un buen abrazo.

Este tipo de abrazos también se da cuando trata de tranquilarte por alguna situación ajena a ustedes o tal vez porque no podía esperar un segundo más para demostrarte su amor.

Lee También:

Lenguaje corporal masculino: 4 tips para aumentar el contacto físico

3) Abrazo de película

Este es el abrazo que vemos en las telenovelas o en las películas románticas de Hollywood, cuando la chica corre a los brazos de su amado y él la espera con los brazos abiertos esperando poder sujetarla para cargarla entre sus brazos.

Y sin duda provocar que los pies de la chica pierdan el contacto con el suelo, ese hermoso abrazo que suele durar más de 2 minutos y que a cualquiera nos hace crecer el corazón con solo verlo.

Este abrazo denota un profundo amor, se vuelve evidente las ganas que tenía él de verte, lo importante y valiosa que eres para él. Si tu chico te abraza de esta forma no quiere decir otra cosa más que esta verdaderamente enamorado de ti.

Los hombres que suelen abrazar de esta forma demuestran la seguridad que tienen en sí mismos, que son personas capaces de demostrar lo que sienten y la gran calidad humana que los acompaña.

En este tipo de abrazos las palabras salen sobrando, únicamente importa ese acto de amor, el cariño que te demuestra al abrazarte de esa forma sin que nada más le importe.

4) Apretado

 

Es de esos abrazos que te dejan sin aliento y no precisamente por la intensidad del abrazo. Es un abrazo que tu chico te sujeta tan fuerte que pareciera que no te veía en siglos o que se marcha a otro planeta.

Cuando tu chico te abrace de esta forma, te está diciendo sin palabras que no quiere dejarte ir, que lo tienes cautivado y que está profundamente enamorado.

Así como hay diferentes tipos de abrazos existen diferentes tipos de hombres, algunos chicos son extremadamente extrovertidos y expresar su amor con palabras o actos se les facilita sobremanera.

Y existen otros chicos que son un poco más tímidos, que decirte cara a cara que te ama con locura sería igual de difícil a beber fuego al rojo vivo, así que para estos chicos expresar su amor con actos es la mejor opción.

Lee También:

TOP Señales Que Le Gustas A Un Chico Tímido

5) Abrazo de oso

Este es una combinación entre un abrazo que incluye un fuerte apretón, pero al mismo tiempo un abrazo de poca duración. Puede tomarte frente a él y abrazarte con toda su fuerza o tomarte de espaldas.

Este tipo de abrazo lo podemos interpretar como una sincera demostración de afecto, puede darse entre amigos o amantes, por lo cual es importante que estés alerta para no mal interpretar este tipo de cariño.

Es ese tipo de abrazo que no podemos fingir, es un abrazo que aunque dure solo unos pocos instantes se puede percibir todo el cariño que siente una persona por otra.

6) Abrazo ergonómico

Por más gracioso que pueda parecerte el nombre, se trata del tipo de abrazos que no importa tu fisionomía o la de él, siempre terminan encajando uno con el otro, y el abrazo resulta ser la expresión más acogedora del mundo.

Es decir, no importa si él es alto y tú muy bajita de estatura, él puede acomodar fácilmente su cabeza sobre la tuya y su brazo siempre resulta ser el reposet más cómodo para tu mejilla.

¿Acaso pensabas que esto se trataba de una coincidencia? Pues no es así, es una demostración autentica de amor puro, de todo ese cariño que él siente por ti.

Este abrazo suele durar más de 2 minutos y cualquiera podría darse cuenta de lo que realmente se está dando entre ustedes dos, el amor que él tiene por ti es parecido a un rompecabezas donde su único complemento eres tú.

7) Miradas fijas

Un hombre abraza de diferentes maneras, cada uno tiene su estilo y abraza de distintas formas según la ocasión, aunque para un hombre realmente enamorado no se necesita una ocasión especial para demostrar su amor de una manera única.

Cuando un hombre te abraza y te toma por la cintura o los brazos pero siempre mirándote a los ojos sin romper el abrazo ¡agárrate! Esto significa que tu chico esta más enamorado de ti de lo que tú podrías imaginar.

Un hombre que disfruta abrazar a su chica, pero al mismo tiempo mirarla a los ojos, habla de un chico increíblemente romántico y que no desea separarse de ti, que admira tu belleza y para él significa mucho cómo te sientes.

Es por ello que disfruta mirar tu rosto mientras te demuestra todo su amor por ti.

Sigue Leyendo:

8 Formas De Hacer Que Un Chico Te Bese Y Lo Desee

8) Apapacho”

El clásico abrazo que incluye una serie de muchos abrazos más, si tu chico te abraza de esta forma para consolarte o hacerte sentir mejor es sin duda una demostración de su amor y su interés por ti.

Apapachar a una persona significa estar con ella por un largo tiempo, escuchándola y dándole fuertes abrazos continuos y duraderos, este acto habla de una persona paciente y preocupada por ti. Suele darse con mayor ocasión si te encuentras triste o desanimada.

Si tu chico te abraza con frecuencia de esta manera ¡valóralo! Y reconoce su entrega, pues existen muchos otros chicos que prefieren comprarle algo a su novia o fingir que no pasa nada, con tal de no alargar más la charla a cerca de problemas.

En resumen

Cada uno de nosotros expresamos nuestro amor de formas distintas, lo que no podemos fingir es lo que verdaderamente sentimos al momento de abrazar a alguien, si quieres saber lo que en realidad siente un hombre por ti presta atención a estos detalles.

Comparte este artículo en tus redes sociales y comenta cuál es tu abrazo favorito.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario