Tácticas Para Conquistar: Obtener Valores

Para cautivar una mujer es necesario poder mantener una conversación animada. Sin embargo, si inicias un monólogo frente a una chica, quizás se muestre entretenida, pero no sabrás nada de ella.

Hay tácticas para conquistar diseñadas para evitar este problema. Una de ellas es la técnica de Obtener Valores, que está basada en la Programación Neurolingüística.

¿De qué se trata Obtener Valores?

Obtener Valores consiste en saber qué es lo que le interesa a una persona por medio de preguntas. Tu propósito al aplicarla será saber qué atrae a una mujer. Además, el hecho de que quieras saber qué piensa o siente te ayudará a diferenciarte de los otros hombres.

Lo primero que tienes que saber es que hay dos tipos de valores: los medios y los finales. Los valores medios son las herramientas que usa una persona para obtener un estado emocional. Los valores finales son el objetivo, el estado emocional que una persona busca sentir apelando a los valores medios.

Por ejemplo, una chica dice que le gustan los hombres fuertes y atléticos. Tú puedes preguntarle qué siente cuando está con uno de ellos y ella podría contestar algo así como seguridad o confianza. Entonces, si estás interesado en esa mujer, en lugar de irte a un gimnasio a levantar pesas, tú podrías atraerla si lograras despertar en ella esos mismos estados emocionales.

Te ofrecemos los siguientes consejos para implementar esta técnica.

  • Hazle preguntas, pero no la interrogues. La manera más sencilla de obtener la información que necesitas es preguntarle qué piensa. Sin embargo, debes hacer esto con cuidado, porque en lugar de ayudarte a tener una conexión emocional con ella podrías causarle incomodidad. Al responder tus preguntas ella debe sentir que están manteniendo el mismo tema de conversación.
  • Pregunta cosas que valgan la pena. Pregúntale qué necesita o qué le gusta; qué la hace sentir cómoda, insegura o sexy; qué experiencias en su vida quiere repetir y cuáles quiere evitar.
  • Calíbrala mientras hablas con ella. Se le llama calibrar a la capacidad del seductor de interpretar los gestos de reacciones positivas, negativas e indiferentes de una mujer. Mientras hable de sí misma, capta cuáles son sus gestos positivos, negativos y los de indiferencia, de modo que cuando apliques otras tácticas para conquistar sabrás inmediatamente cómo está reaccionando.

¿Qué otras cosas le preguntarías a una mujer para conocer sus valores?

Agrega un cometario