¿Qué Es Mejor Tinder o Badoo? – Las Comparamos Frente A Frente – Descubre Cuál Es La Mejor

¿Te cansaste de esperar el amor? ¿Quisieras iniciar una relación pero no has tenido suerte? ¿Uno de tus amigos te recomendó buscar en línea pero hasta el momento no has concretado ni una cita real?

Si sientes que las personas que comparten informaciones en las app para parejas en las que te has suscrito no te perciben, y que por más que te registres en cuentas para solteros no te sientes conforme, aquí te presentamos las características de las principales aplicaciones para encontrar pareja y decidas con cuál intentar encontrar el amor.

Hay muchas app que ofrecen cientos de posibilidades para ligar, pero no todas son realmente confiables. Para algunos, puede resultar bastante frustrante permanecer en la soltería. Puede que lleves algún tiempo en esta situación, y todo parecerá ir bien mientras tus amigos compartan tu situación sentimental.

Con amigos los fines de semana son agradables, pero cuando todos conocen parejas empiezan a disfrutar de las salidas en común y tu puedes sentirte desplazado por la soltería.

Además, la vida en pareja tiene sus ventajas, incrementa la autoestima, te permite tener a alguien con quien compartir experiencias y el sexo es gratificante.

Hemos evaluado las redes Tinder y Badoo, y te traemos los pros y contras de cada una, junto a una apreciación adicional a cerca de las personas que acceden en ambas cuentas, para que de ahora en adelante le des la espalda a la soltería y encuentres tu pareja.

Estas dos app lideran el mercado de las citas. Badoo es la app con mayor cantidad de usuarios y Tinder es la más famosa.

1. ¿En cuál se chatea mejor?

La base de usuarios de Badoo y de Tinder es muy amplia, sin embargo, la configuración del chat varía levemente.

En Tinder registrarse no te lleva más de 1 minuto, por su parte Badoo es bastante sencillo, y lo importante de ambas app es que poseen rastreo de datos para presentarte rápidamente las posibles opciones de personas con las que seguramente congeniarás de la mejor forma en el mundo real.

En Tinder solo se activará el chat si ambas personas están de acuerdo en iniciar una conversación. De hecho, tiene la opción de privacidad para evitar que cualquiera tenga acceso directo a tu perfil.

Mientras que en Badoo tienes la opción de pagar para poder establecer un chat privado.

En este sentido, Tinder te ofrece opciones de seguridad de forma gratuita sin la necesidad de un pago como el que exige Badoo.

Lee nuestra  guía sobre los 8 trucos para ligar en Tinder y tener más citas

2. Cuál reconoce el interés de la pareja

Definitivamente en esta característica lleva la delantera Tinder, que te permite enterarte rápidamente si alguien está interesado en ti. Badooo no posee la opción.

3. Importar fotos

En este aspecto tanto Badoo como Tinder te ofrecen la opción de subir las fotografías directamente desde Facebook.

Pero recuerda que en Tinder solo podrás publicar un máximo de seis imágenes para tu perfil, así que debes seleccionarlas muy bien para que sean las que más te agraden.

4. ¿Dónde están los chicos más sexy?

Ambas app poseen suscriptores para todos los gustos, desde hombres guapos hasta mujeres encantadoras.

En este caso dependerá de lo que busques, tus gustos particulares, ubicación geográfica de ambos y por supuesto de los intereses en cuanto a si prefieres una simple amistad o si buscas realmente amor.

Así que prepárate para conocer nuevas personas, quizá ahí este tu media naranja.

De esto dependerá llevar una conversación a otro nivel, o sencillamente conocer personas interesantes con las que puedes compartir puntos de vista.

 

5. ¿Cuál aplicación es más sencilla de usar?

Badoo hará todo por ti mientras tengas una cuenta en Facebook, ya que esta app toma la información de la configuración del Facebook para llenar los datos de tu cuenta, y así suministrar información importante a otras personas sobre ti.

 

Como por ejemplo tu edad, sexualidad, estado civil, color de cabello. Solo te quedará completar algunas líneas adicionales sobre tus intereses, ¡y listo! Prepárate para conocer personas.

Por su parte, Tinder funciona de manera bastante similar, debes poseer una cuenta de Facebook, y seleccionar muy bien cuáles imágenes compartirás. Una vez hecho esto deberás elegir cuáles son tus prioridades en cuanto al amor, la edad promedio de las personas que deseas conocer, el lugar donde deberían estar ubicadas geográficamente y por supuesto su sexo.

Tinder filtrará los perfiles de otras personas con la información que suministraste y depende de ti descartar con una X a quienes no te interesa conocer, o aceptar con un corazón verde a quienes te atrajeron de alguna manera. Si la otra persona se interesa en ti podrán iniciar una conversación. A esto se le conoce como Match.

Lee nuestra guía sobre cómo ligar en Tinder: Guía paso a paso para conseguir una cita con esta app

6) ¿Cuál ofrece servicios extra?

Ambas app te notificarán si hay amigos en común desde Facebook, te notificarán a tu correo electrónico sobre las nuevas personas que se han agregado tu red y sobre quienes quieren conocerte.

En el caso de Tinder, puedes comprar obsequios virtuales para enviar a esa persona que hizo match contigo.

Tinder también te ofrece un servicio pago (Tinder Plus) que te permite viajar por el mundo en busca del amor. Podrás elegir cualquier rincón del planeta y saber a ciencia cierta quiénes se encuentran en la misma aplicación, y así interactuar con ellos.

Badoo no se queda atrás. Cada cierto tiempo te ofrecerá super poderes gratis, esto consiste en pruebas limitadas para que lleves tu perfil a otro nivel, y así obtener nuevas visualizaciones de tu información.

Ganarás popularidad y es posible que te destaques de otras personas con perfiles similares al tuyo. Recuerda que en el amor todo se vale, deberás aprovechar cualquier recurso adicional que te ofrezcan las app para ligar.

7) ¿Cuál posee la mayor puntuación en Google?

Sin lugar a dudas Tinder arrasa en materia de votos en Google Play, gracias a la calidad de la app y los comentarios favorables de sus usuarios.

Conseguir el amor, o por lo menos disfrutar de una bonita amistad, no es tan difícil, basta con que cambies tu actitud y decidas salir de tu burbuja de reclamos contra Cupido.

A veces, se trata más de la actitud correcta, no del lugar. Es por ello que las redes sociales han obtenido tanta popularidad. Rompen con las distancias geográficas y con los prejuicios que muchas veces surgen por la apariencia de una persona o por el lugar en donde se encuentre (el bar, la universidad, otro país, entre otras).

Podrás conocer solo a aquellas personas con las que de una manera u otra compagines, y si no te parece lo suficientemente adecuado en términos como tus intereses o gustos respecto a la apariencia personal, simplemente te despides o las ignoras.

Otra ventaja de las app para conseguir pareja radica en que los sentimientos no se ven afectados de la misma manera como se afectaría rechazar o ser rechazado por alguien en la vida real. Por lo tanto no hay dramas, lágrimas ni frustraciones secundarias.

Si generalmente te va mal en el amor, o si llevas algún tiempo en soltería, te invitamos a conocer Tinder y Badoo y probar por ti mismo sus ventajas. No olvides comentarnos los resultados que has obtenido, cuál app te gustó más, si ligaste o si conociste excelentes amistades.

Recuerda que puedes compartir esta información en tus redes sociales para que más solteros conozcan los beneficios de estas app.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario