Qué Significa Cuando Un Hombre Te Abraza Y No Te Suelta

Cada ser humano es distinto a otro y es por ello que sus formas de demostrar afecto también son diferentes, en el caso del sexo masculino los abrazos hablan mucho de los sentimientos de un hombre hacia una mujer.

Si quieres comprender que significa cuando un hombre te abraza y no te suelta estás en el lugar correcto.

Los seres humanos somos una de las especies vivientes más amorosas sobre el planeta, abrazar es una de las mejores formas que conocemos para demostrar todo el cariño que sentimos por otra persona.

Y cada uno de nosotros tenemos nuestro estilo así como diferentes tipos de abrazos para cada ocasión.

Abrazar a alguien es una de las mejores sensaciones del mundo, es hermoso recibir un fuerte abrazo de un ser querido o incluso de un desconocido porque hay abrazos que simplemente llegan al alma. Los abrazos tienen una fuerza espectacular y una particular forma de sanar.

Hay ocasiones en las que ninguna palabra puede consolarnos o hacernos sentir mejor si estamos pasando por un problema grave o alguna situación triste. En esos momentos lo único que puede ayudarnos es recibir un fuerte abrazo, un abrazo que nos haga sentir protegidos y que todo estará bien.

Sin embargo la sensación de recibir un abrazo no se compara con la alegría de poder ser nosotras las protagonistas de esta expresión de amor.

Abrazar a alguien a quien no hemos visto en años, a nuestros padres, a nuestra pareja o a un amigo que hemos echado de menos es simplemente una experiencia única.

Estoy segura que cualquiera de nosotras cambiaría cualquier cosa por poder abrazar a un ser querido que hace mucho no vemos o que ya no se encuentra en este mundo.

Lo primero que debemos comprender es que la mayoría de los hombres les cuesta hablar de frente acerca de sus sentimientos, seamos realistas ¿Cuántos hombres van por el mundo diciéndole todo el tiempo a su chica que la ama con locura?

En realidad muy pocos, esto debido a cientos de factores distintos, entre los principales culpables esta la sociedad que es la que se ha encargado rediseñar la imagen masculina, donde ser hombre es sinónimo de una persona dura.

Capaz de aguantar prácticamente cualquier dolor tanto físico como emocional, uno de los claros ejemplos es el famoso dicho “los hombres no lloran” nuestros abuelitos, tíos e incluso padres repiten con mucho agrado.

Esta aceptada frase a los más pequeños de la casa ocasionando el mismo error que se cometió con las generaciones pasadas.

Todas estas creencias y formas de educar al sexo masculino ocasionan un déficit en su manera de expresar amor, muchos de los chicos de hoy en día temen expresar sus sentimientos por miedo a parecer débiles.

Es por ello que buscan distintas maneras de poder expresarse y al tratarse de una chica expresan su amor por medio de caricias, besos, detalles y por supuesto abrazos.

La forma en la que un hombre te abraza dice más de lo que siente por ti que sus propias palabras, si realmente quieres saber lo que un hombre siente por ti y lo que significas para él, debes comenzar a ver un poco más allá de lo evidente y prestar atención a los detalles realmente importantes.

No significa lo mismo el clásico abrazo de bienvenida a ese abrazo de ensueño donde tu chico te recibe con los brazos abiertos, te da un beso y te abraza tan fuerte que sientes que en ese momento podrías perder una de tus costillas

Los hombres no necesitan una razón especial para abrazar a su chica, él te puede abrazar cuando van caminando por la calle y colocar su brazo cubriendo tu espalda hasta llegar a tu hombro.

Podrían recorrer la ciudad entera de esta forma, te abraza cuando se despide de ti, cuando te recibe, cuando acabas de lograr alguna de tus metas, en tu cumpleaños, el aniversario o después de tener sexo.

Sin embargo los mejores abrazos son aquellos que no tienen una razón de ser, que simplemente te abraza sin una razón.

¿Qué significa cuando un hombre te abraza y no te suelta?

Estos son sin duda los mejores abrazos, cada chico puede personalizar su abrazo y añadirle caricias, besos, mirarte a los ojos, sujetarte de la cintura, jugar con tu cabello y al mismo tiempo abrazarte muy fuerte y no soltarte.

Este abrazo no indica otra cosa más que su amor por ti. Si tu chico te abraza de esta forma, quiere decir que él te ama con locura, que no quisiera separarse de ti ni por un segundo. Es por ello que no te suelta, mientras que la intensidad del abrazo habla de lo fuerte que es su amor hacia ti.

Recuerda que muchos chicos son tímidos e incapaces de expresar su amor por medio de palabras, es por ello que su mejor opción para expresar su amor es por medio de abrazos, detalles y esas miradas que dicen más que mil palabras.

Si tu chico es de esos que nunca dicen “Te amo”, “Te quiero”, “Me encantas” y únicamente te abraza todo el tiempo o solo quiere estar junto a ti todo el día, ¡Tranquila!

Ahora sabes que esta es su forma de expresar su amor, ahora sabes lo que significan esos abrazos así que únicamente déjate consentir y disfruta de todo el amor que tu chico tiene para ti.

Existe el otro tipo de chicos que por el otro lado jamás te abrazan y únicamente te dicen todo el tiempo que eres su todo, que aman con locura incluso que mueren de amor por ti si fuera necesario, esta forma de expresar su amor por supuesto que es válida,

Sin embargo, todo amor necesita invariablemente el contacto físico, recuerda que cuando un hombre ama realmente a una mujer no puede dejar de besarla, abrazarla, acariciarla, así que si tu chico es únicamente de los que hablan ¡ojo! Presta mucha atención estos detalles ya que esta no es una buena señal.

Comparte este artículo en tus redes sociales y comenta cómo te abraza tu chico.

Ver También:


Loading...

Agrega un cometario